Humillan y Golpean a Niña en Zacatecas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1

A ver mexicanos y mexicanas.
Medios de comunicación
Estos son cosas de jóvenes y cuando realizas un chisme sin fundamento estas propenso a meterte en problemas eso todos los sabemos. Se ve en el video que dijo cosas muy ofensivas en una pagina de Facebook. Como inventar estas embarazada - es un comentario sin fundamento que puede llegar a la madre de la chica. E inclusa podría provocar un discusión mas fuerte solo por un chisme. Aquí esta aplicando una ley muy antigua " ojo por ojo y diente por diente." Ahora la chica encuentra quien fue. y la chica de del vestido azul admite dicha acusación. Que por cierto esta bonita la chica. Entonces que quieren que se quede sin defenderse. ? no fue lo ideal golpearla en eso estoy de acuerdo pero una disculpa me parece de hombres y de mujeres decir me equivoque disculpa no se le va a caer nada. les puedo asegurar que la chica de azul jamás se meterá en problemas y la otra no hará daño si no lo agraden. Este no es caso de Bullyin no exageren. Lo que me da mas tristeza es que la gente vea estas cosas y la tv solo nos informen de esto. Pero nadie sabe de los DIPUTADOS Y SENADORES SE PUEDEN REELIGIR Y MIEMBROS DE SUPREMA CORTE DE JUSTICIA TENDRA TAMBIEN PENSION UNIVERSAL. CUANDO TIENE 90 DIAS DE AGUINALDO AHI NOMAS PARA DESCANCASAR AGUSTO. Pero a los medios de comunicación
les importa mas peleas de faldas y que la política de nuestro país. VIVA MEXICO CABRONES. !!!!
 
Última edición por un moderador:

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
eh ? empiezas hablando de una cosa y terminas con otra o_O ?

por cierto usa un tamaño de fuente normal :¬¬:


y respecto a vídeo o al caso en general, efectivamente muchas veces solo se opina por opinar sin conocer el fondo de esa historia.

Ambas cometieron una falta y ambas se desquitaron para bien o para mal y con eso comprobamos ese dicho de Ghandi "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

Edito : ya entendí, básicamente el morbo vende y distrae. De ahí que pocos sepan lo que mencionas al final de los diputados y senadores pero tampoco es para tanto, no peques de conspiroparanoico =/
 
#3
eh ? empiezas hablando de una cosa y terminas con otra o_O ?

por cierto usa un tamaño de fuente normal :¬¬:


y respecto a vídeo o al caso en general, efectivamente muchas veces solo se opina por opinar sin conocer el fondo de esa historia.

Ambas cometieron una falta y ambas se desquitaron para bien o para mal y con eso comprobamos ese dicho de Ghandi "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

Edito : ya entendí, básicamente el morbo vende y distrae. De ahí que pocos sepan lo que mencionas al final de los diputados y senadores pero tampoco es para tanto, no peques de conspiroparanoico =/
Asi es pocos lo saben
 
#4
A veeer compañero, no mezcles chela con whiskey. Nada qué ver un tema de chamacos pegándose con política. Solo incitarás a las damas de corcél blanco que creen que hasta hacer del baño es "compló" del gobierno o cortina de humo y vengan a llenar de sus paranokas excesivas el tema. Osea, no mamar hay que diferenciar el circo real del circo que el mismo ranchero se arma por creer traer saco, o pa' que entiendan mejor unos: no confundirse con las teorías de esos que se creen iluminados y ven cortinas de humo o circos hasta en la sopa.


Hablando del video... en mi época de secundaria/prepa... osea hace unos pocos años, eso era normal. Anda, si existiera metroflog se cagarían las damas de lo recatado al ver cómo se destrozaba la fama de la gente con fotos e insultos. Baaah, eso no tiene nada de bullying, tanta sobreprotección hará llorones a toda una generación. Deben aprender a defenderse y poner en su lugar a aquéllos que no les dan sus buenos madrazos los padres al mal portarse. Así solo crecen coyones y coyonas que llorarán ante cada frustración en la vida, y los que "bullean" crecerán enojados y buscando a quién más joder porque sus padres no hacen nada, solo unos pendejos desconocidos les acusan de bullear y ya, y además no les truenan la mandíbula.
El "bullying" de hoy es una estupidez, antes hacíamos poste (azotar testículos de alguien abierto de piernas contra un poste), bajar pantalones o bermudas, pamba en bulto, tirar cosas al sanitario, había quienes orinaban en mochilas, golpeaban y encueraban en plena cancha, etc. Y todos crecieron normal, quienes sabían defenderse ganaba respeto y se le deja a. Fin, hoy no soportarían conocer cómo nos comportábamos.

Y como dije ese video no es bullying, solo chamacos arreglándose.
 
