Huawei U8180

felrui

Bovino adolescente
#1
Les dejo el siguiente movil. Espero sus opiniones hacerca de el :)



El Huawei U8180 también conocido como GAGA, corre en un Android v2.2 Froyo, con un procesador de 528 MHz y una memoria en RAM de 256 MB. Cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, capacitiva, totalmente touch, con una resolución de 240 x 320 pixeles y acelerómetro para la autorotación de la pantalla a modo vertical u horizontal.
Su memoria interna es de 512 MB, que es compartida con el sistema, pero podemos expandirla con memorias microSD de hasta 32 GB, para guardar todo tipo de archivos.
Su cámara es de 3.2 megapixeles, con capacidad de grabar video estándar QVGA (240×320 Pixeles) a 24fps y No cuenta con cámara secundaria.
Es un 3G para recibir datos a muy buena velocidad, y además cuenta con WiFi para conectarnos a Internet de forma gratuita en los HotSpots disponibles.
Para el entretenimiento cuenta con Radio FM, reproductor musical de MP3, WAV y eAAC+, y también con reproductor de videos en MP4, H.263 y H.264.

Más opciones:
A-GPS.
Bluetooth.
Android Market.
Salida de audio de 3.5 mm.
Muy completo este smartphone a un costo competitivo y con un buen diseño exterior.
Ya lo podemos comprar en México mediante Telcel a un costo de $1,839 pesos.


Ustedes que opinan acerca de este movil? sera conveniente comprarlo para quien no desea gastar mucho y tener un dispositivo andriod??


información sacada de http://www.celularactual.com/2011/10/10/huawei-u8180-ideos-x1-ya-en-mexico-con-telcel/
 
#2
pues esta muy bueno pero mejor te recomiendo el LG P350 casi al mismo precio(me costo $2000)tiene casi las mismas funciones solo cambia en la camara que graba a 640x480 a 24fps,la pantalla ademas de ser capacitiva es dualtouch del mismo tamaño, 170mb de ram y pocesador a 600mhz pero se puede subir a 768mhz sin problemas...

saludos
 
#4
prefiero sacar un modelo mejor en plan, por ejemplo ahorita esta la promocion en plan 300 en el motorola raxxx solo doy mil pesos y me lo llevo pagando solo 350 al mes, te lo digo xq un amigo lo acaba de adquirir, yo por el momento tengo un xperia arc s y no page nada y ya estoy por renovar contrato y tener un nuevo smarthphone, bueno esa es mi opinion
 

donlupito

Bovino adolescente
#5
de hecho es un excelente celular para ser un android barato.... por ahi alguien dijo que la pantalla no es capacitiva y es un ERROR GARRAFAL por que SI ES capacitiva multitouch...

se puede rootear y cambiarle el android a Cyanogenmod 7.2 (Gingerbread) y proximamente se le podra poner Ice cream sandwich...

yo lo tengo y creeme... no me arrepiento de nada.

P:eek: lo mejor es que se le puede meter internet gratis.
 
#6
ola a todos yo tengo en mi poder un huawei gaga d la compañia movistar y quisiera que tuviera interet gratis alguien save como??? se los agradeseria grasias!!
 

supreme

Bovino maduro
#7
facil amigo bajate estas 2 apps tun.ko y droidvpn

primero tu cel tiene antes k nada estar rooteado, despues tienes k bajar del play store el tun.ko y seleccionar bajar el archivo del hawei u8150, ( ojo tun.ko tiene k aparecer en color verde como installed despues de hacer esto) despues bajate el droidvpn y crea una cuenta en su page, ahora solo falta configurar el droidvpn abrelo y lo unico k tienes k modificar es: presionar el boton de menu (es el q esta al centro, entre la lupa y el de return) ahora te saldra la opcion de settings del programa droidvpn ingresa y en la opcion connection protocol selecciona la opcion ICMP, e ingresa en la primera pantalla tu cuenta de usuario y contraseña k te envio droidvpn a tu correo listo ahora solo dale conectar y con esto podras navegar gratis 100mb al dia de forma legal y sin trucos, ah y funciona sin saldo, saludos.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#8
prefiero sacar un modelo mejor en plan, por ejemplo ahorita esta la promocion en plan 300 en el motorola raxxx solo doy mil pesos y me lo llevo pagando solo 350 al mes, te lo digo xq un amigo lo acaba de adquirir, yo por el momento tengo un xperia arc s y no page nada y ya estoy por renovar contrato y tener un nuevo smarthphone, bueno esa es mi opinion
Jajaja eres de los tipicos que dice "solo me cuesta 350" ... o peor, de los que dicen "me sale gratis en plan" ... si a cuantos años ? 2 años ? suerte entonces, que viviendo en mexico lo unico que estas ganando es que te roben el aparatito ...

Yo feliz con mi U8180 lo uso con otra ROM (no CM) MIUI y pues esta muy bien el telefono, lo uno que peca es que el wifi le descarga mucho la pila, pero si quieres internet, mejor sangrate con un cel de mas de 3000 pesos :p
 
Arriba