Huye de una ninfómana tras 36 horas de sexo

chucho_666

Bovino de la familia
#1
La policía encontró en el día de ayer a un hombre llorando en la calle tras 36 horas de sexo salvaje con una ninfómana insaciable. Lo que para la comunidad internetera “pajillascontinuas.com” se considera un paraíso, para este hombre fue un auténtico infierno. La conoció en un autobús y la cosa, según ha podido investigar El mundo está loco Investigations, fue más o menos así:

- “Hola, chato, qué, ¿viajando en bus?”
- “Emm, hola, pues sí”
- “¿Y si fornicamos en mi casa como conejos en celo hasta que salga el Sol mañana por la mañana?”
- “Coño, qué directa, ¿no? Suena bien”

Quién le iba a decir que lo de “hasta que salga el Sol” iba a ser literal. Aunque ella más bien quería decir “hasta que al Sol se le termine el helio y empiece a transformarse en Gigante Roja” porque era ninfómana, pero estaba muy puesta en cosmología.

Cuando llegaron al piso de la chica empezó el fornicio y la depravación. Al principio todo iba bien, pero…

- “Quiero otro polvo”
- “¡Estamos por el tercero! ¡Déjame descansar! ¡Se me está poniendo como una pasa!”
- “¡Mi fruto seco favorito! ¡Vamos allá! Groararrrr”

Él no sabía que la mujer había cerrado con llave y no podía salir de ahí. Al cabo de un rato el hombre ya estaba exhausto y ella no podía parar.

- “¡¡Me duele el cimbel!! ¡¡No puedo más!!”
- “¡Pues te pongo vicks vaporub! ¡Arriba, abajo, arriba, abajo! Grrooaaar”
- “¿Y si paramos a comer?”
- “¡Yo sí que sé lo que me voy a comerrrr! Grorraaarrrrrrr”

Nada valía para contener a la insaciable mujer de 47 años. Así fue la cosa durante 36 largas horas en las que el hombre empezó a tener calambres fálicos. Por suerte para el hombre, ella se quedó dormida y pudo escaparse a la calle a duras penas, nunca mejor dicho, donde llorar desconsolado por su cautiverio sexual. El hombre ni tan siquiera podía andar y se sentó angustiado en la calle hasta que lo encontró la policía.

La mujer ha sido detenida por asalto sexual a parrús armado y no es la primera vez. Unas semanas antes ya fue detenida por dejar exhausto a otro hombre que tuvo que pedir auxilio desde la terraza del piso. Finalmente, la ninfómana ha sido ingresada en un psiquiátrico donde recibirá una terapia de shock con asientos vibradores las 24 horas para intentar curarla.

Noticiia Original

http://www.ideal.es/granada/2012050...catan-homnre-tras-hors-sexo-201205081118.html
 

alanms343

Bovino maduro
#15
Pues yo creo que todo hombre sueña con algo asi pero como demuestra este pobre sujeto en realidad no es tan bueno uno se lo imagina.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#16
jajajajajaja 36 horas es epico :S si ya durandole al 100 a mi novia unas 4 horas ando que me carga el payaso jajajaja se ocupan recargar baterias despues de varios acostones :S esta chava si se paso de tueste con el amigo jajaja
 
Arriba