Ice Cream Sandwich Plus v1.3.0.0-ICS-launcher galaxy s +II

VITHONG

Bovino maduro
#1





Ice Cream Sandwich Launcher es un reemplazo de su home que le dará cualquier dispositivo con Android la apariencia de la inédita actualización de Android, 4.0 sándwich de helado. Este lanzador hará todo lo posible para clonar la interfaz de usuario y las características de la actualización oficial.

Aunque la verdadera actualización 4.0 aún no ha llegado y se ha aplazado, haremos nuestro mejor esfuerzo para actualizar el programa de lanzamiento de nueva información está disponible!


Requiere Android:
2.0 o superior
CARACTERÍSTICAS
Clones Ice Cream Sandwich 4,0desplazamiento muy rápido y suave (Cuando está bien configurado)ICS Wallpaper Selector con 9 fondos de pantalla
Ocultar barra de notificación (Gesto / Pase a)

ICS Configuración

ICS Diseñado Google Search Bar

Icy Blue ICS reloj analógico

ocultar etiquetas (En Configuración de Iniciador en la configuración ICS)

Soporta todas las fuentes de fondos de pantalla (por ejemplo, CyanogenMod, galería, 3 electores del partido)

Soporta Live Wallpapers (todas las fuentes)

Widgets con desplazamiento (por ejemplo HTC, Widgets Colorear, Fancy Widgets)

tamaño ajustable Widgets (Cualquier widget de tamaño variable)

probado y funcionando en mi galaxy s

http://www.megaupload.com/?d=RHI20B6K
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
mmm... interesante... gracias por el aporte.

_____________________________________________

Orale está coqueto ji ji ji lo que no me gustó es que le resolución parece ser para SG II porque en el Ace no se ven completamente los iconos del menu (no los del escritorio)
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#4
hey bro
crees que funcione bien en mi galaxy ace
a y otra cosa se puede desinstalar con facilidad
perdon por la ignorancia pero no tengo mucho con el cel
 

masternet

Bovino maduro
#6
Supongo que solamente es un launcher nO? creo que ya lo probe y esta medio desfasado en el ace, yo recomendaria este tema para el Go Launcher https://market.android.com/details?id=kov.theme.ics y el magick locker+tema de ICS para la pantalla de desbloqueo :D y se ve... de lo lindo :D
bro cres que salga una version oficial del ISC para el Ace osea adaptada? Dx

con eso de que lei que ese SO de android solo saldra para celulares de gama alta y ps el Ace es de mediana :s

aver q pasa x.x
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#9
no man, instalalo y despues solo buscalo en los temas de Go Launcher, la verdad me gusto, el launcher de ICS me hiba medio con lag en mi ace :/
 
#10
no man, instalalo y despues solo buscalo en los temas de Go Launcher, la verdad me gusto, el launcher de ICS me hiba medio con lag en mi ace :/
El tema se puede activar con ADWLauncher EX y con el Go Launcher, pero me gusta mas con el Go Launcher :vientos: , si se ve genial.

El Launcher de ICS en mi ACE se come la mitad de los iconos de la lista de aplicaciones, y si me quedo con el tema que compartiste Gracias.
 

VITHONG

Bovino maduro
#11
el titulo del post dice claramente galaxy s - no - ace
tengo entendido que en el HTC tambien funciona y deberas tener la version del sistema operativo indicado o mas

saludos

en mi galaxy s funciona de maravilla


mmm... interesante... gracias por el aporte.

_____________________________________________

Orale está coqueto ji ji ji lo que no me gustó es que le resolución parece ser para SG II porque en el Ace no se ven completamente los iconos del menu (no los del escritorio)
 

VITHONG

Bovino maduro
#13
solamente saldran para la gama alta , aqui en la comunidad pocas veces aportan material para el galaxy s
que como es sabido es mucho mas en mucho contra su hermano menor el ace - en el 2012 se prevee que salga general el ice cream sandwich para tablets y galaxy II talvez hasta para el s

esperemos que sea algo para toda la gama galaxy este launcher es una especie de version beta ya que aun nada es oficial



bro cres que salga una version oficial del ISC para el Ace osea adaptada? Dx

con eso de que lei que ese SO de android solo saldra para celulares de gama alta y ps el Ace es de mediana :s

aver q pasa x.x
 

VITHONG

Bovino maduro
#14
por lo visto no leyeron bien señores el launcher es solamente para el galaxy S O htc EN ACE ES LOGICO QUE NO CORRERA POR LA PANTALLA QUE ES MAS DIMINUTA EN TODOS LOS ASPECTOS :chavo:




El tema se puede activar con ADWLauncher EX y con el Go Launcher, pero me gusta mas con el Go Launcher :vientos: , si se ve genial.

El Launcher de ICS en mi ACE se come la mitad de los iconos de la lista de aplicaciones, y si me quedo con el tema que compartiste Gracias.
 
Arriba