Ideas... las necesito!

DESANDY

Bovino maduro
#1
Hola comunidad, resulta que en dos dias se casa mi hermano al civil, y solo estara poca familia presente, pero no tengo ni idea de que podriamos ofrecer para comer... bueno seria comida ya que sera como a las 4 de la tarde... Ojala puedan darme ideas de algo rico... Gracias!
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Yo tengo una idea, parecerá muy grosera pero ya ni modo: podrías volver en el tiempo y preguntar hace una semana.

Va a ser poca familia pero tienes poco tiempo, por que aunque sea una boda civil toda la gente anda con prisas en ese tipo de eventos, por lo que en realidad no tienes 2 días, tienes 1 para saber qué vas a hacer, para comprar todos los ingredientes y para adelantar algo en caso de ser necesario, aquí el factor "presupuesto" es importante, si hay un buen presupuesto se facilitan las cosas.

Puedes preparar tu mejor platillo o recurrir a los clásicos: mole y arroz ó pollo enchilado con espaguetti, para realzar el platillo puedes hacerle cambios, en vez de hacer el espaguetti con crema puedes cocerlo como siempre (pero no demasiado, luego se rompe) y después saltearlo con ajo, cebolla, mantequilla y verduras como zanahorias, apio, champiñones, calabazas o las que te gusten, cortadas en bastones, es algo sencillo pero siempre te hace quedar bien.

Al pollo enchilado le puedes poner semillas de cilantro y comino, las semillas le van a dar un cambio interesante.

Si quieres acompañar el pollo con una guarnición distinta puedes cocer papas, cortarlas en cubitos, luego saltearlas con un poco de ajo, cebolla y al final ponerle perejil picado.

Otra opción es que le busques aquí, hay muchas buenas recetas.
 
#3
pues mira esto te soñara un poco raro pero un postre exelente y que le ha encantado a muchos es el pan con lechra y chile pikin si!!!! asi como lo hoyes yo tampoco locreia lamentablemente no te puedo dar la pag de donde saque la receta ya que no la encontre bueno un saludo y suerte!!!!
 

zhol

Bovino maduro
#4
como dice kliop todo esta en base a tu presupuesto y por las recetas deberias darte una vuelta por el foro, hay un pollo en salsa de chipotle que se ve bastante bueno o hasta podrias ofrecerles un pozole todo esta en cuestion de gustos y precios suerte con lo que decidas y espero que te resulte bien todo:vientos: :D
 

DESANDY

Bovino maduro
#5
Yo tengo una idea, parecerá muy grosera pero ya ni modo: podrías volver en el tiempo y preguntar hace una semana.

Va a ser poca familia pero tienes poco tiempo, por que aunque sea una boda civil toda la gente anda con prisas en ese tipo de eventos, por lo que en realidad no tienes 2 días, tienes 1 para saber qué vas a hacer, para comprar todos los ingredientes y para adelantar algo en caso de ser necesario, aquí el factor "presupuesto" es importante, si hay un buen presupuesto se facilitan las cosas.

Puedes preparar tu mejor platillo o recurrir a los clásicos: mole y arroz ó pollo enchilado con espaguetti, para realzar el platillo puedes hacerle cambios, en vez de hacer el espaguetti con crema puedes cocerlo como siempre (pero no demasiado, luego se rompe) y después saltearlo con ajo, cebolla, mantequilla y verduras como zanahorias, apio, champiñones, calabazas o las que te gusten, cortadas en bastones, es algo sencillo pero siempre te hace quedar bien.

Al pollo enchilado le puedes poner semillas de cilantro y comino, las semillas le van a dar un cambio interesante.

Si quieres acompañar el pollo con una guarnición distinta puedes cocer papas, cortarlas en cubitos, luego saltearlas con un poco de ajo, cebolla y al final ponerle perejil picado.

Otra opción es que le busques aquí, hay muchas buenas recetas.
Hey tienes razon, gracias por contestar... lo que sucede es de que no estaba enterada de la boda de mi hermano... jejeje... Muchas gracias me has dado una respuesta bastante buena!!!!
 
Arriba