Husky Siveriano

#1
Bueno hola Ando buscando un perro rasa Husky Siveriano color negro c/blanca de preferencia, realmente a mi no me gusta mucho eso de lucrar con ceres vivos, pero me encantan estos perros y quiero una asi que si alguien quiere donarme uno, me lo quiere vender a un precio rasonable o quiere un cambio por un gato naranja o tigrado avisenme yo con gusto aceptare al perro y podran estar seguros de que esta en buenas manos.
P.D.:no rechazo al perro por la edad si alguien tiene uno ya crecido que ya no quiera o no pueda tener yo me ago cargo de el
 

estil

Bovino Milenario
#2
yo adopto a un ipad es que ya me canso eso de estar lucrando, no muy mal si buscas un compañero canino no importa la raza si quieres alguna raza en especifico trabaja para conseguir dinero y no estes tratando de causar lastima
jajjaaj me acorde de este mensaje de un tema parecido


espero no te ofendas, pero eso que haces, no es por querer adoptar de verdad, da la impresion que cotizastes a un compañero de esta "raza" o no te alcanzo o se te hizo ridiculo el precio, te escondes tras la palabra adopcion para ver si se te cumple tu "antojo" lo mas barato posible
 
#4
jajjaaj me acorde de este mensaje de un tema parecido


espero no te ofendas, pero eso que haces, no es por querer adoptar de verdad, da la impresion que cotizastes a un compañero de esta "raza" o no te alcanzo o se te hizo ridiculo el precio, te escondes tras la palabra adopcion para ver si se te cumple tu "antojo" lo mas barato posible
El perro Husky Siveriano En +kotas vale 20400 y ya tengo 2 una gris y una negra, en criaderos estan de 3000 a 5000 y ya tengo 2 machos con las mismas caracteristicas que las hembras todos registrados a la asociacion canina mexicana, realmente este mensaje lo puse a mas como si alguien ya no quiere su husky viejo ya que yo crio a estos perros se me hacen muy geniales pero bueno sea kmo sea si no vas a ayudar no entiendo el por que de denigrar mi peticion ademas de que si dije que lo comprava siempre y cuando no sea un precio execivo, bien que mal en +kotas vienen con cartilla de bacunasion completa certificado de pedigry y hoja para el registro canino para poder realizar las montas asi que 20400 es un presio justo pero si me ofrecen un cachorro o un viejo que parece un husky(y me a pasado que lo agan) tampoco me lo vallan a querer dar en 10000 o 12000 no es legal no te parece
 

estil

Bovino Milenario
#5
El perro Husky Siveriano En +kotas vale 20400 y ya tengo 2 una gris y una negra, en criaderos estan de 3000 a 5000 y ya tengo 2 machos con las mismas caracteristicas que las hembras todos registrados a la asociacion canina mexicana, realmente este mensaje lo puse a mas como si alguien ya no quiere su husky viejo ya que yo crio a estos perros se me hacen muy geniales pero bueno sea kmo sea si no vas a ayudar no entiendo el por que de denigrar mi peticion ademas de que si dije que lo comprava siempre y cuando no sea un precio execivo, bien que mal en +kotas vienen con cartilla de bacunasion completa certificado de pedigry y hoja para el registro canino para poder realizar las montas asi que 20400 es un presio justo pero si me ofrecen un cachorro o un viejo que parece un husky(y me a pasado que lo agan) tampoco me lo vallan a querer dar en 10000 o 12000 no es legal no te parece
si les bien las reglas del foro en general, en ba-k no se pueden hacer peticiones de compra y venta, solo para proteger a los miembros de ser estafados.

me voy a abstener de reportar este post como spam, porque si daria la impresion que tengo algo en contra tuya, cosa que no es verdad.

regresando al tema, la forma del pedir esta el dar, si hubieras dicho:

"hola a todos los del foro, en mi tiempo libre me dedico a criar compañeros de la raza Husky Siveriano, si tienes algun compañero de esta raza en especial, te lo adopto sin pensalo, sin importar la edad"

se te tomaria mas en cuenta, pero si dices esto:

a mi no me gusta mucho eso de lucrar con ceres vivos, pero me encantan estos perros y quiero una asi que si alguien quiere donarme uno, me lo quiere vender a un precio rasonable o quiere un cambio por un gato naranja o tigrado
a primera vista das mala impresion, intentas por cualquier medio hacerte de mas compañeros de la misma raza, haces pensar que quieres hacer una fabrica de perros, mucho menos te van a ayudar.
 
