*Humor* Mensaje curioso...

Peter2008

Bovino de alcurnia
#22
sorry carnal iba a ponerlo con manzanitas (una sin nada y otra con gusanito :) ) pero me dio weba, pero no te preocupes carnal por ahi debe existir algun resumen. Claro si te interesa la info

Esto es un buen posteador, que no se molesta por los comentarios, sean buenos o sean malos..

Lei toda la informacion, y la verdad si causa un poco de gracia.. yo por eso sigo con linux, gracias por la informacion.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#23
No se si se dieron cuenta pero el articulo esta enfocado a proyectos de TI no a usuarios de casa, en ese sentido tiene toda la razon, sale mas barato hacer un proyecto con windows que con linux, desde los expertos en el SO, los de linux cobran mas caro que los de windows por algo las empresas transnacionales usan windows no lo creen...

Pero ya lo dice el dicho, lo barato sale caro, de echo los servidores de Microsoft usan linux :) :chavo:
 

KenKenay

Bovino adolescente
#24
Saludos,

El cambiarse a Linux, proveniente de Windows u MacOS, es semejante a cuando posees un celualr Nokia, y luego te cambias a Motorola... al principio como que no te encuentras, pero terminas adaptandote.

Ademas el costo de la implementacion de Linux en una empresa con Windows desde hace muchos años, no costara casi nada. Si tu posees una secretaria acostumbrada usar solo el correo, messenger, web, office, pendrive. Ella solo te tomara unos días "SOLITA" en adaptarse; esto porque el software es muy parecido.

En la parte del Office: LibreOffice es semejante a MsOffice2003, es cuestion de algunos reajustes de ubicacion de las opciones principales, pero ella inmediatamente podra empezar a redacatar cartas.

En navegador: no tendra casi nada que adaptarse, y es mas si ella estaba utilizando FireFox, Chrome u Opera en Windows, entonces se le instala y configura esos mismos navegadores en Linux. Pero si usaba IE, se le instala cualquier navegador de los anteriores con un Skin para que parezca visualmente semejante.

En lo del Messenger: con programas como EMESENE O aMSN, no creo que tenga problema para chatear...

En lo del Correo: si utilizaba programas como Outlook, con instalarle Thunderbirg y reenseñarle por unos cuantos minutos o un poco mas, ella podra leer y mandar correos igualmente.

En lo del pendrive: este quisas sea el punto mas confuso, pero con colocar el agregado del GNOME para expulsar pendrive desde la barra de tarea, no tendra mucho inconvenientes.

Esto lo digo por experiencia propia en la readactación de personas "amarradas" a windows, cuando les instale Ubuntu.

Si esta "secretaria" tiene problemas para adaptarse al LibreOffice, bueno, la empresa puede seguir utiilzando las licencias de MsOffice en Linux a traves del WINE, y caso terminado.

Ahora, si eres un programador de .NET, VisualFoxPro, Delphi, etc. Para este caso se debe buscar alternativas de estos entornos de programacion en Linux, lo cual para casi todos hay, y para otros el WINE le puede ayudar. Pero una opcion seria migrar proyectos a lenguajes multiplataformas, como Java, entre otros.
 
#31
Tengo poco en Ubuntu y estoy contento , me agrada mucho el sistema y sobre todo la comunidad entre los users.
El hecho de que como empresa sea mas caro usar Linux (segun el texto) no sera por el quasimonopolio de Microsoft en el mercado , por los problemas de compatibilidad y de oferta y demanda como el ejemplo del costo de los expertos en cada SO.
Estaria bueno leer a detalle por que es mas caro y mas inseguro segun.
 

yulianov25

Bovino maduro
#32
Gracias por la info todos sabemos que microsoft es experto en desacreditar la competencia, por que su producto (ms windows) es basura, desde el win 95 siguen usando la misma interfaz solo que la enmascaran, la maquillan y la venden como el gran producto pero en el fondo es la misma basura, la prueba mas tangible es el pinche "I-explorer" no puede haber navegador mas malo, y por lo general el q usa windows cambia el explorer por el Firefox, una muestra de q Ubuntu le lleva la delantera.
yo realmente hace poco uso Linux, pero la verdd es maravilloso, tienes todo lo qe necesitas al alcance de tu mano.
y si no sabes algo los foros te ayudan..

Gracias Linux por existir!!
 
Arriba