Iconia A500: Actualizacion, Root y mas.

Bueno por eso no hay bronca tienes garantía de 1 año con el fabricante y si el tablet no enciende lo unico que alegas es que no quiso encender y listo para que explicarles que le metiste mano? Y yo por ahí había leeido la solución pero no recuerdo donde es por eso que pregunto por acá haver si alguien vio ese problema en algún otro post
Si pues, de hecho eso hice... Cuando hable x teléfono dije q se había actualizado via ota y q marcaba error... El problema es q su cargaba pero el clokwormod recovey....
Pero bueno.... Hay cuentas q tal te quedó la rom y q pasos seguiste saludos
 

morocotop

Bovino adicto
ha de ser algun problema de la version de tu recovery lo gajaste del Market? te recomeindo bales el Acer Recovery Installer se que a muchos les da miedo pero si se hacen bien las cosas aunque existe un porcentaje de que tengas problemas es minimo en mi caso yo he tenido ya desde hace varios ayeres y nunca he tenido algun problema eso si todo haciendolo como se debe yo le instale la Virtuos Galaxy, Virtuos Xoom android 3.2 y la Tabonay de las 3 la que mas te recomiendo es la Tabo pero es cuestion de que las cheques haber cual te acomoda aunque no lo creas me regrese a la original de Acer 3.1pero como te repito es cuestion de gustos lo que se me hace raro es que tengas problemas si ya has hecho actualizacion por recovery es facil montas el archvo ZIP en tu memoria Micro SD y si tienes el recovery la prendes y al mismo tiempo boton de bajar volumen la parte mas cercana al boton de encendido y sale el menu del recovery haces wipe en Data, cache y advanced buscas wipe dalvik y listo te vas a install ZIP ftom SD card escojes el archvo y lo instalas recuerda que tambien debes de ser Root si tienes alguna duda mas especifica con gusto
http://www.youtube.com/watch?v=hG-Sj6ej_bA&feature=player_embedded
 
Hice todo lo que sale en el video y segui las instrucciones al pie de la letra pero ya lo soluciones y si tengo el acer recovery instaler y la tengo rooteada con el acer root y ya solucione el problema resulta ser que tengo 3sd cars de 2 GB cada una y con las 3 pasaba lo mismo el detalle es que solo funciona de 4 gb hacia arriba de lo contrario no monta la sd y portanto no accende a la sd externa acabo de instalar el virtuos galaxy y esta bastante bueno lo unico que no me gusta es el tema blanquesco grisasio me recuerdo al win95 o a un tema de linux de los primero el teclado tampoco me gusta mucho los iconos tampoco me gustaron mucho aun que me gusto mucho la opcion de definir la sensibilidad de la pantalla y la forma de hacer zoom a las fotos otro detalle que tiene que tiene es que cuando grabas video no enciende el flash sino hasta que tocas la pantallan aunque si me gusto la forma de tomar fotos panoramica y la smile shooter que tanto me gustan tiene sus cosas la rom y esta buena la aplicasion que te permite liberar memoria ram tengo un total de de 770 de ram libres para aplicasiones y demas seguire checando haver que tal

Y la razon de probar roms es por que la original me daba problemas ya se me habia reiniciado 4 veces el tablet cuando ponia musica en el sd externo la aplicasion de musica me daba force close bueno de momento eso es todo seguire viendo con cual me quedo jejeje
 

morocotop

Bovino adicto
Hice todo lo que sale en el video y segui las instrucciones al pie de la letra pero ya lo soluciones y si tengo el acer recovery instaler y la tengo rooteada con el acer root y ya solucione el problema resulta ser que tengo 3sd cars de 2 GB cada una y con las 3 pasaba lo mismo el detalle es que solo funciona de 4 gb hacia arriba de lo contrario no monta la sd y portanto no accende a la sd externa acabo de instalar el virtuos galaxy y esta bastante bueno lo unico que no me gusta es el tema blanquesco grisasio me recuerdo al win95 o a un tema de linux de los primero el teclado tampoco me gusta mucho los iconos tampoco me gustaron mucho aun que me gusto mucho la opcion de definir la sensibilidad de la pantalla y la forma de hacer zoom a las fotos otro detalle que tiene que tiene es que cuando grabas video no enciende el flash sino hasta que tocas la pantallan aunque si me gusto la forma de tomar fotos panoramica y la smile shooter que tanto me gustan tiene sus cosas la rom y esta buena la aplicasion que te permite liberar memoria ram tengo un total de de 770 de ram libres para aplicasiones y demas seguire checando haver que tal

