Iconos de Anime Para Windows & Linux

atxy2k

Bovino adicto
#1
Iconos de Anime Para Windows & Linux (Actualizado 20/08/2010)

Buen dia a todos, en esta ocasion, vengo a presentarles mis mas recientes creaciones, jejeje!!... me e tomado la libertad de crear para ustedes, y para todos aquellos que les guste, una serie de iconos con imagenes de anime, que aprendi de un tutorial en internet, pero bueno, existiran muchos tutoriales, eso si, pero pocas personas que se toman el tiempo de hacerlos para compartir, y a mi me gusta ser de esas exepciones, jejeje!!.. pero bueno, sin tanto preambulo, aqui los tienen, hasta ahorita, he hecho unos de chobits, elfen lied, naruto, naruto shippuden, bleach y baka to test, jejeje!!.. espero les gusten, les dejo dos enlaces de cada uno, por megaupload y mediafire, para que seleccionen el que mas les agrade, dentro del archivo comprimido encontraran dos carpetas, una con los iconos en .ico para Windows y otra en .png para Linux, jeje!!... y bueno, basta de rollos, aqui estan, acepto comentarios, y lo que gusten.. jajaja!!.. Un saludo...:vientos:

ELFEN LIED






NARUTO SHIPPUDEN









BLEACH







NARUTO






CHOBITS





BAKA TO TEST






Bueno.. jejeje!!.. ya por ultimo, les dejo una captura de como se veia cuando tenia windows 7, ahorita lo tengo en mi Ubuntu y se ve genial, namas que no e tomado capturas, jejeje!!.. asi que bueno, les dejo mientras la de Windows 7 va?... que lo disfruten... Un gran saludo... ;)




ACTUALIZACION 20/08/2010


Orale pz.. ahi esta para los que hicieron pedidos, lo bueno que tuve la semana libre.. jajajaja!!.. les dejo otros mas que me pidieron y uno que otro de colado por allá, un saludo bakunos...;)...

LUCKY STAR






BLACK LAGOON






ONE PIECE







SORA NO OTOSHIMONO






DRAGON BALL Z







..Orale brother, ahi esta, eso es todo por el momento.. jejeje!!.. espero que los disfruten.. un saludo..:vientos:...​


Espero coments y todo.. ya saben... jejejeje!!.. Un saludo...:vientos:
 

atxy2k

Bovino adicto
#7
son los mismos que estan en el subforo de Gnu/linux?? !o_Q!

Simon compa... generalmente cuando posteo cosas para ambos sistemas operativos lo pongo en ambos por que muchas veces no todos los usuarios suelen visitar ambas secciones... jejeje!!.. pero si son los mismos compa... jejejeje!!...:vientos:
 

atxy2k

Bovino adicto
#12
OYE CARNAL GRAX POR EL APORTE PERO COMO LO USO?
Jajaja!!.. compa.. es resencillo... solo descargatelos, ponlos donde gustes, y luego te vas a la ubicacion de la carpeta que le vas a cambiar el icono, una vez estando ahi le das clic derecho a la carpeta, seleccionas propiedades, y luego personalizar, (estoy basandome en Windows 7, no debe de variar en XP) abajito veras que dice cambiar icono, le pinchas, das examinar y seleccionas el que mas te guste.. y listo!. jejejeje!!. De nada compa.. pa servirles.. jejeje!!....:vientos:
 

atxy2k

Bovino adicto
#14
muchisisimas gracias amigo bakuno me llevo las de bleach ojala tengas de shakugan no shana si es asi mandame un privado porfas!
De nada compa... ya sabes.. jejeje!!...siempre que se pueda.. mmmmm... por el momento no tengo de ese anime compa... de hecho si te fijas recien actualize y puse unas peticiones que tenia pendientes, jaja!!.. mira... ntp.. dame unos dias y hay te preparo unos va?... Un saludo man..y gracias por el coment..:vientos:
 
Arriba