i-doser droga digital Aplicacion

Sr. Feliz

Bovino maduro
#1
pues ya ven como es esto del ocio :eolo: y pues m llamo la atencion esto del i-doser q segun son ondas sonoras que llegan directo al cerebro y simulan diferentes estados de haber usado algun estupefaciente :mota: u otras cosas, pues quien sabe si sea verdad mentira efecto placebo etc etc pero dije, debe d haber algo en la appstore de esta madre y si efectivamente esta la aplicacion oficial de www.i-doser.com q segun son los meros meros, y obvio si sta en la appstore debe de star en Installous y si efectivamente viene la ultima version en donde uno se encuentra la aplicacion con sus 40 "dosis" q van desde peyote alcohol mano d dios mariguanilla etc etc la neta nunk habia posteado algo aqui asi que ni idea como poner el link para que la puedan descargar y apenas la voy a usar asi que piquenle a su idevice con su respectivo jailbreak y con installous busquenlo como i-doser y lixto

si alguien tiene alguna experiencia chevere staria cool q lo postearan :chommy:
 

viviana

Bovino de alcurnia
#5
segun en la pagina oficial esta aplicacion es solo para experimentar los efectos de las drogas u otros estimulos como un orgasmo o alucinaciones pero ojo en la misma pagina dice que te ocacionara los mismos efectos posteriores a drogarce como vomito dolor intenso de cabeza perdida temporal de memoria o incluso imsomnio y deprecion ..asi que bakunos cuidado es bueno experimentar a meterse cosas al cuerpo pero recuerden que esto es directo al cerebro
 

hirokosonoy

Bovino adolescente
#9
alguien ya ha probado esta mariguanada!?
yo ya escuche 3, una disque abre tu mente, la otra fue la cocaina ligera , y el viaje , la primera acelera tu corazon, la segunda solo me tapo la nariz y la tercera vi una imagen media borrosa

todo influye sin ningun ruido, acostado y con los ojos cerrados la mejor forma de escuchar i-doser
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#13
jajajajaja si pos si la oldschool es lo mejor pero tmpc sta d mas probar algo q s gratis jajaja yo utilice la de Trip y stuvo algo cagadon vi una mancha morada q no se queria ir y nomas cambiaba d forma stuvo simpatico y el ruido no llega a ser molesto =)
 

gusnao

Bovino de la familia
#16
pues ya probe "adrenaline" y no me funciono espero checar las otras mas adelante, igual como recomendacion de lo que lei antes de usar el i-doser menciona que para usar diferentes drogas por asi decirlo recomienda que usen , cocaine por ejemplo de ahi la que dice reset y depues otra que quieran experimentar y asi sucesivamente para que no vayan a tener problemas, ya que es un arecomendacion que da en el programa,

por otro lado seguire intentando las demas haber que onda, saludos
 
#17
yo tengo chingos de sonidos de diferentes drogas, pero alguien me puede decir como reproducirlos en la aplicacion? los tengo en mp3 y en la extencion de la aplicacion, ayuda
 
Arriba