Y la razon de probar roms es por que la original me daba problemas ya se me habia reiniciado 4 veces el tablet cuando ponia musica en el sd externo la aplicasion de musica me daba force close bueno de momento eso es todo seguire viendo con cual me quedo jejeje
Pues que bueno que pusiste el detalle de la memoria con razon a mi no me paso porque le puse una de 4G y veremos que mas le sale a la Virtuos saludos
 
bueno bueno...a parecer a finales de agosto van empezar a llegar las actualizaciones con la versión de Android 3.2. Claro para nosotros a ver hasta cuando jajajaja....
"Android 3.2 Honeycomb updates for Acer Iconia Tab A500 tablet are set to start rolling in a little over two weeks time. The new update was confirmed, without much press, on Wednesday by Acer Malaysia who stated the first Android 3.2 updates would roll to A500 customer on August 25th."
 
Lo mejor de ese update por lo menos para mi es que ahora si se podra ver el sd externo en el pc a la hora de conectarla con el cable eso de que tenia que quitar el sd y ponerlo a un adaptador usb o pasarlo a la tablet y luego moverlo, era y es medio fastidioso
 
Lo mejor de ese update por lo menos para mi es que ahora si se podra ver el sd externo en el pc a la hora de conectarla con el cable eso de que tenia que quitar el sd y ponerlo a un adaptador usb o pasarlo a la tablet y luego moverlo, era y es medio fastidioso
Asi es efectivamente mi buen....,a parecer va soportar tambien NTFS ....vamos a ver...Ahora, lo ke todos se estan preguntando en los foros- hasta cuando nos van estar mandando actualizaciones??? A finales de este año saldra el famoso IceCream Sandwich - osea Android 4.0 y ke va ser optimizado parta las tabletas Tegra3 y las quadcore....espero ke ahi no terminaran las actualizaciones para Iconia A500...
salu2
 
Pues si acer se apega a los 18 meses minimos de soporte y teniendo encuenta que estos empesaron en marzo que cuando fue lanzado el tablet tendriamos actualizaciones hasta agosto del año q viene
 
iconia-root-1.3.apk?

que tal amigo Pazzu oye tengo la tableta a500, recientemente se actualizo a la version 3.1 del android, no la tengo rooteada, mi pregunta si instalo el archivo iconiroot-1.3.apk, que es lo que hace, tengo poca experiencia en eso de rootear, y pues me gustaria saber que pasa antes de intentarlo, borra los programas que tengo o solo me da acceso como root??
 
Una aplicación mas

Hola a todos. Un agradecimiento especial a Pazzu que fué quien inicio este post. Y muchos mas para aquellas personas que han aportado su conocimiento para eriquecer nuestras actividades con la Iconia.

Quiero poner a su consideración una aplicación que me parece buena y funciona adecuadamente con la Iconia. Es un sustituto de teclado que tiene la característica de partirse para poder escribir de manera mas fácil con las dos manos tanto en modo vertical como horizontal.

Se llama Thumb Keyboard

Les dejo la liga al Android Market.

https://market.android.com/details?id=com.beansoft.keyboardplus&feature=search_result
 
Hola a todos. Un agradecimiento especial a Pazzu que fué quien inicio este post. Y muchos mas para aquellas personas que han aportado su conocimiento para eriquecer nuestras actividades con la Iconia.

Quiero poner a su consideración una aplicación que me parece buena y funciona adecuadamente con la Iconia. Es un sustituto de teclado que tiene la característica de partirse para poder escribir de manera mas fácil con las dos manos tanto en modo vertical como horizontal.