#5
A veeer compañero, no mezcles chela con whiskey. Nada qué ver un tema de chamacos pegándose con política. Solo incitarás a las damas de corcél blanco que creen que hasta hacer del baño es "compló" del gobierno o cortina de humo y vengan a llenar de sus paranokas excesivas el tema. Osea, no mamar hay que diferenciar el circo real del circo que el mismo ranchero se arma por creer traer saco, o pa' que entiendan mejor unos: no confundirse con las teorías de esos que se creen iluminados y ven cortinas de humo o circos hasta en la sopa.


Hablando del video... en mi época de secundaria/prepa... osea hace unos pocos años, eso era normal. Anda, si existiera metroflog se cagarían las damas de lo recatado al ver cómo se destrozaba la fama de la gente con fotos e insultos. Baaah, eso no tiene nada de bullying, tanta sobreprotección hará llorones a toda una generación. Deben aprender a defenderse y poner en su lugar a aquéllos que no les dan sus buenos madrazos los padres al mal portarse. Así solo crecen coyones y coyonas que llorarán ante cada frustración en la vida, y los que "bullean" crecerán enojados y buscando a quién más joder porque sus padres no hacen nada, solo unos pendejos desconocidos les acusan de bullear y ya, y además no les truenan la mandíbula.
El "bullying" de hoy es una estupidez, antes hacíamos poste (azotar testículos de alguien abierto de piernas contra un poste), bajar pantalones o bermudas, pamba en bulto, tirar cosas al sanitario, había quienes orinaban en mochilas, golpeaban y encueraban en plena cancha, etc. Y todos crecieron normal, quienes sabían defenderse ganaba respeto y se le deja a. Fin, hoy no soportarían conocer cómo nos comportábamos.

Y como dije ese video no es bullying, solo chamacos arreglándose.
Tienes mucha razón, antes había bullying del bueno y las personas crecieron normal, hasta aprenden a defenderse. Ahora si alguien le hace algo, lo que sea, ya es victima del Bullying y casi casi ya necesita ayuda psicológica.

Por otro lado, también hay que reconocer que hay de bromas a bromas y que a veces sí tienes que poner un límite. Como el caso del niño de 12 años que murio por el golpe en la cabeza, pero si se dan cuenta la culpa se la echan únicamente a los niños y los profesores, cuando los padres también tienen culpa, tanta como los antes mencionados. Por qué, pues por el simple hecho de que si ves o tienes sospechas que tu hijo está sufriendo de bromas constantes, o le dices que se defienda o vas y dejas en claro al profesor (a) que se están sobrepasando. Y sí hay maneras de observar si un niño sufre de bullying, como ver si es muy tímido, introvertido, o la desconfianza. Entre otras, y lo más conveniente es hablar con él y dejarle en claro que debe defenderse. No es fácil, pero hay veces que deben dejar CRECER a las personas y ni sobreproteger, sino al rato no tendrán ni actitud, ni personalidad.

Ahora, respecto al vídeo. También creo que es un “ajuste de cuentas" a la antigua.
 
Última edición:
#6
Tienes mucha razón, antes había bullying del bueno y las personas crecieron normal, hasta aprenden a defenderse. Ahora si alguien le hace algo, lo que sea, ya es victima del Bullying y casi casi ya necesita ayuda psicológica.

Por otro lado, también hay que reconocer que hay de bromas a bromas y que a veces sí tienes que poner un límite. Como el caso del niño de 12 años que murio por el golpe en la cabeza, pero si se dan cuenta la culpa se la echan únicamente a los niños y los profesores, cuando los padres también tienen culpa, tanta como los antes mencionados. Por qué, pues por el simple hecho de que si ves o tienes sospechas que tu hijo está sufriendo de bromas constantes, o le dices que se defienda o vas y dejas en claro al profesor (a) que se están sobrepasando. Y sí hay maneras de observar si un niño sufre de bullying, como ver si es muy tímido, introvertido, o la desconfianza. Entre otras, y lo más conveniente es hablar con él y dejarle en claro que debe defenderse. No es fácil, pero hay veces que deben dejar CRECER a las personas y ni sobreproteger, sino al rato no tendrán ni actitud, ni personalidad.

Ahora, respecto al vídeo. También creo que es un “ajuste de cuentas" a la antigua.
Buen punto y los padres donde quedan
 
#7
SEXO



ahora que tengo su atención comento:

a ver cual es la nota.. el bullying o los magistrados y diputados...

o estas en contra de de los medios de como son sensacionalistas...

o como es que hakem sabe la diferencia entre antro y bar gay y tanto del tema...


Organiza tus ideas.. puedes hablar de todas siempre y cuando le des su ponderación a cada uno y tambien puedes concluir con una retórica, pero antes debes definir que tono va ha tener tu comentario..

como sugerencia... y el tamaño de las letras.. un tamaño adecuado, puedes cambiar eso en configuración de tu perfil...




Peace btchs...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Osea que Peña nieto tiene la culpa de que le dierna una golpiza a la morra embarazada?? o cómo?
Cual es tu punto??
 
