Huelga Política Nacional - 16 de Marzo

king changuis

Bovino Milenario
#21
no lo pueden probar mi estimado Sadac, por una sencilla razón, viven en el mundo de "odiemos los sindicatos, las huelgas, todo por lo q se ha derramado sangre y es nuestro derecho"
 

Mal'akh

Bovino maduro
#24
no lo pueden probar mi estimado Sadac, por una sencilla razón, viven en el mundo de "odiemos los sindicatos, las huelgas, todo por lo q se ha derramado sangre y es nuestro derecho"
Yo creo que viven en el mundo de la realidad, en donde se odia al que te jode. Los sindicatos, durante mucho tiempo solo han servido a unos cuantos. No podemos negar la realidad. Y si bien Sadac dice que no podemos generalizar, los resultados son visibles. Que nos hagamos tontos, esa es otra cosa.
 
G

guiot112358

Visitante
#26
¿Y si puedes probar lo que dices verdad?

Aquí esperamos respuesta...

Ya no le andes buscando los cinco pies al Miffin.

Hay una revista en la que aparecen todas las propiedades de los principales lideres sindicales del pais, incluyendo al tal Martin Esparza que en sus tiempos libres se dedica a la crianza de caballos finos en su rancho de Temixco. Al filo de las diez de la noche les pongo aquí esa informacion.
 

sadac17

Bovino de la familia
#28
Ya no le andes buscando los cinco pies al Miffin.

Hay una revista en la que aparecen todas las propiedades de los principales lideres sindicales del pais, incluyendo al tal Martin Esparza que en sus tiempos libres se dedica a la crianza de caballos finos en su rancho de Temixco. Al filo de las diez de la noche les pongo aquí esa informacion.
Y tú sigues sin capacidad de entender lo que se te dice...

¿Entonces porque hay corrupción tiene que desaparecer el sindicalismo, que a tí cuando se te descompone algo lo tiras o lo arreglas?

Ni como ayudarles...
 

king changuis

Bovino Milenario
#29
Yo creo que viven en el mundo de la realidad, en donde se odia al que te jode. Los sindicatos, durante mucho tiempo solo han servido a unos cuantos. No podemos negar la realidad. Y si bien Sadac dice que no podemos generalizar, los resultados son visibles. Que nos hagamos tontos, esa es otra cosa.
Mira te recomiendo q al menos t leas la definicion de SINDICATO, después t leas la historia del SME, del sindicato de Euzkadi, del CNTE y después de todo eso t leas lo q son los sindicatos charros, a lo mejor logres entender el por que del movimiento del 16, la huelga del 16 representa la resistencia contra el capitalismo.
 
G

guiot112358

Visitante
#30
Mira te recomiendo q al menos t leas la definicion de SINDICATO, después t leas la historia del SME, del sindicato de Euzkadi, del CNTE y después de todo eso t leas lo q son los sindicatos charros, a lo mejor logres entender el por que del movimiento del 16, la huelga del 16 representa la resistencia contra el capitalismo.
se me hace que nisiquiera sabes ni por que a algunos lideres sindicales les llaman charros.

resistencia contra el capitalismo.
otra frase usada de forma superficial. A esto me refiero precisamente, algunos sectores de la izquierda en Mexico solamente se limitan a repetir lo que dicen los demas.
 

luthar

Bovino de la familia
#31
la verdad no me siento confiado con la de la huelga
si soy un jodido paranoico pero acuerdense de
Matanza de Tlatelolco

Falta que el puto del calderon a cualquiera la repita
si lo se soy un pinche paranoico
 
#32
se me hace que nisiquiera sabes ni por que a algunos lideres sindicales les llaman charros.



otra frase usada de forma superficial. A esto me refiero precisamente, algunos sectores de la izquierda en Mexico solamente se limitan a repetir lo que dicen los demas.
¿sabes la diferencia de un sindicato rojo y un sindicato blanco?¿has estado afiliado a uno o dirigido un sindicato? Si tuviera esa mentalidad creería que Cristo nos socorre con tanto sufrimiento y hambruna. No todo es como lo pintan, hay que ver la realidad.
la verdad no me siento confiado con la de la huelga
si soy un jodido paranoico pero acuerdense de
Matanza de Tlatelolco

Falta que el puto del calderon a cualquiera la repita
si lo se soy un pinche paranoico
Pues aunque está militarizando al país no creo que haga la matanza todavía, va a seguir ahorcando con los impuestos y reformas que nos quiten personalidad y libertades¿pa que te quemas con matanzas si tienes la TV-futbol y millones todavían creen que un ente divino les dicta su futuro? Así de fácil, si conocen el simbolismo del "puño" no habría ningun problema, pero insisten en el separatismo.
 
