HTC, wm y android

#1
Creo que esta creciendo la comunidad de usuarios del fafuloso HTC asi que ya es necesario que le dediquen un tema para HTC:chommy: Asi que, les hago la invitacion para que aporten utilidades, aplicacfiones y roms.
 

bashilt0642

Bovino adicto
#2
pues.. al parecer nadie apoyo... yo he bajado.. muchas apps.. rooms.. pero thodos de una pagina web.. dejame encontrarla de nuevo.. para poner la fuenthe.. y y si.. esperemos.. que HTC... domine.. jeje
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#4
foro equivocado compa, esto va en android al principio de la pagina, estos foros dodne posteaste es para gente pobre y de celulares que usan nomas java y no tenemos para un android, saludos.:eolo:
 

bashilt0642

Bovino adicto
#5
amm. pero el bro.. nah mas lo puso.... para ke se pusieron juegos o apps para windows mobile... mas que nada para las HTC... ya que no hay un subforo para eso
 

jagermeister

Bovino adolescente
#8
amigos del corral,,yo tengo htc touch y 8125,,,tengo aplicaciones,roms,juegos,programas,,,pero no se subir la info alguien ke me ayude,,,
 

bashilt0642

Bovino adicto
#9
amigos del corral,,yo tengo htc touch y 8125,,,tengo aplicaciones,roms,juegos,programas,,,pero no se subir la info alguien ke me ayude,,,
amm.. bro.. subelas a un host.. y y ahi. pue smandas el link. pero explicando par ake son.. par ake modelos. por ke recuerda.. ke aunke sean las mismas HTC.. exacthamenthe iwales.. son diferenthes por dentro.. y para que tipo de rooms.. cocinadas.. u originales.. saludos..
 

ismaelrn

Bovino adolescente
#11
si necesitamos aplicaciones para HTC y roms confiables to tengo un HTC inspire y telcel lo convierte en una chingadera ayuda
 

tremo

Bovino maduro
#12
HOLA A TODOS,

ES CIERTO LA MAYORIA DE LA GENTE AUN NO CONOCE LAS BONDADES DE HTC Y SUS MARAVILLOSOS EQUIPOS. SERIA INTERESANTE FORMAR UNA ZONA EN ESPECIFICO PARA HTC.

SALUDOS.
 
Arriba