hulk hogan en tna y el 4 de enero

nomarlo

Bovino maduro
#1
que creen q pase ese 4 de enero
hablando de tna el adios para siempres a russo la llegada de rvd el hola a paul heyman el retorno de abuelito flair (con respeto) y hay un rumor acerca de la llegada de stone cold steve austin

wwe el return por una noche de the rock, un rompimiento sangriento como en 2002 de dx creo q eso es todo lo q se me ocurre para wwe

en global si a tna le va bien esa noche estariamos hablando del regreso de los monday nigth wars para mi de las mejores epocas del wrestler si tna logra un rating por debajo de sus ya tipicos 1.8 csai 2 puntos seguramente se va a "echar para atras" y regresara a su zona de "confort" los jueves:metal:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
que creen q pase ese 4 de enero
hablando de tna el adios para siempres a russo la llegada de rvd el hola a paul heyman el retorno de abuelito flair (con respeto) y hay un rumor acerca de la llegada de stone cold steve austin

wwe el return por una noche de the rock, un rompimiento sangriento como en 2002 de dx creo q eso es todo lo q se me ocurre para wwe

en global si a tna le va bien esa noche estariamos hablando del regreso de los monday nigth wars para mi de las mejores epocas del wrestler si tna logra un rating por debajo de sus ya tipicos 1.8 csai 2 puntos seguramente se va a "echar para atras" y regresara a su zona de "confort" los jueves:metal:
Para empezar debes de mostrar un poco de respeto por esa leyenda...



Ahora tu "info" o "comentario" como que quieres decir mucho pero al final no dices nada asi que no le veo gracia o interes al post.
 
#3
se imaginan lo k pasaria si una de sus sorpresas fuera el menor de los hardyz? soñemos un poco:

el debut de jeff la primera vez fue con aj por el x division tittle, kien es el campeon ahora? ya unos años despues los 2 han sido campeones y ambos son "main eventers" estaria xido no?
apart jeff dejo la empresa por problemas no? serian con jarret? nop recuerdo la vdd pro pss ia kmbio la cosa en tna me gustaria verlo alcanzar su potencial completo ahi

aunk rvd seria genial tmbn verlo ahi esperemos no decepcione
salu2
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#4
que creen q pase ese 4 de enero
hablando de tna el adios para siempres a russo la llegada de rvd el hola a paul heyman el retorno de abuelito flair (con respeto) y hay un rumor acerca de la llegada de stone cold steve austin

wwe el return por una noche de the rock, un rompimiento sangriento como en 2002 de dx creo q eso es todo lo q se me ocurre para wwe

en global si a tna le va bien esa noche estariamos hablando del regreso de los monday nigth wars para mi de las mejores epocas del wrestler si tna logra un rating por debajo de sus ya tipicos 1.8 csai 2 puntos seguramente se va a "echar para atras" y regresara a su zona de "confort" los jueves:metal:
Jajajaja el abuelito jojojo ese tipo ia deveria retirarse definitavemente pero bueno.. el punto es que va a estar bueno ese lunes sirve haber si asi se ponen las pilas los de la wwe y mejoran las cosas...
 

mephisto89

Bovino Milenario
#5
Lo unico que me interesa es el regreso de The Rock aunque sea por una noche y ojalá si se concrete la contratación de RVD, Jeff Hardy se puede ir con sus solventes a otro lado, y en cuanto a Flair mis respetos para el señor pero honestamente ya debería ir pensando en un retiro
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
pues ya TNA puso sus cartas sobre la mesa ahora falta ver que hace WWE para contrarestar, se a guardado que tendra para ese dia, muchos hablan de conductores invitados, que podria ser The Rock o Steve Austin, pero no hay nada seguro esperemos ese dia
 
Arriba