Iconia A500: Actualizacion, Root y mas.

por si alguien no lo tiene todavia: MSN Talk Pro 2.40....Si tienen la version "normal" la tienen ke desinstalar antes y reiniciar la tableta...
Link: http://megaupload.com/?d=BYNKDDP2
 

morocotop

Bovino adicto
pues lo que queria hacer es modificar el archivo gps.conf de la carpeta etc, porque para cambiarle el servidor del satelite al que se conecta porque batallo mucho para que encuentre señal cualquier programa de gps, ya le instale el archivo iconi-root, pero creo que no funciono con mi version de room, porque a la hora que guardo el archivo los cambios me dice no se puede guardar el archivo, alguna idea??
Ahi te va este archivo te arregla los problemas del GPS si sigues con el problema al momento de abrirlo escoje la zona de North America ya que los GPS la zona de Mexico corrrponde al Norte descargalo de aqui ojala te sirva
http://www.megaupload.com/?d=P190VP0F
 
Eso lo comento por que antes tenia esa app en mi mobil y hace unos meses atras no dejaba logearte me puse a buscar por la eb la razon y encontre que, segun los de windows live querian demandar a los creadores de esa app por que era plagio del messenger live y a todo esto por que antes si podias hacer video conferencias desde msn talk incluso en el mark lo sacaron por miedo a demandas y esas cosa y dejaron de dar servicio pero ahora veo que nuevamente funciona aun que ya no con los mismos servicios de antes

Igual gracias por el aporte realmente me gustaba mucho el msn talk y ahora que funciona otra vez ps mejor aun que extrañare la video conferencia
 
Eso lo comento por que antes tenia esa app en mi mobil y hace unos meses atras no dejaba logearte me puse a buscar por la eb la razon y encontre que, segun los de windows live querian demandar a los creadores de esa app por que era plagio del messenger live y a todo esto por que antes si podias hacer video conferencias desde msn talk incluso en el mark lo sacaron por miedo a demandas y esas cosa y dejaron de dar servicio pero ahora veo que nuevamente funciona aun que ya no con los mismos servicios de antes

Igual gracias por el aporte realmente me gustaba mucho el msn talk y ahora que funciona otra vez ps mejor aun que extrañare la video conferencia
Fijate ke no sabia esto....La unica cosa ke me hace encabronar ahorita es ke con el Skype no funciona la videoconferencia. Ojala hagan algo porke soy el fan del Skype desde ke empezaron y es la forma con la cual me comunico con mi familia. Se ke hay muchas otras opciones pero ke puedo hacer si me gusta solo este...
salu2
 

morocotop

Bovino adicto
Fijate ke no sabia esto....La unica cosa ke me hace encabronar ahorita es ke con el Skype no funciona la videoconferencia. Ojala hagan algo porke soy el fan del Skype desde ke empezaron y es la forma con la cual me comunico con mi familia. Se ke hay muchas otras opciones pero ke puedo hacer si me gusta solo este...
salu2
si es cierto ayer instale el skype segun en la lista ya funciona la videoconferencia dice A500 pero ni maiz no jalo
 
Para empezar seria bueno ke te instalaras un "file manager"...yo uso el Astro...buscalo en Android market como "astro" y creo ke es el 1º ke aparece en la lista...instalalo y con este tendras acceso a tu USB y a to memoria interna como tambien al la MicroSD si la tienes... Es algo como Explorador de Windows....El programa te sirve tambien para instalar aplicaciones ke metes via micro SD o con tu USB de una computadora...Haznos saber como vas progresando y si necesitas algo - aki estamos....ya somos muchos ke te podemos ayudar..
salu2
gracias lo chekare i kualkier otra duda psss aki estare preguntando hasta agarrarle la onda a este cachorro y otra duda puedo usar o rekonocer el disco duro portatil ???
 
gracias lo chekare i kualkier otra duda psss aki estare preguntando hasta agarrarle la onda a este cachorro y otra duda puedo usar o rekonocer el disco duro portatil ???
Claro ke si amigo....yo mismo uso uno de 160Gb...acuerdate solo si esta formateado con NTFS tienes ke usar el programa "NTFS Mount" para ke te lo reconozca la tableta.
 