Se llama Thumb Keyboard

Les dejo la liga al Android Market.

https://market.android.com/details?id=com.beansoft.keyboardplus&feature=search_result
Gracias amigo, aki la pueden descargar gratis: http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Thumb_Keyboard_v4.3.2.apk
o con el Barcode Scanner:

Hay un sitio de busqueda bien padre para estas cosas: http://www.filecrop.com/
pones el nombre del programa que buscas y apk al final y listo.
Ke descansen
 

Pazzu

Bovino maduro
que tal amigo Pazzu oye tengo la tableta a500, recientemente se actualizo a la version 3.1 del android, no la tengo rooteada, mi pregunta si instalo el archivo iconiroot-1.3.apk, que es lo que hace, tengo poca experiencia en eso de rootear, y pues me gustaria saber que pasa antes de intentarlo, borra los programas que tengo o solo me da acceso como root??
El root no borra nada ni mucho menos; como e dicho, es una aplicacion que te da permisos de super usuario. Con estos permisos puedes correr aplicaciones que pidan recursos u cambios en el sistema que a la ves puedan ser peligrosos(por ello google no da root de fabrica). Imaginate que quieres borrar algunos programas que vinieron de fabrica; pues para eso necesitarias root(Si te preguntas porque, solo imaginate que cualquiera pudiera borrar applicaciones de fabrica y adios a tu aplicacion de ajustes).

Es muy probable que no necesites root si no sabes para que te sirve asi que mejor investiga que quieres hacer con tu tableta y despues decides si necesitas ponerle root para hacer lo que quieres(Aunque suene redundante).

Me disculpo de antemano por la otrografia y espero haber aclarado tu duda.


Por cierto, muchas gracias por los comentarios; me animan a hacer mas aportes al foro aunque ya no tenga mucho tiempo. XD
 
iconia-root

El root no borra nada ni mucho menos; como e dicho, es una aplicacion que te da permisos de super usuario. Con estos permisos puedes correr aplicaciones que pidan recursos u cambios en el sistema que a la ves puedan ser peligrosos(por ello google no da root de fabrica). Imaginate que quieres borrar algunos programas que vinieron de fabrica; pues para eso necesitarias root(Si te preguntas porque, solo imaginate que cualquiera pudiera borrar applicaciones de fabrica y adios a tu aplicacion de ajustes).

Es muy probable que no necesites root si no sabes para que te sirve asi que mejor investiga que quieres hacer con tu tableta y despues decides si necesitas ponerle root para hacer lo que quieres(Aunque suene redundante).

Me disculpo de antemano por la otrografia y espero haber aclarado tu duda.


Por cierto, muchas gracias por los comentarios; me animan a hacer mas aportes al foro aunque ya no tenga mucho tiempo. XD
pues lo que queria hacer es modificar el archivo gps.conf de la carpeta etc, porque para cambiarle el servidor del satelite al que se conecta porque batallo mucho para que encuentre señal cualquier programa de gps, ya le instale el archivo iconi-root, pero creo que no funciono con mi version de room, porque a la hora que guardo el archivo los cambios me dice no se puede guardar el archivo, alguna idea??
 
Definitivamente tus aportaciones son muy buenas. Gracias por ese apoyo.
Gracias amigo...tengo un pack de mas de 2000 programas para android pero claro ke no todos funcionan en Iconia...Si encuentro algo bueno lo posteo sin problemas...Estoy seguro ke hay mucha gente aqui ke tienen buenos programas pero no los kieren compartir....ni modos...
Ke tengan bonita tarde
 
okok gracias amigo por responder mis dudas akabo de komprar una iconia a500 i no puedo ni usar un usb no le entiendo nada podrias ayurdame pa ver k es lo k le necesito acer la kompre pork hablaban maravillas de esta tableta saludos...
 
okok gracias amigo por responder mis dudas akabo de komprar una iconia a500 i no puedo ni usar un usb no le entiendo nada podrias ayurdame pa ver k es lo k le necesito acer la kompre pork hablaban maravillas de esta tableta saludos...
Para empezar seria bueno ke te instalaras un "file manager"...yo uso el Astro...buscalo en Android market como "astro" y creo ke es el 1º ke aparece en la lista...instalalo y con este tendras acceso a tu USB y a to memoria interna como tambien al la MicroSD si la tienes... Es algo como Explorador de Windows....El programa te sirve tambien para instalar aplicaciones ke metes via micro SD o con tu USB de una computadora...Haznos saber como vas progresando y si necesitas algo - aki estamos....ya somos muchos ke te podemos ayudar..
salu2
 
Arriba