husky y schnauzer juntos?

#1
que tal amigos abro este tema para que los sabios conocedores me iluminen, el caso es que tengo dos perros un schnauzer de un par de meses de nacido y un husky de si acaso la mitad de edad del otro y lo que ocurre es que si los tengo juntos el schnauzer abusa del husky lo pisa y asi yo se que en un par de meses si llego a poner el husky ya crecido con el schnauzer se lo va ah desayunar si no se conocieron antes jeje quisiera que me ayudaran con sus tips de como ponerlos juntos para que se vallan adaptando el uno al otro, de antemano muchas gracias.

o si ya deatiro no pueden estar juntos...
 

hisoka

Bovino maduro
#2
No te queda de otra que vigilarlos cuando esten juntos para evitar accidentes, no desesperes el husky crece rapido y en unos meses o semanas estara del tamaño del otro y podran convivir ya sin tanta vigilancia.

Yo recomendaria que los tuvieras juntos pero si no se puede espera a que este mas grande el Husky para juntarlo dudo mucho que se lo quiera comer ya que se llevan generalmente bien con otros perros.
 

thetrasher

Bovino maduro
#3
hermano acuerdate apesar de la raza son perros y los perro conviven en manada ahorita pues solo juegan o se ponen en posicion jerarquina es algo naturan pero como evitarlo corrigiendolos poniendoles limites y lineamientos, en mi caso muy particular tenia un alaskan malatute, un pastor velga maliois, un labrador y un golden retriver y todos son perros grandes pero las primeras 2 razas son razas fuertes pero nunca tuve problemas porque desde un principio supieron quien era el que mandava, asi que es solo que los estes vijilando y tu permanece tranquilo pero como todo ahora son unos cachorros solo juegan
 
#4
No te queda de otra que vigilarlos cuando esten juntos para evitar accidentes, no desesperes el husky crece rapido y en unos meses o semanas estara del tamaño del otro y podran convivir ya sin tanta vigilancia.

Yo recomendaria que los tuvieras juntos pero si no se puede espera a que este mas grande el Husky para juntarlo dudo mucho que se lo quiera comer ya que se llevan generalmente bien con otros perros.
jeje era en sentido de broma lo de desayunarselo, me referia a que un schnauzer es un pero emm de adorno por asi decirlo y si empecare por estarlos vigilando

hermano acuerdate apesar de la raza son perros y los perro conviven en manada ahorita pues solo juegan o se ponen en posicion jerarquina es algo naturan pero como evitarlo corrigiendolos poniendoles limites y lineamientos, en mi caso muy particular tenia un alaskan malatute, un pastor velga maliois, un labrador y un golden retriver y todos son perros grandes pero las primeras 2 razas son razas fuertes pero nunca tuve problemas porque desde un principio supieron quien era el que mandava, asi que es solo que los estes vijilando y tu permanece tranquilo pero como todo ahora son unos cachorros solo juegan

si eso espero desde mañana los junto y les cuento resultaados muchas gracias a ambos por sus opiniones.!
 

snake148

Bovino adolescente
#5
Yo tengo un problema parecido, pasa que me regalo mi novia una perrita stafforshire american terrier de un mes, mi mama la queria que para cuide la casa y eso, pero tenemos ya tenemos una perrita maltes tiene 2 años ya y pues esta bien mimada es la consentida de la casa jeje, (duerme en la cama, en la sala ) y pues solo esta adentro solo sale al patio a hacer sus necesidades, y pues quiero que se acostumbre a la nueva perrita ya que la maltes le tiene miedo porque no esta acostumbrada a los perros y la nueva la hace como quiere y pues lo que me preocupa es que cuando cresca la perrita nueva la muerda o algo. He tratado de juntarlas pero la maltes le corre y se azorrila de volada , me han dicho que los stafforshire american terrier tienden a ser agresivos con otros perros y tambien dicen que como las dos son perras que tambien segun es mas dificil que socializen
 

DanBre13

Bovino maduro
#6
La raza Husky Siberiano no es una raza agresiva, con el solo hecho de que no sirve como perro de guardia ya que es muy jugueton asi que no veo porque no los puedas tener juntos, los Husky son muy "pacificos"
 
Arriba