IDEAS DE NEGOCIOS EN TU LOCALIDAD.

c4705

Bovino de alcurnia
#1
Hola...espero que estén bien...

Escribo este post para que cada uno aporte ideas de qué negocio se puede poner en tu ciudad, ya sea grande o pequeña..... A lo mejor en tu ciudad cierto negocio abunda, pero en otra el mercado sea completamente nuevo...¿si entienden el punto? el chiste es compartir posibles negocios para que cada quien intente ponerlo en su ciudad. Sería interesante además agregar cosas que se necesitarían para comenzar el negocio. Por ejemplo, para un negocio de restaurant-bar (y ver Pagos Por Ver), estaría bien un edificio propio, poner luces de neón, un buen BarMan, excelente ubicación, etc...

Espero su cooperación...Ojalá que den buenas ideas y puedan implementar algunas en sus ciudades ;)

Así nos alivianamos todos ;)
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Es una buena idea a manera de estudio del campo.
Por aca por mis rumbos abundan los cybers y "las maquinitas".
Yo en lo particular vivo cerca de una escuela y se me antoja poner una loncheria con jugos y desayunos, todo en gral para el lonche o la comida de los alumnos.
Estoy en eso...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#3
Es una buena idea a manera de estudio del campo.
Por aca por mis rumbos abundan los cybers y "las maquinitas".
Yo en lo particular vivo cerca de una escuela y se me antoja poner una loncheria con jugos y desayunos, todo en gral para el lonche o la comida de los alumnos.
Estoy en eso...
jejejeje..no es una tarea..

Me encuentro desempleado, y sigo buscando trabajo, pero si tengo la oportunidad de iniciar mi propio negocio lo haré
:)
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#4
jejejeje..no es una tarea..

Me encuentro desempleado, y sigo buscando trabajo, pero si tengo la oportunidad de iniciar mi propio negocio lo haré
:)
Con "estudio de campo" me refiero a que de cualquier forma para iniciar un negocio se deben de checar todos los puntos que mencionas, desde activos fisicos hasta capital con el que cuentas, area de oportunidad, posible competencia y hasta respaldos por si el negocio no funciona o no genera rapido ganacias.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#5
Con "estudio de campo" me refiero a que de cualquier forma para iniciar un negocio se deben de checar todos los puntos que mencionas, desde activos fisicos hasta capital con el que cuentas, area de oportunidad, posible competencia y hasta respaldos por si el negocio no funciona o no genera rapido ganacias.
ah, claro, como un análisis FODA, segmentación del mercado, canal de distribución, etc etc etc... ..todas esos aspectos se deben de tomar en consideración, pero el punto es reconocer una oportunidad de negocio...Por ejemplo, quizás en una ciudad los antros ya inundan el lugar, pero en otra ciudad sea el negociazo de la vida de alguno....O por ejemplo, a lo mejor en una ciudad hay varias agencias de viajes pero en la nuestra ese sería un terreno en el cuál podríamos ser los primeros...claro, el asunto aquí es dar ideas de negocios y lo que se necesita, y ya nosotros sabremos si tomarlas....

Ya después vendría lo que tú dices, lo de hacer cálculos más intensivos sobre el negocio en cuestión:)..

te entiendo..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Hacer artesanías caseras:

La ventaja es que no se necesita salir de casa, si requiere una inversión y claro tener conocimiento sobre que área se va a enfocar, puede ser fabricar pulseras,collares, peluches,etc.


Ofrecer Clases de regularización particulares:

Muchos maestros retirados ayudan a los jóvenes que están batallando con los estudios, ofreciéndoles cursos para mejorar sus calificaciones o bien los preparan para presentar los exámenes finales.

omida para llevar desde casa:

El negocio de la comida siempre a sido muy generoso, un enfoque que esta teniendo mucho éxito es vender comida para llevar, pero no cualquier comida; sabemos que ahora hay más gente que se preocupa por su alimentación. Vendiendos sandwichs saludables y jugos de frutas podrías generar buenos ingresos. Y la ventaja es que no se necesitan locales grandes, ni mesas, sillas, etc. Ni hay platos que lavar ni mobiliario que recoger.