Claro ke si amigo....yo mismo uso uno de 160Gb...acuerdate solo si esta formateado con NTFS tienes ke usar el programa "NTFS Mount" para ke te lo reconozca la tableta.
ese es un programa komo lo uso lo busk pero me bajo unos archivos k no rekonoce mi lap o lo tengo k bajar desde la tableta? podrias ayudarme kiero k rekonozca mi DD portatil
 
ese es un programa komo lo uso lo busk pero me bajo unos archivos k no rekonoce mi lap o lo tengo k bajar desde la tableta? podrias ayudarme kiero k rekonozca mi DD portatil
Primero-ya bajaste el ASTRO file manager? Ya intentaste abrirlo y ver si ve tu disco duro externo? Si no, tienes ke bajarlo desde tu tableta ...checa bien los iconos ke tienes...hay una ke tiene forma de bolsa y dice MARKET abajo....A terminar de bajarlo solito se instala...
Los programas de Android tienen la terminacion APK por esto windows no los reconoce. Mira, pensandolo bien te tengo una mejor solucion- si instalando el ASTRO no te ve el disco duro externo, formatealo como FAT32 y vas a ver ke Iconia te lo reconoce sin ningun programa ke te mencione en los post anteriores...igualito como si fuera una llave USB...Te va funcionar igual, lo unico ke no vas a poder hacer es pasarle los archivos mas grandes de 4gb....(hablo de un solo archivo de este tamaño!!!)
 

overcorp

Bovino maduro
Que ROM me recomiendan ponerle a mi nueva Acer iconia, he visto ya algunas pero no se que tan estables sean, quiero principalmente que este basada en android 3.2, gracias y saludos.
 

morocotop

Bovino adicto
Que ROM me recomiendan ponerle a mi nueva Acer iconia, he visto ya algunas pero no se que tan estables sean, quiero principalmente que este basada en android 3.2, gracias y saludos.
Ninguna amigo la verdad ya probe la Tabo, la Virtuos y la Galaxy la verdad todavia tiene Bugs mejor esperate en este mes empieza a enviarse la 3.2 a las Iconia
 

morocotop

Bovino adicto
Muchas gracias y pues a esperar que salga la actualización a la 3.2

Saludos.
Seguro en mi humilde opinion pero como dicen en gustos se rompen generos igual y le instalas una que te llene el ojo pero la verdad son pocos los cambios por eso en mi caso me quede con la original de todos modos si te animas o cualquier aportacion o duda pues aca estamos
 
Hola compañeros, creo que el Skype está funcionando son el Acer Iconia A5 que es un smartphone y no la iconia Tablet.
Por ahora nos podemos olvidar de videollamadas en Skype. Skype usa el sistema NEON (instrucciones hardware) lo ke Tegra 2 no tiene. Prometieron hacer una version "no NEON"...pues vamos a ver ke pasa....
 
Primero-ya bajaste el ASTRO file manager? Ya intentaste abrirlo y ver si ve tu disco duro externo? Si no, tienes ke bajarlo desde tu tableta ...checa bien los iconos ke tienes...hay una ke tiene forma de bolsa y dice MARKET abajo....A terminar de bajarlo solito se instala...
Los programas de Android tienen la terminacion APK por esto windows no los reconoce. Mira, pensandolo bien te tengo una mejor solucion- si instalando el ASTRO no te ve el disco duro externo, formatealo como FAT32 y vas a ver ke Iconia te lo reconoce sin ningun programa ke te mencione en los post anteriores...igualito como si fuera una llave USB...Te va funcionar igual, lo unico ke no vas a poder hacer es pasarle los archivos mas grandes de 4gb....(hablo de un solo archivo de este tamaño!!!)
:vientos: gracias lo chekare amigo vacuno
 
Arriba