Ideas para declararse

renesito17

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, como veran pues ando buscando ideas para pedirle a una chava que sea mi novia, llevamos saliendo mas de 3 meses y yo creo que es hora de pedirle que sea mi novia, pero quiero hacer algo muy especial para ella, se que a veces lo simple es lo mejor pero esta vez me quiero esforzar y desmostrarle de esa manera que ella es muy especial para mi, estaba pensando en poner en una sala de cine pero ya buscare informacion de eso, tambien pense en hacer un cartel y pegarselo enfrente de su casa para que cuando despierte y salga lo pueda ver, algo tambien seria hacer que vaya a varios lugares recaudando pistas para llegar a lo ultimo donde podria estar yo y decirle, no se que piensen ustedes la verdad me vendrian de mucha ayuda sus ideas, y muchas gracias por sus comentarios:)
 
#7
A las mujeres les gusta qe seamos directos:
Dicelo de frente con un peqeño detalle...
cierto
no necesitas esforzarte demasiado, aunque comprendo que cuando quieres decirselo, quieres que sea algo grande
lo que yo hize con la chava que amo fue decirselo directamente y le di algo que escribi un dia pensando en ella
saludos y suerte :)
 
#10
los detalles , x muy peqeño qe sea... la mata .. neta
y deja a un lado la tecnologia a un lado ,, no kieras mandarle una postal de gusanito disiendole qe la kieres mucho.. y menos un correo a su bandeja.. eso nell ¡¡¡ lo qe les importa es qe al momento de pedirselo no sea solo un simple y tipico .. qieres er minovia?? eso dicen muchos ,, qe hay ke aer directos y la cosa esa... pero nelllll
neta le va a gustar si se lo dices con un cierto grado de incertidumbre combinada con discrecion y un poco de sentimiento.. eso va a acer qe el momento sea waoo ¡¡¡ y la neta trata de hacerlo de acuerdo a la edad de la chika... si es mas chica qe tu .. ps echale mas sentimiento qe nada... si es de tu edad.. se sincero .. y la neta si es mayor... buscate otra carnal¡¡



logicoo.. tambien te bañas ee..... ¡¡ jajajaj saludosss broo ¡¡ suerte¡¡¡
y si te dice qe no .. pues ni pedo.. si la qieres mucho ... aplicar la del gusanito.. arrastrate carnal..¡¡¡
 

chejitos

Bovino adolescente
#11
mira si l gusta algo tierno y sencillo lo mejor sería sentarte a su lado, pedirl q cierr los ojos y con un lapicero escribirle n l mano ¿Quieres ser mi novia? asi de sencillo y simple
spero q t hayya dado alguna idea
 

drkaos27

Bovino maduro
#13
Le dices: amor mio, si los mares se juntan con los rios, porque no juntar tus labios con los mios.......pero no solo por hoy, sino para toda la eternidad,,,,}
 
#15
La verdad debes hablar con ella personalmente y decirselo en un buen momento, busca el mas adecuado, a algunas les puede parecer cursi o vergonzoso algo asi, ademas de que pueden sentirse presionadas por el momento. Es mejor que sea mas intimo.
 

JIKMERO

Bovino adicto
#16
mira si l gusta algo tierno y sencillo lo mejor sería sentarte a su lado, pedirl q cierr los ojos y con un lapicero escribirle n l mano ¿Quieres ser mi novia? asi de sencillo y simple
spero q t hayya dado alguna idea
oh! que bonito :aplausos: :cute: definitivamente me quedo con esta
 

wilfrido

Bovino Milenario
#17
sencillo amigo, llevala a un lugar k esten medio solones, le llevas una rosa roja, t arrodillas y se la entregas mientras k al mismo tiempo le preguntas: fulanita, kieres ser mi novia? ..si t dice k si felicidades, si t dice k no, ni pex, no era tuya esa paloma mi buen...
 
Arriba