hueva en el trabajo

miguelgallo

Bovino adicto
#1
quisiera me ayuden, actualmente tengo un trabajo en una oficina, yo soy estudiante de una carrera la cual es de mayor trabajo en campo y no tanto en escritorio. ahora en este trabajo que tengo es de estar todo el dia sentado revisando documentos y modificando otros en fin, al principio era super pero ahora es caótico cada dia que pasa es mas insoportable, ustedes podrían aconsejarme si soy un huevon al que no le gusta trabajar, soy asi debido a la formación que he llevado o simplemente no soy capaz de adaptarme ayúdenme por favor.
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
secundo al brother de arriba.

Es cierto, hay que pagar renta, recibos, deudas de crédito etc, y a veces uno termina haciendo algo que no le gusta por necesidad. Si aún estas estudiando, es buen tiempo de considerar si esa es tu verdadera vocación. Hay chavos que cuando les preguntas porque estan estudiando la carrera que eligieron, dicen que para ganar buen dinero; es triste ver que hoy en día las vocaciones ya no se fomentan, son casi inexistentes. Búscate algo que puedas hacer toda la vida, que te guste, que no te de weba, que te haga feliz; porque sino serás un desgraciado toda la vida.

Saludos!
 
#4
Pues... no hay una solucion facil... porque... el dicho dice:

"el tabajo es tan malo... que pagan por hacerlo"


Asi que, aprende a hacer tu trabajo divertido, recuerda que todo es un medio para un fin, Pon tu musica favorita, aprovecha los tiempo muertos y haz un poco de ejercicio, haz de tu zona de trabajo un lugar agradable ala vista y ten en mente, que por lo menos tienes vacaciones... y con mas calma ve preparando tu plan para cambiarte a otro trabajo, despues de todo vas ganando experiencia laboral....

y no dejes de echarle ojo alas compañeras y vecinas de trabajo


Suerte
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Yo tengo otra frase:
"Si el trabajo fuera algo bueno, los ricos ya se habrían quedado con todo" xD

Creo que lo que te está pasando es que estás aburrido en tu trabajo, y eso quieras o no desmotiva al grado de a veces no querer ni llegar a la oficina.

Mi consejo es que pidas que te cambien tus funciones, que te den algo mas acorde con lo que estudias.

Opcion 2: Busca algo que te distraiga en tus ratitos libres, lee un libro, navega en internet, aprende a manejar otro programa, etc.

Salu2.
 
#6


Por el contrario, yo te recomiendo que lo dejes al momento, por 3 cosas:

1. Si no te gusta, no aguantaras toda la vida.

2. Estas chavo, recien empiezas, no pierdas tiempo y busca un trabajo relacionado a tu carrera, aunque sea sencillo pero no pierdas tiempo en algo que no te deja nada, mas que algunos centavos.

3. Hay que ser hombre, si no tienes lana, aguanta vara y busca lo que realmente quieres.

POr cierto, no comentas que estudiaste solo mencionas que que es mas de campo, espero no seas entomologo, porque te mueres de hambre.

Saludos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#7
Lo único que te puedo decir es que nunca vas a ser feliz con esa forma de pensar, no siempre el trabajo que tenemos el que mejor queremos, yo quería ser músico y terminé siendo contador público en una empresa mediana, en donde mi trabajo es estar todo el día sentado frente a un monitor. Pon los pies en la tierra, y si no te gusta lo que haces aún estás a tiempo de dejarlo, aunque si lo dejas procura que te de para sobrevivir más allá de lo que desees hacer
 

miguelgallo

Bovino adicto
#9


Por el contrario, yo te recomiendo que lo dejes al momento, por 3 cosas:

1. Si no te gusta, no aguantaras toda la vida.

2. Estas chavo, recien empiezas, no pierdas tiempo y busca un trabajo relacionado a tu carrera, aunque sea sencillo pero no pierdas tiempo en algo que no te deja nada, mas que algunos centavos.

3. Hay que ser hombre, si no tienes lana, aguanta vara y busca lo que realmente quieres.

POr cierto, no comentas que estudiaste solo mencionas que que es mas de campo, espero no seas entomologo, porque te mueres de hambre.

Saludos



Estudio Ing. Ambiental; es relacionado al riesgo de trabajo, programas de seguridad industrial, ecología industrial entre varias empresas, tratamiento de agua y diseño de tecnologias para todos los contaminantes osea nada que ver con revisar facturas, pero creo q con todo lo que me aconsejan pues es mejor un trabajo el cual me reditue gusto por trabajar y no solo dinero xq asi ni ago bien el trabajo y me estreso mucho mas. gracias brother
 
#10
Estudio Ing. Ambiental; es relacionado al riesgo de trabajo, programas de seguridad industrial, ecología industrial entre varias empresas, tratamiento de agua y diseño de tecnologias para todos los contaminantes osea nada que ver con revisar facturas, pero creo q con todo lo que me aconsejan pues es mejor un trabajo el cual me reditue gusto por trabajar y no solo dinero xq asi ni ago bien el trabajo y me estreso mucho mas. gracias brother
Huuuyy esas, carreras de moda....

Tu problema es que tu carrera es "especifica" y compites con muchos que pueden hacer eso de rebote, por ejemplo, yo instalaba acerraderos hace un par de años, y para el estudio de impacto ambiental ocupaba a un biologo, con doctorado en ecología. Para armar el bosquejo de la "planta" ocuapaba de un ing civil con especialidad en manufactura industrial.

Mi recmendación:

Busca a esos monstruos d ela construccion, como ICA, pegateles de chalan de lo que sea y aprenderas un chingo en cuanto a ecología y desarrollo sustentable, tanto lo bueno como lo malo.

deja de perder el tiempo rellenando papeles, porque ahorita estas chavo, pero 5 años se pasan volando y cuando menos te lo esperes tendras 30 y te daras cuenta que un pedote mal hablado coge mas que tú, solo porque tiene varo para respaladar sus falacias.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Te doy un tip, la STPS esta haciendo verificaciones a empresas, y las que no cumplen con lo reglamentado en capacitacion y en seguridad se los "abrochan" puedes asesorar a empresas al respecto, es mas chamba de campo y a la vez ganas un varito
 
#12


Huuuyy esas, carreras de moda....

Tu problema es que tu carrera es "especifica" y compites con muchos que pueden hacer eso de rebote, por ejemplo, yo instalaba acerraderos hace un par de años, y para el estudio de impacto ambiental ocupaba a un biologo, con doctorado en ecología. Para armar el bosquejo de la "planta" ocuapaba de un ing civil con especialidad en manufactura industrial.

Mi recmendación:

Busca a esos monstruos d ela construccion, como ICA, pegateles de chalan de lo que sea y aprenderas un chingo en cuanto a ecología y desarrollo sustentable, tanto lo bueno como lo malo.

deja de perder el tiempo rellenando papeles, porque ahorita estas chavo, pero 5 años se pasan volando y cuando menos te lo esperes tendras 30 y te daras cuenta que un pedote mal hablado coge mas que tú, solo porque tiene varo para respaladar sus falacias.

Saludos
palabras sabias si se la mamo al Porfi
 

messithe1

Bovino maduro
#13
pues mira yo acabo de terminar mi carrera tecnica, y esta semana recien empeze a ejercerla, no me aburre el trabajo porque me gusta lo que hago, para mi es eso lo que a ti te pasa si estudias ingenieria ambiental buscate un trabajo que este relacionado con esto, de lo contrario te seguiras aburriendo.
 
Arriba