ideas? Para declarar tu amor!

car10s.92

Bovino adicto
#1
k onda hermanos bakunos espero y saquen su lado cursi y dar ideas de como declararse tampoko se vallan a bolar aca con una mmd poniendo un mensaje en el cielo con la ayuda de un avion aportemos ideas ingeniosas y q este alas manos de cualquier simple mortal! La verdad yo ocupo de algunas ideas y tu algunas ves ocuparas y aqui te vere!
 
#2
Pues no hay nada mas certero y romantico que una serenata..... Pregunta por los trios son mas baratos....................... claro hablo de los trios musicales, tipo "Los Panchos", por que si piensas de los otros puede haber panchos eso si te lo aseguro no todos somos tan liberales. Si no tienes lana pues pidele a tus amigos que canten a coro y consigue una grabadora de pilas con buen volumen, aprendase la cancion, de prefeerencia haz que vistan de manera similar de camisa negra y tu de camisa de otro color.... bueno ya entiendes la idea.


Suerte y comparte tu experiencia.
 

Dzire

Bovino maduro
#4
esta muy bueno el tema..
yo te podría decir que si va a la escuela todavía le mandes unas rosas, la esperes en la salida (si es que no van a la misma escuela)y si van mandase las y en el salón o receso declararte así después de que tengas las rosas. obviamente con una buena tarjetita en las rosas..

o platica con sus amigas si te llevas con ellas que se citen en un lugar y tu cae de sorpresa planeandolo con sus amigas para k ellas la dejen sola un momento y BINGO momento indicado para hacerte fuerte y declararte..

=)

saludos y suerte
 
#5
PS miira si suu caasa es d doos piisos puues puuedes escriibir una fraase bien cuursi d esas q nunca fallan o puedes hacer las letras d las palabras formadas con petalos d roosa y en otra part poner qieres ser mi noovia
 

yazminel

Bovino adolescente
#6
Estoy oxidada en este tema

Talvez sea algo muy simple pero hacer una nota en un papel de colores o con algun decorado ahora es muy facil comprar una hoja decorada, le escribes con las palabras mas cencillas, sin rodeos k te gusta y kieres una noviasgo con ella puedes escribir unpenesamiento bonito como "El amor es un espiritu dentro de dos formas" Percy B. Shelley.
Y le das el mensaje bien dobladito cuando te salude se lo dejas en su mano muy discretamente. espero te guste esta idea y suerte.
 

lalo8230

Bovino maduro
#11
si vas a declararte a una chava ,la invitas a salir a una plaza comercial o a un parque o al cine y ahi te armas de valor y le sueltas el can ,tambien dedicandole una cancion en fin hay varias formas
 
Arriba