Humor: Windows Service Pack 3

Fardier

Bovino adicto
#24
Efectivamente, cuando arreglo una PC con uindous me tardo las 12 horas aprox en dejarla a punto, y con linux cuando mucho una hora y media y esta lista.
 
#25
[SARCASMO] Yo voy por mi pantallazo numero 15... Y voy por mas por que amo a mi windos! :D[/SARCASMO]



no ya juera de mamda... buenisimo el remedio... asi es para la mayoria de las cosas... lastima por lo de la ONU XD
 

kayweru

Bovino maduro
#27
hay que ser bastante incompetente para tardarse 12 horas seguidas arreglando una pc con windows a menos que sea un tarro pentium III y 64 megas de ram y aun así es demasiado tiempo.
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#28
jaja, creo que toda persona que nos dedicamos a esto de la Informática hemos pasado por historias similares en nuestras vidas y también casi optamos por el Service Pack de la imagen xD ...

Sin embargo debo decir que si no fuera gracias a Windows, no hubiera tenido los ingresos que tuve durante mi época de estudiante y un poco después de concluir. Yo le estoy muy agradecido a Windows xD ...:metal:
Tienes toda la razón, si no hubiese sido por windows no tendría chamba... Gracias windows por atorarte y aun más gracias atodos aquellos que lo usan y me dan trabajo...
 

lalo8230

Bovino maduro
#29
12 horas,y dime cuanto cobraste por tu valioso tiempo ,hubiera sido mas facil usar win 7 ,detecta todos los drivers sin problema ahh y sin pantallazo azul ,suerte para la proxima
 
Arriba