Ice Cream Sandwich en Galaxy S Gt i9000T de CyanogenMod 9

polarworks

Bovino maduro
#1
Como sabemos solo el SGSII y el Galaxy Note por ahora se sabe que si tendrán la actualización de Ice Cream Sandwich 4.0.1 con ello el gran SGS queda fuera, pero CyanogenMod a podido revivir la ilusión de tener la ultima versión Android de Google, y es con la ROM cocinada CM9 que por ahora esta en el Build 8 yo la he usado y uso en este momento, no esta 100% terminada claro esta pero esta muy estable hasta ahora, si te animas a instalarla como yo lo hice no te arrepentirás NOTA: No Graba Video por ahora, No Hay aceleración de software, FM Radio no funciona, ya que no es una Rom terminada pero si es usable aquí les dejo el video de la ROM por si se animan, eso si bajo tu responsabilidad un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=B9e4iwoZ5xo

polarworks

www polarworksdemar tk
 

JL97

Bovino maduro
#2
orale se agradece, pero mejor me espero a que este terminado todo y funcional. ya habia leido y visto en videos que si jala en el galaxy S, pero mi duda se acaba de resolver si jalaba en el gti 9000T gracias carnal, estamos pendientes
 

pachi-pachi

Bovino maduro
#3
que tal mi hermano tiene el primer galaxy s gt9000 lo actualice con el KIES al android 2.3.3 y si lo agarro pero el problema es que se le acaba rapido la bateria espero que alguien me ayude con esto
 

JL97

Bovino maduro
#4
que tal mi hermano tiene el primer galaxy s gt9000 lo actualice con el KIES al android 2.3.3 y si lo agarro pero el problema es que se le acaba rapido la bateria espero que alguien me ayude con esto
pues el mio es version gt9000t y pues tambien esta asi, tiene sus dias, hay un tiempo que si le dura la pila y asi como asi se la traga en un dia, no se a que se deba
 
Arriba