Ida al GYM

#1
Holas bross bakunos, resulta pasa sucede y acontece lo siguiente.: estoy un "tris" pasado de kilos y entonces quiero ir al GYM para ponerme en forma pero tengo dos problemas.:
1) La ropa que deberia de usar (no quiero hacer el ridiculo aya ^^ )
2) Algunas rutinas para adelgazar pero sin comprometer mi estatura (porque me han dicho q si me pongo a pesas me quedo "ENANO")
Gracias por los consejos y luego nos vemos =) :aplausos:
 
#2
chale creo q el punto dos es el importante y por el foro hay un buen de opciones y lo primero no ma...
tu ve como se te hinche la gana total vas a ejercitarte o a ligar?? digo con que vayas con una playera y un pants ya la hiciste mi buen
 
#3
Holas bross bakunos, resulta pasa sucede y acontece lo siguiente.: estoy un "tris" pasado de kilos y entonces quiero ir al GYM para ponerme en forma pero tengo dos problemas.:
1) La ropa que deberia de usar (no quiero hacer el ridiculo aya ^^ )
2) Algunas rutinas para adelgazar pero sin comprometer mi estatura (porque me han dicho q si me pongo a pesas me quedo "ENANO")
Gracias por los consejos y luego nos vemos =) :aplausos:
Es un mito el qeu te quedes enano al hacer pesas...y la mejor rutina para adelgazar se llama DIETA
 

STECKTE

Bovino maduro
#4
Compañero, como dicen por acá, ¡ahora si te la jala…!

Yo no le pongo tan importancia al punto numero uno, en fin, cada quien va con la ropa que se sienta cómodo, en el gimnasio al que voy, van varios con pantalón de mezclilla, otros con bermudas de mezclilla, en lycras, en pants, en shorts, en fin, cada quien va con lo que se siente a gusto y cómodo.

Por ejemplo, un amigo mío es mecánico automotriz, el va al gimnasio cuando sale del taller y se va tal cual, con burras, pantalón de mezclilla y playera llenos de aceite y grasa del trabajo. En fin, a veces sin querer chocas con algunos aparatos y cuando menos acuerdas, traes grasa embarrada, así que piénsale, ¿quieres ir a hacer ejercicio o a verte como niño bonito? :cucu:

El punto numero dos, hay muchos compañeros que te pueden orientar con tu duda, pero no seas vago, pon toda una descripción, como van a saber si te quedas enano (que es una gran mentira) si no pones edad, estatura, peso, etc. :comillas:

¡Saludos!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
1) La ropa que deberia de usar (no quiero hacer el ridiculo aya ^^ )

como se te ocurre que deberias hacer ejercicio???


no creo que lo mejor sea irte en jeans...

creo que es algo un poco obvio. pero bueno, saludos.
 
Arriba