Hugo Sanchez acusa a la fmf

mike245

Bovino adolescente
#1
ps si hoy viendo diario fox sports vi una entrevista a Hugo Sanches diciendo ke la FMF le hizo trampa por ke segun el trato ke hicieron era ke hugo llevara a la seleccion al mundial peroooo se atraveso lo de los olimpicos y segun el no tenia obligacion de kalificar a la seleccion a dicho evento si nooo ke el solo hiba por el mundial.. mmm komo lo ven??


jajaja

komentennn..:vientos:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Onta la via??

Siguiendo el Tema:
Hugo tuvo que llorar cuando lo despidierón y no ahora que va a empezar el mundial.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
ya conoces a hugo sanches carnal medio mexico sabe como es de mala leche no me extraña que haga ese tipo de comentarios...
 

Luiis7

Bovino maduro
#4
See, aveces ni si quiere respeta a la institucion que representa, como cuando dirigia al Almeria y dijo "Ya estoy listo para irme al Madrid," cuando solo habia salvado del descenso a un equipo de medio pelo...... es muy mala leche como dicen :D
 

soltare123

Bovino maduro
#5
Este personaje, fracaso como entrenador de la selección, fracaso como entrenador de un equipo de la segunda de la liga española, por su bien mejor que se retire y que viva de sus glorias pasadas.
Al rato que va a decir que si el hubiera dirigido, la selección hubiera llegado a semifinales, no mejor que eso que hubiera sido campeona del mundo, como si con buenos deseos se ganaran los partidos
Al final el único que se estará riendo a carcajadas sera labolpe

mata jodou
 

omystyco

Bovino de la familia
#6
Hugo es mi idolo pero a veces dice cada pendejada q da pena ajena... alguien sabe xq no fue de comentarista con Televisa a este mundial??
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
pues que otra cosa le queda a hugo sanches mas que hablar de "conspiraciones" para tratar de ocultar un poco su rotundo fracaso por el tri xD
 
#9
Hugo es mi idolo pero a veces dice cada pendejada q da pena ajena... alguien sabe xq no fue de comentarista con Televisa a este mundial??
Por increible que paresca .. rompieron relacion ya que gente de televisa lo queria fuera de la seleccion ...

Hugo S. es asi jamaz te acepta que el tubo alguna culpa . lei hace años que lo que lo llevo a la cima en R. Madrid fue su autocritica . lastimosamente como DT no fue asi y aun estando en la mayor no hacia gran diferencia .

pd: Hugo fue mi idolo de chico pero hoy en dia yo era de los que mas deseaba verle en el tri para que revolucionara las cosas ( asi lo pensaba) , y oh decepcion
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
jajajajajaja fue un gran jugador

como tecnico lo hicieron ver bien los pumas pero nada mas.

y aun asi hay gente que dice que el Chepo no merece la seleccion, pero cuando fue hugo se quedaron callados.

En este mundial ya bastante tenemos con aguantar al Marranona, como para que hubiera ido Hugo xD
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#11
jaja, eso lo a dicho siempre una y otra ves... ¬¬

podra dar mil paros, pero Hugo es asi, nunka reconoce kuando la kaga. y kuando logra algo no deja de vanagloriarse por eso. ni kien lo aguante.

hace un tiempo el MAdrid saco el kuadro ideal de todos los tiempos y lo sacaron en la jugada. Toño de Valdez dijo y bueno Hugo Sanchez para ke no haya bronkas... por ese komentario hablo hugo al programa para cagar al toño jajajajaja es un mamon y todos lo saben
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Hay Güey, ni me acordaba de Hugo Sánchez, "uno de los grandes ausentes del mundial" ponganlo en el otro post, o va como comentarista???
 
#17
Oigan todos, no es por defender al señor Sanchez, pero la verdad eso de los olimpicos, diganme si si o no, recuerdo que a mexico le faltaban 4 o 5 goles no estoy muy segiro la verdad, pero lo que si me acuerdo, es que le faltaba 1 para pasar y recuerdo que fallaron goles a morir, llegaban de a 5 en el area y ninguno la metio, digo eso ya no es culpa del entrenador!!! con chance hubo hubiera entrado, se avienta facil, 3 chilenas jejejejejeje
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#18
yo lo veo es una ravieta de el mariposon de hugo k no podra llevar a la selecion mexicana a el mundial jaja que tonto
 

snake21

Bovino maduro
#19
Oigan todos, no es por defender al señor Sanchez, pero la verdad eso de los olimpicos, diganme si si o no, recuerdo que a mexico le faltaban 4 o 5 goles no estoy muy segiro la verdad, pero lo que si me acuerdo, es que le faltaba 1 para pasar y recuerdo que fallaron goles a morir, llegaban de a 5 en el area y ninguno la metio, digo eso ya no es culpa del entrenador!!! con chance hubo hubiera entrado, se avienta facil, 3 chilenas jejejejejeje
Jjajaja, ese partido fue mundialmente histórico.... Jamas me había reído en un partido como ese:memeo:..... que alguien lo suba para quitarnos la tristeza que México empato
 
#20
pues que otra cosa le queda a hugo sanches mas que hablar de "conspiraciones" para tratar de ocultar un poco su rotundo fracaso por el tri xD
Hugo no fracaso con el tri mayor
la seleccion olimpica fracaso. no confundas la gimnasia con la magnesia.
que les caiga mal a todos no quiere decir que todo lo que ha hecho esta mal.
 
Arriba