#6
Fabrica no es realmente Apoyo la difusion de esta Raza en mexico y cada camada siempre la regalo tanto de los perros que crio (husky siveriano y Snauser gigante) como de gatos ( Mau Egipcio e Imalaya) ya que pienso que estas hermosas razas deverian tener mas difusion en nuestro pais pero siguen siendo seres vivos es por ello que te digo que no me gusta lucrar con ello, si tu vieras lo triste que se ponen tano perras como gatas al separar sus crias a la larga tampoco te gustaria vender o comprar a los animales
 

Night_Fox

Bovino maduro
#7
que mala onda que en lugar de ayudar con las opciones se avienten las respuestas que ponen, yo te apoyo fanatikats no hagas caso si no ayudan al menos que no molesten
 

alanmd

Bovino maduro
#8
Fabrica no es realmente Apoyo la difusion de esta Raza en mexico y cada camada siempre la regalo tanto de los perros que crio (husky siveriano y Snauser gigante) como de gatos ( Mau Egipcio e Imalaya) ya que pienso que estas hermosas razas deverian tener mas difusion en nuestro pais pero siguen siendo seres vivos es por ello que te digo que no me gusta lucrar con ello, si tu vieras lo triste que se ponen tano perras como gatas al separar sus crias a la larga tampoco te gustaria vender o comprar a los animales
dices que cada camada siempre la regalas, quisiera ver la posibilidad de que me donaras uno de los husky siveriano, me parecen una raza excelente y te aseguro que estaria en muy buenas manos, se que el post es una peticion tuya, pero si dices que tu los das en adopcion, entonces ahora yo te hago la peticion, de ser posible, avisame, realmente te lo agradeceria, yo correria con cualquier costo generado por la entrega, si aceptas y tienes en adopcion mandame un mp. GRACIAS!!!
 
#9
Claro pero en este momento ambas camadas tanto de la gris como de la cafe ya estan apartadas las 2, conciderando que se destetan al mes del nasimiento yo digo qkmo en unos 5 o 6 meses ya tendria una disponible, en este momento estoy armando un blog para la entrega de estos perros y los gatos que crio mas adelante te publico la direccion y pues tmbn namas necesito informacion bvasica algo asi kmo en q estado vives si en tu hogar dejan tener animales y si tienes disponibilidad horaria por que habras de saver que como a la mayoria de los perros grandes tienen que tener un buen espacio en donde tenerlos y tiempo de pasearlos ya que sino sus musculos se atrofian poco a poco
 

alanmd

Bovino maduro
#15
Claro pero en este momento ambas camadas tanto de la gris como de la cafe ya estan apartadas las 2, conciderando que se destetan al mes del nasimiento yo digo qkmo en unos 5 o 6 meses ya tendria una disponible, en este momento estoy armando un blog para la entrega de estos perros y los gatos que crio mas adelante te publico la direccion y pues tmbn namas necesito informacion bvasica algo asi kmo en q estado vives si en tu hogar dejan tener animales y si tienes disponibilidad horaria por que habras de saver que como a la mayoria de los perros grandes tienen que tener un buen espacio en donde tenerlos y tiempo de pasearlos ya que sino sus musculos se atrofian poco a poco
gracias por la respuesta, soy del estado de Chihuahua y si puedo tener perros grandes donde vivo y darles el cuidado que se requieren como los que ya mencionas, esperaré me mandes la direccion del blog que mencionas, esperando en un futuro poder concretar algo, GRACIAS.......
 
Arriba