#10
SEXO



ahora que tengo su atención comento:

a ver cual es la nota.. el bullying o los magistrados y diputados...

o estas en contra de de los medios de como son sensacionalistas...

o como es que hakem sabe la diferencia entre antro y bar gay y tanto del tema...


Organiza tus ideas.. puedes hablar de todas siempre y cuando le des su ponderación a cada uno y tambien puedes concluir con una retórica, pero antes debes definir que tono va ha tener tu comentario..

como sugerencia... y el tamaño de las letras.. un tamaño adecuado, puedes cambiar eso en configuración de tu perfil...




Peace btchs...
A mí no me metas en tus pedos wey xD :mota:
 
#11
La chamba ya está hecha.

Es simplemente risible ver como repiten un termino "gringo" que no significa nada en este país y que los mismos medios usaron para implantar en los "chicharos débiles" la idea de que no hay niños/adolescentes asesinos y delincuentes en las escuelas del país.

SIMPLEMENTE... RISIBLE

Saludos.
 

linkg1983

Bovino maduro
#12
QUOTE=Hakem Mujahid;21826524]A veeer compañero, no mezcles chela con whiskey. Nada qué ver un tema de chamacos pegándose con política. Solo incitarás a las damas de corcél blanco que creen que hasta hacer del baño es "compló" del gobierno o cortina de humo y vengan a llenar de sus paranokas excesivas el tema. Osea, no mamar hay que diferenciar el circo real del circo que el mismo ranchero se arma por creer traer saco, o pa' que entiendan mejor unos: no confundirse con las teorías de esos que se creen iluminados y ven cortinas de humo o circos hasta en la sopa.


Hablando del video... en mi época de secundaria/prepa... osea hace unos pocos años, eso era normal. Anda, si existiera metroflog se cagarían las damas de lo recatado al ver cómo se destrozaba la fama de la gente con fotos e insultos. Baaah, eso no tiene nada de bullying, tanta sobreprotección hará llorones a toda una generación. Deben aprender a defenderse y poner en su lugar a aquéllos que no les dan sus buenos madrazos los padres al mal portarse. Así solo crecen coyones y coyonas que llorarán ante cada frustración en la vida, y los que "bullean" crecerán enojados y buscando a quién más joder porque sus padres no hacen nada, solo unos pendejos desconocidos les acusan de bullear y ya, y además no les truenan la mandíbula.
El "bullying" de hoy es una estupidez, antes hacíamos poste (azotar testículos de alguien abierto de piernas contra un poste), bajar pantalones o bermudas, pamba en bulto, tirar cosas al sanitario, había quienes orinaban en mochilas, golpeaban y encueraban en plena cancha, etc. Y todos crecieron normal, quienes sabían defenderse ganaba respeto y se le deja a. Fin, hoy no soportarían conocer cómo nos comportábamos.

Y como dije ese video no es bullying, solo chamacos arreglándose.[/QUOTE]


Se nota que creciste "normal", me imagino que eras de los que molestaban a otros y no te defiendas es lo que dicen tus palabras.
 
#13
Se nota que creciste "normal", me imagino que eras de los que molestaban a otros y no te defiendas es lo que dicen tus palabras.
Pues no, ni sí ni no... Me tocó la buena fortuna de juntarme con gente de ambos bandos, claro, en algún momento me tocó que intentaran hacerme alguna travesura pero como contaba con amistades entre ellos, evitaban hacerlo o me dejaban, más que nada era para dar el susto, alguna vez sí me tocó que me escondieran la mochila o algo así leve, pero me encabronaba y tomaba riendas en el asunto; también, eso no niego, me tocó ser de los que molestaban a otros, pero tampoco era para hacerles la vida imposible, vaya, estando en ambos bandos a veces me dejaba llevar por la emoción y quería hacer la maldad. como el incendiar los libros y cuadernos de un wey que me caía mal, mientras mis amigos "sellaron" su locker.

En sí ni fui de los que apoyaban la causa de asediar gente, ni tampoco defendí a esos que se dejaban, solo a amistades cercanas. Pero sé perfectamente que muchos de los que eran molestados crecieron normal, de hecho me llevo bien con un wey que era dos grados menor que nosotros e iba en secundaria: En un viaje se cag*ron en su maleta y tiraron todo en la taza de baño del camión mientras otros dormían, el pobre claro lloró y buscaron a los responsables en el grupo. Aún asi, platicas con él y ni le viene a la mente rencor o algo por el estilo a la gente que haya hecho eso, sabiendo él incluso que yo sabía quiénes fueron lo de la "broma" (nunca supo quienes fueron).

Vaya, a lo que voy, este video es un ajuste nivel secundaria, el "bullying" es una tontería llamarle así a un comportamiento un tanto normal en la infancia d emolestar y molestarse. No apoyo estas conductas, pero tampoco las satanizo como hace la sociedad hoy día. Donde deberían ponerse las pilas es en donde ya se amenacen, golpeen hasta sangrar o cosas así pesadas, no unos arañazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba