Ideas para pedir perdón, bienvenidas chicas :3 <3

Jhoann

Bovino adolescente
#1

Hola que tal chicas y chavos, como lo dice le titulo del post el propósito de este es recopilar ideas para pedir perdón de una manera creativa o clásica pero tierna no importando la situación ya sea que te peleaste con ella, no pudiste ir a su fiesta de cumple por "x" razón, o de plano cosas tan graves como olvidar su cumple, infidelidad u olvidaste su aniversario ( aun que si es una de estas 2 ultimas de plano date un tiro), bueno sin mas empecemos con las ideas y obvio si la idea del post se me ocurrió a mi van mis hasta ahora ideas.


1.- Es típica pero en algunas ocasiones funciona, llevar un pequeño detalle algo que de antemano sabemos qu ele gusta, peluche, dije o algo padre, flores que para la ocasión recomendaría por ejemplo casa blancas, llegar a la casa de la chica deplano por sorpresa, y con algo preparado para pedir perdón por que tampoco llegaremos esperando haber que se nos ocurre para el momento en que este frente a nosotros.

Y eso de llegar por sorpresa a su casa es por lo siguiente obvio esta enojada y tal vez si le llamamos por teléfono no conteste y si la citamos en un lugar nunca va a llegar ok, igual y muchos dirán pero me va a tratar mal o algo por el estilo pero seamos realistas si estamos pidiendo perdón es por que algo hicimos mal o muuuuy mal así que afrontemos las consecuencias de nuestros actos.


2.- Esta es típica y ademas nos puede servir para felicitar en vez de pedir perdón el problema es que la chica tiene que ir a un centro comercial, plaza o por el estilo, y después tenemos que conseguir niñ@s pequeños así es leyeron bien ni@s pequeños, la idea es que a cada niñ@ pequeñ@ le demos una flor y el se encargue de dársela a la chica y puede ir seguida de una frase como, te quiere, te ama, o dependiendo del la situación hasta un felicidades, o feliz cumple, al final obvio estamos por ahí observando y al final le damos un ramo de flores, algún detalle como globo de gas peluche o un detalle padre, seguido de un de verdad lo siento nena espero y algún día puedas perdonarme y un gran abrazo :3

El problema en este ultimo es obvio los niños peques, y lo de que la chica tenga que ir hasta un lugar en especifico por que osea seamos realistas ella no tiene ni idea de lo que planeamos y si esta muuuuy enojada nunca va a llegar, es mas ni el teléfono nos va a contestar :S.
Esperemos sus ideas y que las compartan no importa si es una idea de como pedir perdón, una frase, canción no importa que tan loca o cursi suene la idea compartanla.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Yo hago lo clasico , dejar que pasen 2 o 3 dias (para que medio se le pase el coraje ), despues aparecerme con las flores preferidas de ella , hablar , y lo clasico ; una vez me dijeron que eso no me lo iba a perdonar , YO SOLO ME LIMITE A DECIRLE : YA SUPERALO , YA PASO
 
Arriba