¿Hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y un grupo de OVNIs?

#41
una batalla mmmm bueno el hecho es k nunca dicen nada no se si se acuerden de aquel acontecimiento de la fuerza a aerea mex con un grupo de lucess en el cielo hasta en los noticieros pasaron los videos
que locos neta
 

axel20

Bovino maduro
#42
interesante, yo tengo un compa que esta bn metido con esas cosas que supuestamente pasan en la antartida, pero el cuenta que hay bases militares nazis y que ya antes han combatido con los gringos y éstos no le han podido ganar a los alemanes
 
#44
interesante, yo tengo un compa que esta bn metido con esas cosas que supuestamente pasan en la antartida, pero el cuenta que hay bases militares nazis y que ya antes han combatido con los gringos y éstos no le han podido ganar a los alemanes
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#47
pss kien sabe si esto sea o no cierto, lo q si es es q vida "inteligente" nos ha visitado desde hace años, los rusos tiran cualkier nave q este en su espacio aereo sin permiso, aun q no sea terrestre, y eso esta documentado por ellos ;D ellos son los q al parecer tiene mas experiencia en batallas con otros seres
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#48
interesante, yo tengo un compa que esta bn metido con esas cosas que supuestamente pasan en la antartida, pero el cuenta que hay bases militares nazis y que ya antes han combatido con los gringos y éstos no le han podido ganar a los alemanes

Pues como les van a ganar si de seguro los alemanes atacan con sus dinosaurios modificados geneticamente y sus ejecitos de ciborg-zombis nazis.
 

tantei-san

Bovino adicto
#50
la vdd no se mucho de tema de ovnis pero el video de la flotilla si se ve algo impactante, quizas este arreglado pero me cae que si tu ves algo asi en el cielo si te metes un buen susto!!!
 
#54
Si en las mismas peliculas se habla de conspiraciones, mal uso del poder, cargos que no existe o no comenten los personajes, es obvio que fuera de una pelicula exista todo eso; aqui el detalle es que uno en realidad no sabe si tal batalla aerea existio o solo es mentira.
Espero no ofender a nadie, es solo mi punto de vista y respeto a los demas.
Saludos.
 
Arriba