Iconos de Anime Para Linux

atxy2k

Bovino adicto
#1
Iconos de Anime Para Linux (Actualizado 20/08/2010)

Buen dia a todos, en esta ocasion, vengo a presentarles mis mas recientes creaciones, jejeje!!... me e tomado la libertad de crear para ustedes, y para todos aquellos que les guste, una serie de iconos con imagenes de anime, que aprendi de un tutorial en internet, pero bueno, existiran muchos tutoriales, eso si, pero pocas personas que se toman el tiempo de hacerlos para compartir, y a mi me gusta ser de esas exepciones, jejeje!!.. pero bueno, sin tanto preambulo, aqui los tienen, hasta ahorita, he hecho unos de chobits, elfen lied, naruto, naruto shippuden, bleach y baka to test, jejeje!!.. espero les gusten, les dejo dos enlaces de cada uno, por megaupload y mediafire, para que seleccionen el que mas les agrade, dentro del archivo comprimido encontraran dos carpetas, una con los iconos en .ico para Windows y otra en .png para Linux, jeje!!... y bueno, basta de rollos, aqui estan, acepto comentarios, y lo que gusten.. jajaja!!.. Un saludo...:vientos:

ELFEN LIED






NARUTO SHIPPUDEN









BLEACH







NARUTO






CHOBITS





BAKA TO TEST






Bueno.. jejeje!!.. ya por ultimo, les dejo una captura de como se veia cuando tenia windows 7, ahorita lo tengo en mi Ubuntu y se ve genial, namas que no e tomado capturas, jejeje!!.. asi que bueno, les dejo mientras la de Windows 7 va?... que lo disfruten... Un gran saludo... ;)





ACTUALIZACION 20/08/2010


Orale pz.. ahi esta para los que hicieron pedidos, lo bueno que tuve la semana libre.. jajajaja!!.. les dejo otros mas que me pidieron y uno que otro de colado por allá, un saludo bakunos...;)...

LUCKY STAR






BLACK LAGOON






ONE PIECE







SORA NO OTOSHIMONO






DRAGON BALL Z







..Orale brother, ahi esta, eso es todo por el momento.. jejeje!!.. espero que los disfruten.. un saludo..:vientos:...​



Espero coments y todo.. ya saben... jejejeje!!.. Un saludo...:vientos:
 

Gdark

Bovino Milenario
#6
si me pasas la plantilla?? se me ocurre recomendarte que con el pen traces el contorno de la imagen y con el borrador al 5-10% desvanescas por que unas si se ven sobrepuestas y de esta manera se vera mas mmmmmm suavizado??

tambien podrias usar el multiply o un efecto de capa para que esten mas suavizadas.
 

Cefax

Bovino Milenario
#7
pssss no se que me da pero estos iconos ya estapan posteados "no todos" eenchilame la maquina... ademas de que paresen que son archivos .ico ponle que son png..... me pasas el tuto please
 

atxy2k

Bovino adicto
#9
super aportazo amigo
no aceptas peticiones??:eolo:
jajaja!!.. gracias compa... claro que si man.. namas que no se exedan, y denme un tiempo para hacerlos va?... de hecho actualmente estoy satisfaciendo algunas peticiones en tarin... jejejeje!!... es que lo postie ahi tambien.. jajaja!...


si me pasas la plantilla?? se me ocurre recomendarte que con el pen traces el contorno de la imagen y con el borrador al 5-10% desvanescas por que unas si se ven sobrepuestas y de esta manera se vera mas mmmmmm suavizado??

tambien podrias usar el multiply o un efecto de capa para que esten mas suavizadas.
wai compa.. no tengo una plantilla en especifico.. jejeje!.. siempre los hago manualmente brother... amm... tampoco uso photoshop, ni corel.. jeje!!... mmm... lo del pen y el multiply.. ni idea de que es.. no diseño mucho, pero esto me gusto, jajaja!!... tambien lo del borrador, si lo use, pero aun asi es mucho detalle e imaginate cuantos hago, por eso algunos se ven asi..;)...


pssss no se que me da pero estos iconos ya estapan posteados "no todos" eenchilame la maquina... ademas de que paresen que son archivos .ico ponle que son png..... me pasas el tuto please
Disculpame compa, pero no man, anteriormente se dio por la red una recopilacion de iconos de anime, que de hecho estaban algo dificiles de conseguir, y bueno, traia de 2 a 5 iconos por anime, eran muchos, de echo tambien los tengo, pero estos no estan postiados para nada, por que yo personalmente los e hecho todos man, lo de los .ico si, lo que pasa es que dentro del archivo comprimido como mencione anteriormente, incluyo los iconos en png y en ico, para su libre albeldrio... pero para las capturas tengo que capturar los ico por que los png en windows 7 se ven pequeños... jejeje!!

gracias, bajando y probante a ver que tal. Se ve excelente felicidades.
Gracias compa.. espero los disfruten y gracias a todos por sus comentarios... jejeje!... thanks!!...;)
 

the_homie

Bovino Milenario
#10
jajaja!!.. gracias compa... claro que si man.. namas que no se exedan, y denme un tiempo para hacerlos va?... de hecho actualmente estoy satisfaciendo algunas peticiones en tarin... jejejeje!!... es que lo postie ahi tambien.. jajaja!...
bueno entonces su haces pedidos me gustaria que me hicieras unos de one piece x fas.. te lo agradeceria un buen :vientos:
 

atxy2k

Bovino adicto
#11
Ya estas compa.. dame un dias.. jejejeje!!... un saludo... mmm... a lo mejor hasta mañana ya los tengo, pero no te confies.. jeje!.. un saludo man...;)
 

btopqs

Bovino maduro
#13
puedes poner un tutorial de como hacer nuestros propios iconos pero con el tema que querramos, ojala que si porque este aporte esta de lujo

gracias
 

atxy2k

Bovino adicto
#15
puedes poner un tutorial de como hacer nuestros propios iconos pero con el tema que querramos, ojala que si porque este aporte esta de lujo

gracias

jajaja!!... claro que si compa... dejame buscar si todavia tengo el video de donde lo vi, pero si no lo encuentro hago uno yo mismo en estos dias ntp... jejeje!!:... es que por el momento ando satisfaciendo unas peticiones.. jejeje!!.. Un saludo y gracias a todos por sus coments..;)
 

angee

Bovino maduro
#20
de lujo con los iconos hace tiempo buscaba algo asi y estaba dispuesto hacer los propios pero bueno esto acorta el trabajo je je
 
Arriba