Iconos para Android! Vistelo a tu gusto.

Jorge02

Baneado :(
#1
Iconos para Android! Vistelo a tu gusto+Bonus

Saludos les dejo una muy buena recopilacion de iconos para que le den otro aspecto a su androide, pueden ponerlos tan facil que solo bastan unos clic´s, para su mayor comodidadusenlos junto con ADWLauncher Ex.

Penseba ponerlos todos en Megaupload y ponerlos todosjuntos pero son demaciados asi que mejor se los pongo por separado y con los link de descarga de los autores para que se les de su respectivo derecho de autor(di no a la pirateria)jajaja


iDroid - Descargar



Android Icons Set - Descargar



Android 2.2 Official Icons - Descargar



Codex icons for Android - Descargar



Android Style Icons R1 - Descargar



Weather Extended - Descargar



New Moshii World - Descargar



Breathe - Descargar



android superbar icons - Descargar



Les dejo este bonus el cual costa de unos docks para su androide se ven de poca espero les agraden.
 

Jorge02

Baneado :(
#4
gracias por el aporte esta muy bueno
solo una pregunta estos se ponen con el adwlauncher?
asi bakuno, dentro de ADWLauncher jalas del menu principal la app al escritorio de ahy dejas precionado unos segundos el icono y te sale un recuadro donde dice "editar" "eliminar" "remover" le das en editar seleccionas el icono, buscas en la galeria y listo!
 

LeonActivo

Bovino maduro
#6
Que son los docks? los descargue xk se ven padres, tengo froyo y si tengo el adwlauncher éro no he podido ponerlos o instalarlos
 

Jorge02

Baneado :(
#8
Que son los docks? los descargue xk se ven padres, tengo froyo y si tengo el adwlauncher éro no he podido ponerlos o instalarlos

Los docks son las imágenes tipo barra Mac, se instalan con el ADWLauncher Ex que es el que yo uso, te explico el procedimiento para ponerlas con el ADWLauncher Ex.

1.-pasa las imágenes a la carpeta de tu sdcard
2.-ve a menu principal de ADW Settings
3.-ve a la seccion Interfaz
4.-ve a la seccion Barra principal
5.-ve a la seccion Fondo barra principal

Te va a aparecer una ventana con 4 opciones "ADW normal,ADW Theme,Imagen,Nada" seleccionas Imagen , acontinuacion seleccionas la carpeta imagenes y de hay buscas la imagen del dock al seleccionarla se guarda y aplica el cambio en automático, lo único que te falta es ir a el escritorio y ver la dock ya instalada!
 

gtnoize

Bovino maduro
#11
brother una pregunta serviran en un motorola I1 de nextel o me recomiendas no hacerlo tengo android 1.5 desgraciadamente.
 
#16
Los docks son las imágenes tipo barra Mac, se instalan con el ADWLauncher Ex que es el que yo uso, te explico el procedimiento para ponerlas con el ADWLauncher Ex.

1.-pasa las imágenes a la carpeta de tu sdcard
2.-ve a menu principal de ADW Settings
3.-ve a la seccion Interfaz
4.-ve a la seccion Barra principal
5.-ve a la seccion Fondo barra principal

Te va a aparecer una ventana con 4 opciones "ADW normal,ADW Theme,Imagen,Nada" seleccionas Imagen , acontinuacion seleccionas la carpeta imagenes y de hay buscas la imagen del dock al seleccionarla se guarda y aplica el cambio en automático, lo único que te falta es ir a el escritorio y ver la dock ya instalada!
amigo ami nome sale esta opcion
5.-ve a la seccion Fondo barra principal
 

Jorge02

Baneado :(
#19
si la versiOn 1.2.1
cual es la que tu tienes
para que la pases
Tengo la version 1.2.2 man del ADWLauncher Ex en alrato la subo que me stoy reventando la suerte del conejo night! te la subo:punzadita:

Edicion 2:55am - Te dejo el codigo QR de la descarga del ADWLauncher Ex que yo uso carnal para que lo bajes directo en el equipo.
 
Arriba