enta o venta de mobiliario para fiestas:

Rentar brincolines, sillas y mesas, rockolas, luz y sonido y máquinas recreativas de juegos para fiestas infantiles o reuniones de amigos es otra fuente de ingresos, sólo se lleva el mobiliario rentado y al finalizar las horas rentadas se recogen y listo, el dinero estará sonando no es difícil con 2 personas y una camioneta es suficiente para esto el negocio, si se le agrega el servicio cervezas o vino y banquetes pues que mejor. Obvio como todo negocio de este tipo tendrás que invertir en comprar el mobiliario.

Vender Saldo para celular o tiempo aire:

Este puede ser un negocio redituable, sobre todo si tienes un local, si no es muy sencillo también ya que puedes ofrecerlo con tus hermanos, familiares y conocidos, si eres muy sociable puedes ofrecerlo a tus amigos y ganar algún dinero extra. Lo mejor para hechar a andar el negocio no requieres más que tener una computadora con conexión a Internet. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio.

Servicio mecánico a domicilio:

Muchas personas requieren este servicio, si tienes los conocimientos de mecánica automotriz en general, este puede ser un buen negocio, no necesitas local, te anunciarías por tus medios y publicarías volantes con tu numero y podrías atender servicios de conductores varados. Solo necesitarías herramientas básicas de mecánico, un auto o motocicleta y tus conocimientos.
 

ingbarron

Bovino maduro
#9
hahahahahaha !! hay awamea ta dura la crisis no quuieras robar ideas !!
pero aca en mi tierra abunda las carnitas y restaurantes baratos !!
un tiip !!
lo que no falla !! son TRAGADERA, CERVEZA, EVENTOS.
EXPICO.
TRAGADERA: cualquier negocio de comidas, tortillerias, tortillas de harina, dogos, tacos minimo sacas lo invertido si haces las cosas MAS O MENOS.
CERVEZA: cualquier expendio da mucho mas dinero que cualquier otro negocio si aparte le agregas venta de sigarros, aguaje, venta de sabritas, condones, todo lo que ocupa un borracho.
EVENTOS: funerarias( la jente siempre se va morir), florerias(la jente siempre se muere, y siempre hay quien busque una flor), locales( la jente siempre busca lugares donde aser sus fiestas para demostrar que tienen poder economico.
SIGAN SI NO ME CREEN HAGAN UN FODA. O LO QUE QUIERAN JAJA nos vemos carlos animo !!
 
#10
Coincido con una dinámica territorial seguida de una dinámica sectorial, ósea, tomar como objeto de estudio un territorio similar al cual tu habitas, observar los negocios o ideas fructificantes que se estén suscitando en ese momento, es muy recomendable también averiguar el tiempo que este negocio tiene vigente y la productividad inicial y actual del mismo, ya que hallas checado toda esta información, dirígete a tu sector, y compara las ideas observadas en la dinámica territorial, con la dinámica sectorial que estas realizando, veras que muchas de las ideas que observaste en otros lugares pueden adaptarse a tu sector debido a que el territorio inicial donde practicaste tu dinámica es similar al tuyo, pero con la ventaja que ya delimitaste tu campo de acción y podrás concentrar esa información de una manera mucho más eficiente.. EXITO.
 

HAZE

Bovino adicto
#13
man , ya vives en un area muy peligrosa , o zona peligrosa .

no puedes generarn dinero sin k te traten de extorcionar ,
asi k mejor trata de ofrecer servicios ....

como limpieza , escuche k por el norte del pais , esta desarrollandose una compañia de limpiesa , k no importa k tan sucio dejes , ellos lo dejan como nuevo y asi .....
sangre ,, coca y asi .....
nose pero es una buena idea k esta generando dinero
 
#14
Bajate unos tutoriales de programación te los aprendes, y pones tu changarro de diseño de paginas web y hasta puedes crear una, te hacer uploader y con eso la financías, eso mas un empleo de medio tiempo, y ya podrás solventar tus gastos :p
 
Arriba