ibluenova full utiliza el Bluetooth del ipod con cualquier dispositivo

jethrox

Bovino Milenario
#1
algo bueno para mis amigos de ba-k

sale desde jethrox.es.tl

si es cierto mis amigos bakunos tenemos una prueba de 15 dias pues no e encontrado crakeado o un key pero pues aver quien nos dise como acerla full
iBlueNova


Utilizar Bluetooth del Ipod Touch/Iphone con otros disposotivos que tengan bluetooth como celulares, computadoras y pad o como se llamen ja sale es intercambio de archivos embias y recibes





Desde tiempos inmemoriables (jeje) la utilizacion del Bluetooth para intercambios de archivos entre cualquier dispositivo era solo para preguntarse “para que sirve el Bluetooth si solo puedo conectar a otros iPods/iPhones?”. Pero con esta aplicacion, se han solucionado los problemas ya que esta muy buena aplicacion podemos conectar nuestro iPod Touch/iPhone a cualquier dispocitivo para el intercambio de cualquier archivo.
Sin mas preambulo, la seccion de descarga de la aplicacion (aclaro que es un repositorio de Cydia/Rock asi que vamos a necesitar Wi-Fi)
Bueno para instalar la aplicacion vamos a Cydia y agregamos un repositorio, y agregamos esta URL

repo.beyouriphone.com i listo

bueno luego vamos a cydia y escojemos la segunda opcion y la tercera la la ultima opcion es para el idioma y la primera q sale ay no sirve la probe y no funcion por eso instalen las q estan con la palomita sale creo q todos ya saben como instalar una palicacion de cydia sale






bueno en la imagen de arriba se lepcionan para q este activado el bluetooth y ponerlo visible para q los demas dispositivos lo encuentren sale


bueno en esta otra imagen tube q saber solo por q no agarraban los dispositivos es muy importante quitan las opciones de pin autentificacion y de pin automatico a y en donde dise pin predeterminado ala mejor salen unos 4 ceros borrenlos porq si no no funcion sale y ya eso estodo va agradescan sale
 

Pyriel

Bovino maduro
#12
a mi no me funciono con un manos libres que compre pense que podria funcionar ya que el bluetooth que trae por default pues no funciona con mi manos libres, este programa si lo agarra pero no puedo hacer que funcione como manos libres para poder usarlo con el skype y con el grabador de notas que seria de mucha ayuda para evitar usar el teclado virtual :p
 
Arriba