Huevos estrellados bañados en salsa de tomate!!, Deliciosos!!

#1
Bueno este es mi primer post, ojala y que alguien se anime a prepararlos y les agraden!

No se si alguien lo haya escrito anteriormente
Pero a mi me encantan los huevos estrellados en salsa de tomate

Primero necesitas 3 sartenes

En el primer sarten primero ponen aceite a calentar y ya que este listo meten por aproximadamente 3 minutos una tortilla a que se friá, ya que esta freida la sacan y la ponen en un plato.


En el mismo sarten ya con el aceite caliente ponen alrededor de 1 minuto un jamon (para cada huevo estrellado que preparen) y ya que este listo lo sacan y lo ponen sobre la tortilla que ya esta freida

En el segundo sarten se cocinan los huevos estrellados, supongo que ya deben saber como prepararlos

Mientras se estan preparando los huevos se puede preparar la salsa de tomate en el tercer sarten, solo se pone aceite a calentar y despues se le agregan 4 tomates bien lavados y en partes pequeñas o pueden utilizar un machucador de frijoles para que puedan deshacer el tomate, dejar freir el tomate hasta que quede bien guisado.

Ya que tengan los huevos estrellados sobre la tortilla y el jamon, bañarlos con la salsa de tomate, acompañarlos de unos frijoles refritos con unas tiritas de tocino y sus respectivas tortillas y a disfrutar!
 
#2
la salsa de tomate solo se truena un tomate y lo dejas coser o k p2 no entendi bien me explicas amigaso y sete agradece el aporte ya se me antojaba desayunar algo q no fuera cereal :D
 
#4
la salsa de tomate solo se truena un tomate y lo dejas coser o k p2 no entendi bien me explicas amigaso y sete agradece el aporte ya se me antojaba desayunar algo q no fuera cereal :D
Que onda, para la salsa de tomate, asi como su nombre lo dice, es con puro tomate, pones una sarten a calentar, despues le pones un poco de aceite y cuando el aceite este bien caliente hecha unos tomates en partes a la sarten a dorar y despues deshazlos con un tenedor o un machucador de frijoles hasta que quede asi como tipo salsa y esperar a que hierva y listo, tienes tu salsa de tomate, saben deliciosos los huevos estrellados bañados en esa salsa, espero me haya explicado bien
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Creo que sería buena idea que aclararas cuales son los TOMATES que estás utilizando, ya que hay personas que entran a la pag y que son de otros países. Estás utilizando Tomates o Jitomates?



Salu2.
 

Xavyjr3

Bovino maduro
#14
Creo que sería buena idea que aclararas cuales son los TOMATES que estás utilizando, ya que hay personas que entran a la pag y que son de otros países. Estás utilizando Tomates o Jitomates?



Salu2.

no solo en otros paises bro simplemente en otros estados en nuevo leon el tomate es el rojo y aki en el distrito es jitomate en NL el tomatillo es tomate verde
 
Arriba