Iconos!!!

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay comunidad bakuna tengo una pequeña duda...

En XP podia cambiar el icono que normalmente te da el Office 2010 asi



a uno asi



Obviamente la version de los archivos en extencion ICO entonces lo que a mi me gustaria poder hacer lo mismo en Windows 7!!

anteriormente en XP se hacia de esta manera
MENU INICIO --> PANEL DE CONTROL --> OPCIONES DE CARPETA --> Tipos de archivo --> buscas las extension de los archivos que quieras cambiar (por ejemplo mp3) y le das clic en OPCIONES AVANZADAS y en cambiar icono

Pero ahora en el 7 no esta esta opcion de que manera puedo hacer esto!??!

agradeceria mucho su ayuda!! muchas gracias de antemano!!! :vientos: :D
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Con TuneUP>styler o en su defecto con icontweaker, intenta...:chavo:

P:eek: no he manejado mucho el windows 7, pero si tiene la opcion de "opciones de carpetas" lo use recientemente para mostrar las extensiones de todos los archivos, revisa a detalle el panel de control, que muestre todas las categorias...
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
Con TuneUP>styler o en su defecto con icontweaker, intenta...:chavo:

P:eek: no he manejado mucho el windows 7, pero si tiene la opcion de "opciones de carpetas" lo use recientemente para mostrar las extensiones de todos los archivos, revisa a detalle el panel de control, que muestre todas las categorias...
Cierto!! pero no te da la opcion de poder cambiar los iconos sin utilizar un software externo que es lo que no quiero ocupar!!! ñ_ñ de antemano muchas gracias!! :D :vientos:
 

buitronic

Bovino adicto
#4
Cierto!! pero no te da la opcion de poder cambiar los iconos sin utilizar un software externo que es lo que no quiero ocupar!!! ñ_ñ de antemano muchas gracias!! :D :vientos:
Bueno, de hecho el icontweaker es gratuito, por cierto, se ve chido el icono de word, ¿en donde los descargaste? :)
 

samuks

Bovino de alcurnia
#5
de aqui lo baje mi hermano... si no lo encuentras mandame un MP y t paso el pack!! ñ_ñ salu2!!! y no me refiero a un programa gratuito... me refiero a no usar software sino a solo usar windows
 
Arriba