HTC Schubert, la primera y atractiva HTC con Windows Phone 7 nos empieza a seducir

#1
HTC Schubert, la primera y atractiva HTC con Windows Phone 7

HTC Schubert

Finalmente, existe una interesante noticia para los fanáticos de HTC. HTC Schubert, el nuevo smartphone de HTC, estará soportado bajo el sistema operativo Windows Mobile 7. Este dispositivo vendrá con un cuerpo de aluminio brillante y excelente acabado.
Especificaciones del HTC Schubert

* Sistema operativo Windows Phone 7
* Procesador Qualcomm Snapdragon de 1.0 GHz
* Pantalla táctil de 4.3 pulgadas
* Cámara Flash Light de 5 megapíxeles
* Bluetooth 2.0
* Conectividad Wi-Fi
* Ranura para tarjeta microSD

Es muy temprano para especular y predecir los precios de este dispositivo, pero podemos adivinar que tendrá un precio entre los $400.00 a $500.00 dólares. Ten en cuenta que estas especificaciones se basan en especulaciones, rumores e insinuaciones. Las características y el nombre del dispositivo están sujetos a cambios una vez que sea lanzado oficialmente. Actualizaremos esta publicación una vez que tengamos más información disponible sobre HTC Schubert.
VIDEO:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MY5P6KvfDcIhttp://www.youtube.com/watch?v=MY5P6KvfDcI&hd=1[/youtube]
 

rogydaf

Bovino adolescente
#5
uno mas con virus por sistema operativo con una pequeña falla....es altamente vulnerable a ataques de virus....interesante el desarrollo.
 

l2afa

Bovino Milenario
#7
sigo necesitando solo mi nokia 1680c-2b

Si es el modelo sin camara, es el que yo tengo...xD La verdad, ya demasiado es tener la ventanita de Microsoft en mis teclados, como para ahora tenerla en mi celular; la verdad que weba, gracias por el post, pero paso sin ver.... :eolo:
 

matilo

Bovino maduro
#8
No cabe duda esta es una SEÑAL DEL APOCALYPSIS, HTC con WINDOWS PHONE

¿Que paso para que cambiaran a ANDROID ó SYMBIAN y vendan su alma a Windows Phone? no creo que sea por atraer clientes con la promesa de la plena compatibilidad con WIN 7, la verdad Android y Symbian son muy buena opción para celulares 4G.

Esperemos que se pueda cambiar el sistema operativo del celular sin problemas y así poder salvar su alma. Y que HTC aprenda de esta mala experiencia y la próxima generación de equipos, regrese al buen camino.

JA JA JA JA
 
#12
Esta chidisimo, soy comprador compulsivo de HTC pero si piden mi opinion xD mejor compren el HTC HD2, es una maravilla... le tengo WM 6.5 y Adroid 2.2 Froyo!! aparte le tengo un quad boot para poder elegir si quiero alguno de los sistemas operativos de Moviles (los que mencione) o si quiero entrar en Ubuntu o Windows 95 (Asi es, SO para PCs)

Tengo un emulador de Play Station 1, miles de aplicaciones, Acceso remoto a PCs...

Y lo mejor de todo y referente al titulo del Tema, los chavos de XDA Developers ya estan realizando la adaptación del Windows Mobile 7 para poder tenerlo en el HTC HD2...

el HD2 cuenta con procesador SnapDragon a 1GHz con capacidad de OC para llevarlo hasta 1.5 GHz!!! o hasta 600 Mhz (para ahorrar batería cuando se le de un uso de teléfono LOL)... 512 megas en RAM y 1024 en ROM.

Ranura microSD que soporta hasta 32 GB (sin duda correra 64GB)

Pantallononon de 4.3"

y en fin, necesitaría un tema para describirlo xD

El precio?? 430 usdls... nada mal para la máquina que es xD
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#13
lol tanto pedo solo por el windows? jajajaja yo a windows le saco mucho jugo y sin problemas no entiendo por que no les gusta xD esta muy bueno el movil
 

pecm68

Bovino Milenario
#15
Suena a Foro AntiWin

Ya hay HTC con Windows Mobile desde hace mucho y Jalan bastante bien :)

No hay que ser tan cerrados, Personalmente uso Nokia con Symbian, pero no por eso ataco a Win, o Mac o Android

todos tienen lo suyo :)
 
Arriba