ideas para un nombre para un negocio?

#1
ola bakunos , quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre para un negocio de diseño grafico , solamente hago diseño grafico y mando maquilar los medios impresos, la verdad se que debemos ser creativo pero la verdad e batallado para encontrar un nombre para el negocio, ya que la habiamos puesto 2Besign y despues que Signal y nose cuanta mamada mas!.. espero y me puedan aportar ideas para el nombre, estoy abierto a cualquier propuesta jaja, bueno ojala y me ayuden ! :eolo:
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#2
pos ......................masart!!!!..............si pega pos ai deperdido una mencion........jajaja suerte en el negocioo...................
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
ps mosart como dijo el primero......tambien esta photoart......artt a attac (un programa de disney) XD........creo que el nombre es lo de menos sino la calidad del trabajo no?.....y suerte saludos!
 
#7
porque no "TuArTe" o "ArT en Dg" dg por diseño grafico pero ps si no te gustan pus ya ni modo pero ps ojala y encuentres uno y que nos digas quien fue el gandor va jaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
El nombre siempre debe sonar como lugar unico donde se realiza el giro, aunque haya miles en la misma cuadra. Asi la gente es mas atraida por lugares que practicamente con su nombre dice "aqui se hacen las cosas, no mamadas".

Bueno, sin tanto verbo... El nombre que propongo es: ARTzone.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#14
Pues aca en mi rancho, hay una empresa de publicidad, que tiene en frente de su acera, una lona grande de una vieja de buenas proporciones de espalda colgando un tipo de cuadro en la pared. Y vieras como jala gente, de a madres... nomas por ir a ver la pancarta.
A veces no solo es el nombre, sino la imaginacion y chispa de los anuncios.
 

budew

Bovino adolescente
#16
CREATIVART: por creatividad y arte
DIGIART: (no no es un digimon), por arte digital.
ADI: arte digital inteligente ( un buen logotipo muchas veces le gana al nombre)
ED-OL: evolucion digital on line.

complementa el nombre y el logotipo con un slogan.

la evolucion del diseño.
diseño web en movimiento.
tu conexion al mundo del diseño.
diseño profesional.

aunque la eleccion del nombre va mas alla, es diseñar toda una imagen en la que intervienen colores, trazos, palabras correctas de acuerdo al segmento de mercado al que esta dirigido tu negocio, la mercadotecnia es hermosa pero complicada. mucho mas de lo que pensamos.

suerte con tu negocio.
 

darkwar9

Bovino maduro
#17
El nombre siempre debe sonar como lugar unico donde se realiza el giro, aunque haya miles en la misma cuadra. Asi la gente es mas atraida por lugares que practicamente con su nombre dice "aqui se hacen las cosas, no mamadas".

Bueno, sin tanto verbo... El nombre que propongo es: ARTzone.
este se paso de pe...nsativo que original que tal painzone o dibujozone pintozone y hay agregale el zone nadamas
el pinselito depende del tamaño o marco rallitas
bueno siendo serio solo mescla tu nombre o algo que te agrade pero que reprecente el local:mota:
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#19
Diseñador grafico sin creatividad... que moderno
____________________
Haz una lista de palabras relacionadas y crea palabras/frases nuevas

Arte/Art
Diseño/Desing
Digital /Digital
Publicidad/Publicity


Digital art, Publiart, Art desing.
Cosas asi, ojala te ayude.
Yo estudio publicidad.
 
Arriba