Hugo Savinovich abandona la WWE

Pelicanor

Bovino adolescente
#1
Hugo Savinovich, comentarista de las emisiones de televisión en español de la WWE y pay-per-views desde 1997, anunció el miércoles en un vídeo de YouTube su separación de la organización.
Savinovich dice que los funcionarios de la organización le informaron hace unos días que su contrato, que expira en breve o que ya ha expirado, no sería renovado. Da las gracias a Vince McMahon por darle la oportunidad de trabajar para la WWE durante catorce después de haber caído en las drogas. Él no sabe si seguirá anunciando combates de wrestling profesional, pero sabe que escribirá un libro dedicado a difundir la palabra de Dios.

Su reemplazo será Marcelo Rodríguez.

Aqui les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=FHuXhicmVXA&feature=player_embedded#!
 

themanchs

Bovino Milenario
#2
oh, que lastima...que mal por el vince que no lo deje mas tiempo, pero pues nimodo, asi es esto....el marcelo rodriguez no me gusta como narra :tomate:
 

GRACO

Bovino maduro
#3
totalmente de acuerdo no hay punto de comparacion entre el tal marcelo y el buen hugo, suerte en todo lo k emprenda
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
creo que es una mala decision ya no renovarle contrato a Hugo "la pantera ecuatoriana" porque es un referente de la wwe para nosotros los latinos.

Marcelo rodriguez pues como que no da el ancho y se la pasan tirandose mala leche con Carlos cabrera como que nadamas no se tragan.

pero como bien dicen los jefes mandan aunque ultimamente la esten cagando mucho.
 
#7
Mal, muy mal.

En verdad no puedo pensar en la WWE latino sin Hugo o Carlos,
que uno se vaya es suficiente como para cambiar las
trasmisiones como las conocimos.

Que ma ¡¡¡¡
 

yotequiero

Bovino Milenario
#9
wuuuuuuuauuuu!!!! si ya me habia percatado de su ausencia pero no sabia q ya se habia ido!!!
buen aporte man!! se agradece!!!
 
#13
definitivamente extrañare tambien el atangana, fuego fuego sushi llama a los bomberos, dale que no soy yo, por poquito...

Eso sin contar la participacion indirecta como los golpes que le dieron a el en wrestlemania por parte de hulk hogan y en royal rumble por parte de cactus jack y cuando tiraron a mankind desde lo alto de la jaula hacia la mesa de transmision en español :mariamagdalena:

Marcelo tiene mucho que aprender y hara mucha falta hugo savinovich pues me acostumbre a hugo y carlos desde la epoca que la wwf attitude y son 14 años de transmisiones
 

nayotote

Bovino adicto
#14
pues yo tambien¡¡¡

pues yo tambien abandono la WWE
ese tal marcelo es un asco como comentarista¡¡¡
lo mejor para la "pantera ecuatoriana"¡¡¡
 

priceless man

Bovino Milenario
#15
El duo de Carlos y Hugo en la WWE fue unico, Marcelo antes me caia bien, pero ahora lo odio, ya me fastidiò, parece narrador de la tele abierta
 

chusterboy

Bovino adicto
#17
No mams, ya no mas el tigre y la pantera, ese vato me caia muy bien, por mucho el mejor narrador de wrestling de la historia!!! Ojala reconsideren y lo dejen regresar!!!
 

santa87

Bovino de alcurnia
#18
Yo a penas me entere de que habia dejado la WWE pese que estava de vacaciones pero es una lastima que lo dejara ir
 
Arriba