Iconos De Dibujos Animados Bien Bonis

#66
gracias xD pero el de mario no coinsidio con mi deskarga :/ me descargo el de paco yo xD y el de rata tuis XD no se si me puedas decir cual es el link correcto :) graacias!
 

zaposan

Bovino Milenario
#71
chido aporte men ¿¿¿ jajaja es broma
buen aporte se te agradece y mas por ser bakuna.. tambien esta chida la de transparentar el 7. todavia no lo checo pero stoy bajandolo . gracias por los aportazos.
 
#79
Gracias linda

Bueno, despues de hacer el post Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7 Varios me Han Pedido los iconos que aparecen en mi dock estos meros


Asi que aqui se los traigo toodos completitos les comento que algunos los he ido encontrando y otros mas los he hecho yo merita :)

Espero les gusten y si quieren algunos en especial no tengan miedito en pedirmelos

Denle click a las imagenes, cada previo(vienen mas por supuesto) corresponde a los Iconos de cada pack





















A Peticion De Yetti15


ESO ES TODO POR EL MOMENTO Y NO OLVIDEN COMENTAR, DE NUEVO DE UNA VEZ LES AVISO QUE NO SOY CARNAL NI MEN NI NADA DE ESO SOY MUJERCITA:)
GRACIAS LINDISIMA, SOS DIVINA, A PARTE DE INTELIGENTE SOS BELLA, GRACIAS, XAUU...
 
Arriba