Huawei Ideos FusionIdeoS 2.7.10

SanIScander

Bovino maduro
#1
(Aporte) ROM FUSIONideos v2.7.10 Huawei u8150


Hola que tal amigos mi nombre es Banderley con el nick Morexcuses y hoy les traigo el Nuevo ROM FUSIONideos v2.7.10 el ultimo

salido En Agosto del 2011 es impresionantemente Veloz la verdad es una buena competencia para el DroniX ya que e

quedado realmente impresionado es por eso que lo comparto con todos ustedes.

Es impresionante la verdad su verdadero ahorro de energia como conocidos en mis otros post dejare todos los pasos a

seguir.




Su frase lo dice lleva tu Ideos al Siguiente Nivel!

Version: 2.7.10 lanzada el 3/10/2011
Developer: FUSIONdev
Lenguajes: Todos existentes en FROYO

CARACTERÍSTICAS
DEODEXED - ZIPALIGNED - RAÍCES - BusyBox
Personalizado ajustado kernel con ext3, ext4, soporte CIFS, soporte OpenVPN túnel
La tecnología opcional Link2SD (más avanzado y selectivo que App2SD +, con obras opción AutoLink habilitado como

App2SD +)
Óptima gestión de Ram, con el asesino de la tarea froyo de ajustes
FUSIONboost para una respuesta mejor de las aplicaciones críticas (¡nuevo!)
Indicador de batería circular con%
Animaciones personalizadas (Por favor, active el -> Pantalla-> Animaciones-> Todas las animaciones)
Traducción de días fijos italiano sobre el tiempo google
Dominio de regulación (canales wifi elegir) permitió
Cierre de menú con reinicio y recuperación
Actualizado el archivo hosts (por el bloqueo de anuncios en la web de navegación)
Actualizado Google Apps, Facebook y el mercado
Mercado desbloqueado (Gracias a Atl4ntis)
Nombres de los operadores de corto para Italia
Apn lista actualizada
Anti-malware parche PARCHE XDA
CPU underclocked @ 30 Mhz en reposo (por defecto)!
CPU overclock hasta 691 Mhz (elegir la frecuencia con No control de la CPU bajo coste)
Listillo gobernador por defecto
multitouch
Misc. ajustes


Este ROM viene con una frencuencia maxima de 748 Mhz el cual no es recomendable ya que la mayoria de los ideos no puede

ejecutar el kernel de Frecuencia 729 por ejemplo así que tienes que conocer tu Frecuencia estable o su ideos podría

reiniciar congelado o no


-Ojo Yo no soy responsable de ningún daño
ocacionado si es que siguen mal los pasos y/o recomendaciones.

Manos a la Obra:

Bueno antes de Instalar el ROM tenemos que tener permisos de usuario, tener el recovery, etc.. Por mi me voy de frente

a la Instalacion pero para usuarios que por primera vez lo van hacen tengo que explicarlo. Bueno si quieren saber los

conceptos los tengo en otro Post mio les dejo el link por sea caso.


Comenzaremos Con el Root

Hacer root y flashear ROMs a un ideos es un proceso bastante simple si se siguen las

intrucciones al pie de la letra y se lee TODO el proceso antes de empezar. Informate y

evita volver tu ideos un pisa

papeles.

Bueno para ser Root


1) Descargar

http://www.mediafire.com/file/zibup47x6p67ds9/ROOT.rar


2) Descomprimir en una carpeta en tu escritorio


3) Copiar ambos archivos en la memoria del celular (yo lo copie en la micro SD, pero supongo que es lo mismo)


4) Instalar "z4root.1.3.0" (podes instalar el otro archivo también, pero da igual ahora o después)


5) Ejecutar z4root, primero va a cargar, y después va a aparecer:





6) Darle Permanent a Root


7) Bueno, va a cargar, y el celu se va a reiniciar


8) Cuando vuelva a prender, ya somos ROOT!!!



Ahora

Hacer backup al Ideos 8150 ( PUEDEN OMITIR ESTE PASO ES COSA DE CADA PERSONA YO LO ENCONTRE EN UN BLOG Y A VECES ES IMPORTANTE AQUI SE LOS DEJO )

Una vez rooteado nuestro celular es recomendable hacer un backup de nuestro celular a la tarjeta SD.
Para esta tarea

utilizaremos el genial Titanium Backup, que nos permitirá hacer backup de las aplicaciones que tenemos instaladas, mensajes, contactos, etc.

Pueden encontrarlo en El market que es lo mas recomendable. Aqui lik del Tintanium.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=4YA4PL47





Abranlo y de permisos cuando les pida permiso de superusuario.
Den click al boron Problems? e instalen el Busybox, reinicien Titanium Backup.
Ahora tecla menu/preferencias y seleccionamos la opción Auto-sync TB.
Hagan click en Backup/restore. Luego tecla menu y escojan Batch.
Luego escojemos Backup all user apps + system data y permitan que trabaje.
Listo, ya tenemos nuestro backup.


Ahora a instalar ROM MANAGER yo lo encontré personalmente en el Market y me funciono muy bien pero por sea caso aquí

les dejo un Link de
La aplicación

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=O3M9XXKF



Después de la instalación abrimos y lo primero que hacemos es seleccionar la primer opción que dice "Flashear

ClockworkMod Recovery", cuando hacemos esto
Tenemos que tener el celular conectado a internet, ya que lo que hace es actualizar la versión del Recovery del cel.

