Icon packager 5.0 Run W7

Reijav

Bovino adolescente
#63
Gracias... Lo bajaré, lo habia intentado en el pasado y no habia servido... espero que ahora si lo haga... gracias por subirlo, y por aclarar las dudas jajaja :)
 

luischumba

Bovino maduro
#69
hola compa ya descague esta bueno pero no logro ponerle el parche hice lo que dijiste pero no funciono me dice que tengo 30 dias sera que me puedas ayudar
 

luischumba

Bovino maduro
#70
gracias por lo de los iconos al final lo descargue en la pagina oficial de stardock muy bueno gracias pero si me ayudas con lo del parche te lo agradeceria mucho
 

humberto250393

Bovino Milenario
#72
sirve a toa maiz en win 7, digo, pa eso es vdd.
yo tenia los iconos de las carpetas en color amarillo y no encontraba como cambiarlos a azul (como los de win vista) y ahora ya puedo :D:D:D:D:D
 

Quevedito

Bovino maduro
#74
Excelente!!!! muchisimas gracias!!!! me podrias recomendar algun pack de iconos que sean asi bien pequeños que no ocupen mucho espacio en el escritorio???
 

Berront

Bovino Milenario
#75
Excelente!!!! muchisimas gracias!!!! me podrias recomendar algun pack de iconos que sean asi bien pequeños que no ocupen mucho espacio en el escritorio???

amigo si tienes Windows Vista o 7 Puedes hacer los iconos Diminutos Chicos Medianos Grandes o Gigante!! es cuestin de buscar aki en ba-k
salu2
 

Mangii

Bovino adicto
#80
Muchísimas gracias, ya lo probé en Vista y ahora lo probaré en mi XP recién formateado... ojalá hubiese sido Win7 u.u

Gracias =)
 
Arriba