IAPD PARA IPHONE/IPOD CON FIRM 3.0 Y VER TUS VIDEOS EN TU TV!!!

#1
HOLA SALUDOS A TODOS LO QUE VISITEN ESTE APORTE QUE ES EL PRIMERO QUE HAGO PARA LA BIEN PONDERARA Y EXTRAORDINARIA PAGINA QUE ES BA-K.COM Y A TODOS LOS BAKUNOS.:)


ESPERO Y LES SEA DE UTILIDAD Y FUNCIONALIDAD EN SUS IPHONE`S/IPOD`S COMO LO ES EN EL MIO. SEGUN E OBSERVADO ESTA APORTACION NO SE ENCUENTRA PUBLICADA PERO SI FUERA LO CONTRARIO, BUENOS PUES LO QUE IMPORTA ES CALIDAD Y NO CANTIDAD, ESPERO SUS COMENTARIOS AGRACEDIMIENTOS O LO QUE USTEDES GUSTEN.

BIEN, ENTREMOS EN MATERIA:

(COMO ACLARACION ESTA MODIFICACION SOLO LES DEJARA VER VIDEOS DE YOUTUBE O PELICULAS (VIDEOS) QUE USTEDES SUBAN POR MEDIO DE ITUNES COMPLETAMENTE BIEN SIN NINGUN PROBLEMA CON LA APLICACION "SCREENSPLIRT" Y "TVOut" CONECTANDO LOS CABLES PRIMERO A LA TV LUEGO AL IPHONE/IPOD Y DESPUES ACTIVANDO LA APLICACION ANTES MENCIONADA A MI ASI ME FUNCIONA PERO BUENO CADA QUIEN AL IGUAL QUE YO LO HISE DEBERAN VER LAS MAÑAS QUE ESTO GENERA Y ENCONTRARLE PERO DE QUE SE PUEDE SE PUEDE)



Como quitar el mensaje “Este Dispositivo no está hecho para el iPhone”



Existen muchos accesorios como docks, altavoces, etc para el iPhone pero cuando los conectamos sale un mensaje que nos avisa de que ese accesorio no está hecho para el iPhone y que si queremos activar el modo avión.

El mensaje es bastante molesto y podemos quitarlo de la siguiente manera:

1. Accedemos via SSH al iPhone.
2. Vamos a ”System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support/”
3. Vemos una arhivo que se llama ‘iapd’
4. Lo editamos y le cambiamos el nombre por apd-old (si algo no funciona o queremos dejarlo como antes le volvemos a cambiar el nombre por iapd).
5. Descargamos el iapd parcheado para el FIRMEWARE 3.0 O EN SU DEFECTO 3.0.1 QUE OBVIO TODOS SABEMOS ES LO MISMO QUE SE EXPLICA AL HACER EL JAILBREAK.
6. Le damos permisos 775
7. Reiniciamos el iPhone y listo.


AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=AMMLVECA
( si al dar click sobre el link diciendo que no funciona copienlo y peguenlo en su explorador asi si funcionara)
NUEVO LINK FUNCIONAL ARCHIVO RESUBIDO

DE VERDAD ESPERO LES SEA DE UTILIDAD, CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AL RESPECTO CON MUCHO GUSTO CONTACTEME Y LES AYUDARE EN LO POSIBLE.

ME DESPIDO DE MOMENTO PUES ESTE ES EL INICIO DE VARIOS APORTES.

GRACIAS.



 

Jibarito

Bovino adicto
#2
oye amigo fijate q la vez pasada instale ... ese archivo en mi iphone pero al momento de querer ver los videos en cycorde no me dejaba reproducirlos en el iphone a ley tenia q conectarlo a la tele .... y lo mismo me pasaba con mxtube ...... sera q en esta version ya no pasara ..... ya lo provaste ... estas seguro al 100% q es fiable ??? y de antemano gracias por tu aporte y cualquier cosa avisame t lo agradeceria aun mas
 
#3
(Oye amigo fijate q la vez pasada instale ... ese archivo en mi iphone pero al momento de querer ver los videos en cycorde no me dejaba reproducirlos en el iphone a ley tenia q conectarlo a la tele .... y lo mismo me pasaba con mxtube ...... sera q en esta version ya no pasara ..... ya lo provaste ... estas seguro al 100% q es fiable ??? y de antemano gracias por tu aporte y cualquier cosa avisame t lo agradeceria aun mas)


:) JIRABITO, ESO QUE COMENTAS A MI PASO EXACTAMENTE IGUAL CON EL FIRM 2.2.1 TENIENDO CYCODER COMO GRABADOR DE VIDEO, AL QUERER QUE ESTE REPRODUCIERA LOS VIDEOS EN LA TV LO UNICO QUE GENERO FUE CONFLICTO CON MI IPHONE DEJANDO INUTILIZABLE LA APP CYCODER, QUITANDOLA VOLVIENDO LA INSTALAR QUEDANDO EXACTAMENTE IGUAL, INSERVIBLE.

