HTC VIVA vs IPHONE

HTC viva o Iphone???


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

garios837

Bovino adicto
#3
iphone tiene compatibilidad de 100% con mac que es la computadora que uso, tiene la app store, e incluso aquí tiene su propio foro... por algo será
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#5
el iphone es mas potente en todo a los que no les gusta es por que no les alcanza y es la verdad!
Pues no necesariamente eh, persivo un tono bastante despectivo en tu comentario! Una cosa no necesariamente tiene que ver con la otra.

A mi me gusta el Iphone mas sin embargo no tengo uno, y no lo tengo no solo xq no me alcanza para comprarlo sino xq no le encuentro el sentido a tener algo que no me es una prioridad! Si algunos lo tienen es por mero capricho o por seguir las malditas tendencias de la moda!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#7
Pues no necesariamente eh, persivo un tono bastante despectivo en tu comentario! Una cosa no necesariamente tiene que ver con la otra.

A mi me gusta el Iphone mas sin embargo no tengo uno, y no lo tengo no solo xq no me alcanza para comprarlo sino xq no le encuentro el sentido a tener algo que no me es una prioridad! Si algunos lo tienen es por mero capricho o por seguir las malditas tendencias de la moda!
eso si tienes razon casi la mayoria trae un iphone por lo "Fashionista", pero pues yo eh oido que en S.O. los HTC son mejores y pues ya cais todo mundo trae un iphone y un HTC casi nadie
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#9
que onda mi estimado jeje pues no la pienses los htc son los verdaderos iphone killers con todo respeto los que dicen que el iphone el iphone y iphone son unos verdaderos ignaros ya se creen la gran mierd* por traer un iphone cuando los htc son mejores tienen un procesador que no baja de los 500 mghz hasta los 1.5 mghz creo jejeje ya te lo dije we un htc rulean
 
#12
creo q la gente no conoce el htc y x eso vota x el iphone,
pero si supieran o_O es suuper mejor q el iphone!!
si no m creen, antes de criticarme, rebusquense x las especificaciones.

no critiquen sin saber ¬¬
 
#13
k onda kompa ps yo tengo un htc my touch 3g (mas conocido como magic) y te juro es el mejor smartphone que e comprado, tube el iphone y no tiene comparacion con este, ya que el htc magic pose el S.O de Google y como es libre no ai necesidad de hackearlo y le puedes instalar las mejores aplicaciones gratis, algo que en el iphone no se puede sin tener que hacerle el jailbreak i en velocidad pues traen un procesador parecido y varias funciones parecidas

conclucion me quedo con mi htc magic
 
#15
Pues yo tengo un iPhone y hasta el momento bastante bien por eso he votado por el... El HTC pues no lo he probado y como dicen no... Hay que probar para ver si de verdad es superior... La verdad mi teléfono me ha sido de mucha utilidad y la verdad me gusta mucho... Incluso en duración tiene una calidad bastante buena (ya postee sobre la caída de mi teléfono al mar y su salida avanti) así que por eso he votado... Lo de ser fashion pues no lo creo así como va el mercado de las telefonias pronto te regalan ambos por planes de consumo que no superan los $30.00 así que no le veo lo de imposible de conseguir o que este tan lejos del alcanca de nosotros los mortales trabajadores
 
Arriba