#33
Me parece bien este tipo de causas y ya que nos vamos a una huelga encontra del gobierno, de que viole la constitucion Mexicana de que no respete ni al congreso y es mas por que no recuperar lo que es del pueblo, Telmex, Ferrocarriles, los bancos y los minerales ya basta de que se hagan ricos unos cuantos el pueblo tiene que seguir adelante y luchar por lo que es nuestro por el patrimonio de la nacion
 

king changuis

Bovino Milenario
#35
Hoy 16 de Marzo, 11:48 hrs el pueblo en pie de lucha !!!

Minuto a Minuto

11.30 hrs Bloqueo en Av talleres graficos / Metro pantitlan. Exigen soluciones a comercio
11.20 hrs Marcha a las afuera de Antonio Caso hacia la sede central de LyFC
11.00 hrs Bloqueos en diferentes puntos de la Ciudad de Oaxaca
11.00 hrs La organizacion Camapac denuncia agresiones del titular de CETRAVI
10.30 hrs Cierre de Periferico y av Benito Juarez en Iztapalapa
10.10 hrs Boqueo a la Av. I. Zaragoza a la altura de Metro Tepalcates.
10.00 hrs Bloqueo en la TAPO

http://regeneracionradio.org/
 
#36
Hoy 16 de Marzo, 11:48 hrs el pueblo en pie de lucha !!!

Minuto a Minuto

11.30 hrs Bloqueo en Av talleres graficos / Metro pantitlan. Exigen soluciones a comercio
11.00 hrs Bloqueos en diferentes puntos de la Ciudad de Oaxaca
10.30 hrs Cierre de Periferico y av Benito Juarez en Iztapalapa
10.10 hrs Boqueo a la Av. I. Zaragoza a la altura de Metro Tepalcates.
10.00 hrs Bloqueo en la TAPO

http://regeneracionradio.org/
mm pues es lamentable que exigan sus derechos, bloqueando los derechos de transito de terceros, ya me imagino el caos vial y al contaminación que se generará.
 
#37
mm pues es lamentable que exigan sus derechos, bloqueando los derechos de transito de terceros, ya me imagino el caos vial y al contaminación que se generará.
Aunado a las inundaciones por falta de energía eléctrica en las estaciones de bombeo del D.F.....perdón, eso ya no les corresponde por ahora.

Es mucho más lamentable y catastrófico que Calderón destroce familias y sindicatos con tal de emjorar sus negocios privados y los de sus amigos con la fibra óptica. Mi apoyo al SME(a los luchones, no a los webones y burócratas).
 
G

guiot112358

Visitante
#38
wow¡ que alegria nos da que desquicien la ciudad a los que a fuerzas tenemos que trabajar.
 

king changuis

Bovino Milenario
#39
mm pues es lamentable que exigan sus derechos, bloqueando los derechos de transito de terceros, ya me imagino el caos vial y al contaminación que se generará.
Te imaginas el desempleo, la pobreza, la desigualdad y la represión que provocan aquellos que exigen sus derechos calladitos y abrir sus ojos ???

Uuuuuuuuuuuups no t lo imagines abre tu ventana, fuera d tu casa esta sucediendo todo eso.
 
#40
Apoyo la causa!!! estoy con TODOS los inconformes de mi pueblo, tengo mas razones para estar con ellos, que con los que solo con excusas insisten en el separatismo.
Y no se preocupen en discrepar tanto, un troll se reconoce a distancia.
A pesar de mi poco entendimiento de todo esto, se lo que es la injusticia y el desempleo
 
Arriba