Hulk se une a sheriff en la lucha contra inmigrantes

FERZERO

Bovino maduro
#1
:eolo::eolo:eek:k aqui les dejo la nota, es copy paste ya lo se pero la verdad ya es tarde y quiero descanzar un poco pero queria compartir la informacion aqui en el corral. saludos




(CNNMéxico) — Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa, en Arizona, anunció este miércoles la creación de un grupo de voluntarios armados que combatirá la inmigración ilegal, y en el que participarán los actores Steven Seagal y Lou Ferrigno, reportó la agencia Notimex.
“Se está recortando el presupuesto de las corporaciones (policiales) y las agencias están perdiendo personal, y la batalla para detener la inmigración ilegal debe continuar”, dijo Arpaio en Phoenix, de acuerdo con Notimex.
“Arizona es el puerto de entrada para el contrabando de personas desde México, Centro y Sudamérica, de forma que tiene sentido pedir la ayuda del público para esta empresa”, agregó.
Arpaio, conocido como El sheriff más duro de Estados Unidos, es un férreo opositor de la inmigración ilegal.
Este año, apoyó la polémica ley de inmigración SB 1070, que buscaba dar a los policías de Arizona facultades para detener a cualquier persona sospechosa de ser migrante indocumentado. La legislación fue bloqueada en algunas de sus partes por una jueza federal, aunque el gobierno estatal apeló el fallo.
Según Notimex, el Pelotón de Operaciones contra la Inmigración Ilegal estará integrado por 56 voluntarios, entre ellos médicos, abogados, pilotos, soldados, bomberos, así como los actores Steven Seagal y Lou Ferrigno. De ellos, 33 están autorizados para portar armas.
En los 90, Seagal protagonizó varias películas de artes marciales y Ferrigno interpretó al superhéroe Hulk en la serie televisiva de los 70, El hombre increíble.
Ambos ya colaboran para autoridades locales: Seagal es agente del sheriff en Nueva Orleáns, Louisiana, y Ferrigno del sheriff de Los Ángeles, California, indicó Notimex.
“Ellos pueden ser importantes para incrementar la concientización del público sobre el asunto de inmigración y promover a otros a unirse al pelotón para reducir el flujo de inmigrantes hacia nuestras comunidades”, dijo Arpaio.
“Mi meta con la creación de este nuevo pelotón es el detener y encarcelar tantos indocumentados como los que ingresan al país y detener a aquellos que ya viven y trabajan aquí en forma ilegal", añadió el sheriff, quien se mostró satisfecho con los 42,000 indocumentados que ha detenido su oficina durante los últimos tres años, reportó Notimex.
Actualmente, el gobierno de Arizona y la Casa Blanca se enfrentan en tribunales por el fallo que bloqueó partes de la ley SB 1070, mientras otras entidades de Estados Unidos preparan normas semejantes.


y aqui el link con la informacion que pegue y el video:
http://mexico.cnn.com/mundo/2010/11...luntarios-para-combatir-la-inmigracion-ilegal
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
Vaya los narcos de Sinaloa, Agua prieta, nogales y otros aledaños a Arizona, desen gusto...a estos si matenlos con todo por mierdas... si supieran que los indocumentados sean de donde sean son los que les mantienen la economía a flote... pendejos.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#10
Pues ojala les pase algo serio a su país para que se den cuenta de lo dificil que es vivir en mexico y mas cuando la crisis esta ya hasta en la sopa.
 

vmp8527

Bovino adicto
#12
se refleja el temor que tienen cuando su economia esta que se la lleva la ching%#% la culpa es del migrante, cuando se cae la bolsa de valores la culpa es del migrante, cuando se caen las torres gemelas la culpa es del migrante (a no ese fue osama )
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
pues para ke chin$#" a su mad#$" ese pinche seegal y el otro idiota de hulk, asi como todos los condados esos, pinches vatos inhumanos, formando un grupo paramilitar casi casi, con tintes "KKK" para detener migrantes... entonces hay ke hacer uno tambien los mexicanos para evitar el trafico de armas ke mandan de estados unidos para aca e igual a todoss los que veamos sospechosos les damos una putiza, porke se veian sospechosos y porke no son mexicanos, o ke?
 

etnies

Baneado :(
#15
Tranquilizacion señores, dejenlos un dia sin mexicanos, vendran rogando que regresemos,ese maldito sordomudo de mierd... no vale la pena....


Sk8...
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#16
como ya los perros esos no tienen para su comida, ya estan buscando otras chambitas, pobre gente pen....ja, pero en fin con esa gente no se puede.
 
#20
por q no se ponen a combatir el crimen y dejense de jaladas m esta es una manera de desviar la atencion como en el capitulo de los simpsins donde el presidente dice que la culpa la tienen los inmigrantes
 
Arriba