Hubo "duendes" en el auditorio (Zelda Symphony)

#1
Pues a unos días que fue el Zelda Symphony, hubo varios cosplays y alguos muy buenso como el que llevo un miembro de NSM :)



y muy bueno el de NSM mexico





Por cierto quienes de ustedes bakunos fue al concierto????
 
Última edición por un moderador:

luthar

Bovino de la familia
#2
tenia ganas de ir, pero no suy muy fan de zelda
cuando hagan uno de final fantasy sere el primero.
 
#3
yo soy fan de hueso colorado de zelda, pero pues me quedaba algo distante ñ.ñ
por cierto ese majora's mask está un poco gordillo xD
 

maurix

Bovino adicto
#7
Sencillamente sublime, no esperaba un espectáculo tan bueno pero la verdad se lucieron, fue todo un viaje increíble, 100% recomendado para fans y no tan fans.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Soy fan de Zelda (sus inicios ya que ultimamente esta cayendo en absurdo) pero no como para ir a este evento, aunque si me agrada como se escucha su música cuando es interpretada por una Orquesta.

El que si no me perdería sería Castlevania: The Concert :)
 

chann

Bovino Milenario
#9
Siempre me ha llamado la atencion este juego, pero jamas lo pude jugar... ¿Existira alguna version para psp?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Siempre me ha llamado la atencion este juego, pero jamas lo pude jugar... ¿Existira alguna version para psp?
Jajaja me encantó éste comentario XD.

Pues igual me caen bien los juegos, pero no jugué todos e igual unos ya me fastidié de tratar de acabarlos por completo, mas en mi opinión a ésta saga es a la única que se le pudiera seguir sacando jugo para futuras entregas (no como Mario que ya me tiene hasta la m..).
No fui la verdad pero igual mencionan que fué un excelente espectáculo, si vinieran de nuevo, de verdad no tuviera nada mejor que hacer, y el dinero si iría XD.
 

vegettomx

Bovino maduro
#14
Yo soy de Guadalajara y ese día me fui con un par de amigos en avión al DF solo para poder asistir al concierto y terminando de regreso porque había que trabajar al día siguiente.
 
Arriba