EN LO PERSONAL YO TE RECOMIENDO QUE USES "IPHONE VIDEO RECORDER 3.0" ES MUCHO MEJOR, AL IGUAL CON ESTA APLICACION NO PUEDES REPRODUCIR LOS VIDEOS EN LA TV YA QUE AL INICIARLA EL TOUCH DEL IPHONE COMO EN MUCHAS OTRAS APLICACIONES SE BLOQUEA NO RESPONDE, ESTO SOLO SIRVE PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE, Y LAS PELICULAS (VIDEOS) DESDE EL IPOD DONDE ESCUCHAS MUSICA ETC TU SABES DONDE, LO QUE YO TE RECOMIENDO ES SI QUIERES VER LO QUE GRABES PS SACALO DE LA CARPETA DE TU GRABADOR CONVIERTELO AL FORMATO DE VIDEO DE ITUNES Y SIMPLE LO REPRODUCES COMO ATRAS MENCIONE.

ESPERO TODO ESTO SEA DE TU AYUDA, Y SI NO, PUES CON CONFIANZA VUELVE A PREGUNTAR Y CON MUCHO GUSTO TRATARE DE HACERME ENTENDER Y AYUDARTE, ECHARNOS LA MANO ENTRE TODOS PARA SER EL IPHONE CADA DIA MEJOR JEJE :vientos:

CUIDATE Y EXITO.
 
#12
Hola, pues les comento que yo queria hacer esto con mi iphone 2G y siempre se cortaba la señal, creo que mi error era justamente tratar de correr aplicaciones fuera del reproductor original del icono de Ipod, y pues bueno me desespere y compre el cable original, me costo mas de $700 varos.

Lo malo es que manda muy poca resolucion el iphone a la tele y parese que solo se aprecian 256 colores en la pantalla y los videos corren lento.

Voy a probar nuevamente desde la aplicacion Ipod del iphone, posiblemente este es mi error

El cable que compre es original con salidas RGB.

salu2 a todos y gracias...
 
#14
Ver otros videos online además de YouTube en el iPhone

que plug in nesecita mi iphone 3g para ver videos de la pagina tu.tv solo se ve un cuadrito o un triangulito con un signo de interrogacion.Saludos

RESPUESTA:

Sin entrar en disquisiciones sobre si la falta de Flash en el iPhone es bueno o malo, la gente de Videohamsterhttp://ipod.videohamster.com/#_home propone un parche para poder ver videos en el iPhone que no es cómodo pero que, al menos, sirve para ver videos en muchos sitios.

Como verlos
* Desde el iPhone debes ir a ipod.videohamster.com y a la sección HowTo
* Guarda esa dirección como favorito
* Luego debes ir a “Favoritos”, “Edit” y borrar todo lo que está ANTES de la palabra Javascript.
* Finalmente a visitar alguno de los sitios de videos soportados, al tratar de ver un video
te aparecerá el aviso de que no puedes verlo; y ahí hay que abrir los favoritos y hacer click en el que acabas de crear…. con lo que podrás verlo sin problemas.:)


Espero esto responda tu duda, y te sea de ayuda y beneficio.

 
#15
Hola, pues les comento que yo queria hacer esto con mi iphone 2G y siempre se cortaba la señal, creo que mi error era justamente tratar de correr aplicaciones fuera del reproductor original del icono de Ipod, y pues bueno me desespere y compre el cable original, me costo mas de $700 varos.

Lo malo es que manda muy poca resolucion el iphone a la tele y parese que solo se aprecian 256 colores en la pantalla y los videos corren lento.

Voy a probar nuevamente desde la aplicacion Ipod del iphone, posiblemente este es mi error

El cable que compre es original con salidas RGB.

salu2 a todos y gracias...

COMENTARIO:


Como lo mencione en el escrito anterior aun no hay nada que pase la imagen perfecta de un iPhone/iPod, solo video de YouTube o cualquier pagina con el Patch o Plugh antes mencionado, respecto a lo de los cables honestamente creo que desperdiciaste tu dinero yo compre genericos y le van bien veo peliculas y demas en mi tv sin problema, ahora si la resolucion no es de lo mejor, te doy un tip, cuando queria yo pasar peliculas a mi iPhone, lo que hacia era solo transformar al formato MP4 que es el que reproduce el iPhone e ahi mi error, de cierta forma y no. Descubri que mi convertidor me daba una opcion mas no de formato, si no de dispositivo al que queria que se convirtiera, encontrando la de iPhone, probe ambas y la diferecnia es muy notoria con el formato EXCLUSIVO a iPhone dispositivo la resolucion mejoro mucho, tal ves eso sea la razon de tu conflicto.

Espero y te ayude.:vientos:
 

Angelusv

Bovino maduro
#16
:chommy:Muchas gracias Bros, ya llevaba tiempo intentando con mi cable pero no podia, hasta que encontré tu aportación. Chido y sigue así!!!
 
Arriba