ICS Samsung Galaxy SII con la rom Resurrection Remix

renegzz2

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos
les paso un link donde encontre una rom cocinada con ICS 4.0.3
que hace diferente esta rom de la oficial, que no trae touchwiz es como si tuvieramos el galaxy nexus ya que es casi la misma interfaz.
les comparto el link...http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,873.0.html

PD yo aun no la aplico ya que no he encontrado como hacerle root al cel ya que antes hay que hacerle root y despues bajarle una app de respaldo (titanium backup)

el que haga este update favor de subir capturas de pantalla y de hacer comentarios de que tan buena esta...
otra cosa siendo root puedes cambiar las room cuanta veces quieres incluso instalarle la oficial de samsung para los celulares libres.
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#2
es mucho mejor la sensation rom de Crysis21 de da esta mas cuidada estéticamente muy estable va fina ahorita ya va en la v3.4 con base lp7
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
la buscare para verla.
ya he visto otra que se llama wanamlite que es exclusiva para los s2 y la verdad me gusto mas que la resurrection.
pero estare revisando que rom esta padre y cargarla a mi cel.
lo malo es que perdere todos los avances de mis juegos =(
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#6
hace cuanto compraste tu movil si es nuevo verifica que no sea el modeli i9100g
si es ese modelo ninguna rom te servira ocupas rom para ese modelo y son muy pocas
encambio si es e modelo normal metesela sin miedo
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
ya un buen sin pasar por aqui.
pues en nuevo pero en la parte acerca del telefono en numero de modelo es GT-I9100

aun no eh revisado que rom meterle ya que pues da miedo que quede en brick y apenas tengo 2 meses con el cel
 
Arriba