‘iBara’; Apple presentará iPhone de mil 500 pesos en 2013

Antares13

Bovino Milenario
#1
El dispositivo, que saldría al mercado a finales de este año, valdría entre 99 y 149 dólares

Apple
proyecta vender una versión más pequeña y más barata del iPhone en 2013, dentro de sus planes de expandir su mercado en los países en vías de desarrollo, según han publicado The Wall Street Journal y Bloomberg, citando fuentes conocedoras del proyecto.


Apple, que había estado trabajando en unsmartphone más accesible, al menos desde febrero de 2011, está sopesando precios de venta al por menor de entre 99 y 149 dólares para este iPhone barato que saldría al mercado a finales de este año, de acuerdo a las mismas fuentes.


La compañía de la manzana ha mantenido conversaciones sobre sus nuevos planes con los principales operadores móviles de Estados Unidos. El nuevo iPhone barato estaría fabricado con componentes menos costosos, como una cubierta de policarbonato plástico.


Los ejecutivos de Apple están interesados en la construcción de un modelo de bajo costo como una forma de atraer a los clientes de los mercados emergentes.


Y detrás de esos planes también está la necesidad de hacer frente a la crecientecompetencia de otros fabricantes como Samsung que usan Android, el sistema operativo de Google, y que constituyen ya el 75 por ciento de los de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, frente al 15 por ciento para Apple, según IDC.


Natalie Kerris, portavoz de Cupertino, California, Apple, declinó hacer comentarios. Pero el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dicho en numerosas ocasiones que China, es una prioridad.


Apple ha vendido más de 270 millones de iPhone en todo el mundo. El dispositivo generó 80 mil 500 millones de dólares en ventas el año pasado, lo que representa más de la mitad de los ingresos de Apple.


 
#2
no creo que esto pase; no porque no se pueda equipar un dispositivo con ios a 99 o 149 dlls, sino por la filosofia de apple; hacerlo iria en contra del status quo que la compañia se ha formado, para ien o para mas los productos apple siempre seran caros a menos que den un giro en el marketing, coso improable ya que este les ha dado buenos resultados
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Pues no se si sea cierto pero, no creo que las barato como dice el articulo (sin fuente por cierto), sabiendo como son las compañias lo darian al doble creo yo jejeje.
 
#4
Si actualmente su gama media o barata es el 3GS que sigue aun dando batalla al soportar app decentemente y el cel si es de un precio asequible.
 

reduardo

Bovino adicto
#5
no creo que eso pase y si llega a pasar que nos va a dar un telefono sin pantalla o con procesador basura... bueno todos sabemos que el hardware que trae su iphone5 no es el mejor que hay, ni el mas costoso oo vendera un nokia de 300pesos pero con una manzana mordida eso seria la unica forma ... pero bueno tendra la manzana mordida:chavo:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
de hecho ya salieron a desmentir eso
Cierto, ya dijeron en Apple que no está, ni estará en los planes de la compañia vender un iphone economico, ya que apple obtiene la mayor parte de las ganancias globales vendiendo iphones a pesar de haber mayor venta de telefonos chinos baratos con android.

Salu2.
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#9
Yo siento que estará bien del asco ese iphone, desde la muerte del gran jobs, apple cayó en picada y no logra encontrar algo que los haga despegar de nuevo...
 
#10
no creo que esto pase; no porque no se pueda equipar un dispositivo con ios a 99 o 149 dlls, sino por la filosofia de apple; hacerlo iria en contra del status quo que la compañia se ha formado, para ien o para mas los productos apple siempre seran caros a menos que den un giro en el marketing, coso improable ya que este les ha dado buenos resultados
Algo similar paso con ferrari, planeaban hacer un deportivo economico, dirijido a la clase media - alta, el proyecto no vio la luz comercialmente, debido a que perderian a sus clientes que compran deportivos de mas de 1 millon usd y pagan todavia mas por las adecuaciones en color, piel y accesorios.
 

trancosx

Bovino maduro
#11
el iphone se usa como un simbolo de status social y un iphone barato pues.... cual seria su boom, si todos pueden tener acceso a el, y no solo digo en mexico, si no vean lo que hacen los chinos por tener uno

pero aun soy de los que piensan que sin Steve Jobes y Steve Wozniak estaran perdidos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
es una babosada, el iphone de 100 dólares se llama iphone 4s y el gratis se llama iphone 4.
claro, con contrato de 2 años, pero es el precio en el que se basan los gringos.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#17
apple, vender algo barato!? acaso ya es 1 de abril? xDDDDD
seran unos 15,000 varos. por uno de 512mb y uno de 64 unos 75,000.
creo que esto va en la seccion de chistes.
 
Arriba