Ya con el celular como Root y el ClockworkMod con la Recovery actualizado, dentro del ClockworkMod a la opción que dice

"Copiar ROM Actual" esto es por
Si queremos guardar una copia de nuestra Rom tal cual como esta antes de modificarla, y tener un backup de la misma en

caso de querer volver a la misma.
En este paso cuando hace la copia el cel se reinicia y vamos a ver como realiza la copia.

(Lo recomiendo por si hicimos algo mal y Tendremos un Backup para volver a su estado anterior)

Ahora Instalaremos el nuevo FUSIONideos 2.7.4






Comenzamos:

Descargar FUSIONideos 2.7.4:


FUSIONideos 2.7.4

OJO ACTUALIZACION: Les dejo la actualizacion al ROM 2.7.10 solo deben instalar desde el custom recovery el zip FUSIONideos2710updater.zip, y en tan solo 2 segundos optendran la actualizacion. SOLAMENTE ES UN UPDATER, PRIMERO TIENEN QUE INSTALAR LA 2.7.4!!!

DESCARGAR ACTUALIZACION


Dejo sus Respectivos Kernel ya saben 691 Default recomendacion personal:

- Extremo Kernel 748 (Max 748 Mhz Overclock) - Descarga

- Alternativo KErnel 652(Max 652 MHz overclock) - Descarga

- Default Kernel 691 (Max 691 MHz overclock) - Restaurar el kernel por defecto FUSIONideos - Descarga

Ahora a Instalar FUSIONideos:

-Conectan el teléfono a la PC, crean una carpeta que se llame ROMs en la raiz de su memoría microSD y transfieran los archivos que descargaron dentro de ella. Recuerden que

NO deben descomprimirlos, deben ser .zip todos.

Ya con todo lo anterior hecho, comenzamos con la instalación del Kernel, apagamos el celular y lo que haremos es entrar a Custom Recovery.

- Es algo complicado al comienzo pero se logra hacer tenemos que apretar el BOTON VERDE (SEND) AL MISMO TIEMPO EL BOTON DE VOLUMEN
HACIA ARRIBA Y UNA VEZ EL BOTON PARA PRENDER DEJAREMOS 2 SEGUNDOS SIGUEINDO APRETANDO BOTON VERDE+ARRIBA VOLUMEN Y LO SOLTAMOS si lo hicieron bien
Aparecerá como un BIOS.

-Nos dirigimos hacia abajo y le damos a Wipe data/Factory reset despues a Yes delete all user data.

-Ahora retrocedemos y le damos a Install zip from sdcard luego a choose zip from sdcard y elijen "FUSIONideosv274full" Confirmen su seleccion

-Ya cuando termine su instalacion nuevamente seleccionamos install zip from sdcard y seleccionen su KERNEL el cual va a tener de nombre "FUSIONideosDEFAULTkernel691v268",

Tienen una alternativa Para instalar el Facebook y tambien el Google Traductor Descargenlo de aqui:

Descarga de Facebook

Descarga de Google Traductor

Hagan el mismo paso seleccionamos install zip from sdcard y seleccionen "FUSIONideosEXTRASfacebookv162" o "FUSIONideosEXTRASgtranslatev2146"

confirman y una vez que termine la instalacion en el menu principal le dan a reboot (el primero).

Ya echo su celular arrancara veran el nuevo arranque de FUSIONideos. Tarda mas de lo normal asi que TRANQUILOS yo se que hay nervios de por medio de que no ARRANQUE xD!.

Ya cuando haya iniciado disfruten el nuevo FUSIONideos super mejorado y mas Veloz que nunca.



Les dejo un espectacular Aplicacion para Ver nuestras fotos usando el Multitouch ya que es realmente Veloz:

QuickPic v1.2.1 (Android)



Más pequeño! ¡Más rápido! Claro! Más potente!
Este es el mejor visor de imágenes / fotos / álbum de fotos que usted está buscando y que puede sustituir a la galería de stock!
La velocidad de navegación de toneladas de imágenes sin el servicio de fondo!
Vistas previas en miniatura claro, incluir o excluir las carpetas especificadas! Fácil de ocultar sus fotos privacidad!

Una mayor resolución, mejor calidad de imagen de las fotos a pantalla completa!
buena experiencia iPhone ": cambio de deslizamiento o cambiar, toque individual / doble o pellizcar para ampliar!
Rica de edición de imágenes y características de gestión: rotar, recortar / reducir, compartir, fondos de pantalla establecido, diapositivas, ordenar, renombrar, mover / copiar!

http://freakshare.com/files/wn9btoyb/121qp.apk.rar.html

Ya saben que dudas consultas estoy aqui para atenderlos espero que les Guste.

Saludos.

El Post solo es Copy/Paste de un aporte de otra Pagina. Creditos a quien corresponda.

A mi me funciono muy bien. Comenten que tal les fue
 

offsman

Bovino adolescente
#3
hoye amigo una pregunta como puedo saber la frecuiancia estable de miideos, la verdad estoiy algo desorientado jejjee
saludos...
 
Arriba