huatulco ? zihuatanejo? que destino me recomiendan??

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola wenas saludos a todos los chiquillos y chiquillas que visitan ba-k.com!! pues eso , miren tenemos pensado irnos de vacaciones ahora que los chamacos salgan de la escuela por ahi de julio! y la verdad Acapulco ni de chiste visitariamos a si que estamos pensando en irnos a huatulco o a zihutanejo , o no se que otros puntos turisticos con playa serian agradables ? somos tres de familia nosotros (mi mujer y yo) andamos en los 34-35 años y mi chavo de 11 !! alguien sabe de algun destino turistico padre , con playa? tranquilon? y que no se manchen con los precios? alguien con alguna experiencia en algun buen destino? de antemano mil gracias a tochos!! :vientos:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
sin duda Huatulco, es muy bonito y a buenos precios, te puedes pasar tardes enteras en un club de playa, que incluye alberca, restaurant, cancha de voli, de fut, y playa privada por 50 pesitos, se llama castillo Huatulco en la bahía de Chahue, y de ahí están los antros en esa misma avenida, la playa de la Entrega para hacer snorquel en una barrera de coral, buenos hoteles, clubs de golf, todo bara bara bara, lo digo porque está muy tranquila toda esa zona y cada que puedo me lanzo.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#3
No cabe duda Huatulco es una gran opción, hay lugares economicos y zona hotelera segun los recursos el recorrido por las bahias esta padre y te puedes quedar en alguna te recomiendo San agustín parece alberca, cierto el Castillo Huatulco está bien y puedes pasar la tarde en la crucecita que es el pueblo de apoyo
 
#5
huatulcooooo

de lujoooo sus playaaas y MUY BARATO X CIERTOO ADEMAS KE SON 9 BAHIAS ESTA DE POKA MADREEE

YO NO PAGO HOTEL ME HE KEDADO A ACAMPAR EN PLAYA TANGOLUNDA TIENE UN AREA ESPECIAL PARA ACAMPAR MUY SEGURA CON VIGILANCIA Y NOMAS TE COBRAN 50 VAROS LA NOCHE INCLUYE REGADERAS Y BAÑOS

ADEMAS KE ACAMPAR PUES LE PONE UN TOKE " DIVERTIDO ALAS VACACIONES " AHH Y X LA COMIDAAA PUES LA NETA BARATA A COMPARACION DE OTROS LUGARES TURISTICOS

JEJEJE PUEDES COMER TLAYDAS MUY RIKAS Y DESDE 4O VARITOS JEJEJE

ESPERO Y TE SEA DE UTILIDAD SALU2
 
#7
Yo soy de acapulco y tengo 30 años viviendo en zihuatanejo. Si te sirve te puedo mostrar el zihuatanejo para los locales, que no es caro y te la pasas super.
 

hgr73

Baneado :(
#8
Huatulco definitivamente... tiene playas vírgenes que solo puedes accesar por barco o lancha. Ademas puedes tomar un tour de buceo o snorquel. Yo conozco ambas playas y me gusto mas Huatulco. Solo espero que no anden de revoltosos en las sierras y cierren la carretera. A mi me pasó y perdí todo un dia atascado por los habitantes de un pueblo en las montañas... ya no sé que era lo que pedían al gobierno, pero fué fatal. Buen viaje! Luego nos cuentas como te fué.
 
#9



Me uno al clamor popular, HUATULCO, tienes la opcion de turismo economico o si te lo permite tu presupuesto, hay hoteles all in one, te recommiendo el ZAACHILA Camino real, tiene antro y cava por si te gusta agarrar el pedo tranquilo, playa propia y unos 6 restaurantes disintos que de verdad sales gordo.


Y por cierto, imagino que tu gran problema es esconderse del chamaco para pasarla "BIEN", Tienen slaa de juegos.


POr cierto, cual es tu medio de transporte y de donde eres?

Saludos
 
#11
Definitivamente huatulco hay varias bahías donde puedes bucear o snorque y pasear en lancha y conocer las playas, te recomiendo la playa la entrega hay encontraras un sorprendente arrecife a tan solo unos 10 metros de la orilla con unas migajas de pan se acercan mucho peses de todo tipo y podrás observarlos, hay te alquilan tu chaleco y todo lo necesario para disfrutar todo el día por tan solo 50 pesos, compra una cámara desechable con 30 foto o mas, por menos de 100 pesos para sumergirla en el agua, y a 50 metros de la orilla encontraras un cardumen de sardinas no te pierdas de esta aventura, si acaso a una hora de hay encontraras una ciudad llamada salina cruz por si decides no quedarte en el complejo hotelero saludos y buen viaje!!!
 

chitocano71

Bovino maduro
#12
Huatulco!! Te super recomiendo la Bahia de San Agustin! Es una playa muy, muy tranquila! Hay cabañas rusticas y economicas; ademas de que los dueños de los restaurantes, te dejan acampar en sus instalaciones y no te cobran si les consumes cuando menos una comida al dia!
Te advierto que ahi no hay vida nocturna, es una playa para el relajamiento y la tranquilidad! Hay arrecifes muy cerca de la playa!

Saludos.
 
Arriba