HTC One X o Galaxy Note 2 (cunsulta)

kaos1738

Bovino maduro
#1
Hola amigos

Quiero hacerles una cunsulta, resulta que mi galaxy note se fue a garantía pero cómo ya no tiene remedio voy a solicitar cambio de equipo y no se cual decidir entre el HTC One X o Galaxy note 2. La verdad ya teniendo la primer Note me gusto mucho su calidad de pantalla pero su rendimiento era pésimo aun actualizado, ademas es muy estorbosa y cuando me hacían una llamada la gente se me quedaba viendo (aunque esto me causaba algo de risa)

La nueva edición de galaxy note mejora en memoria ram y procesador por lo que el problema del rendimiento se soluciona, lo malo es que incorpora la misma resolución que su antecesor pero con la pantalla más grande y eso le hace perder calidad de imagen.

El HTC tiene una pantalla de 4.7" lo que la concentración de píxeles por pulgada es mayor, su procesador es un tegra 3 pero en ram solo tiene un GB además su memoria no es expandible y solo trae 26 disponibles de los supuestos 32gb. El otro teléfono trae 16gb internos y le puedo agregar mi tarjeta de 32 que tenía con el que ingrese a garantía.

Yo utilizo mucho un smartphone más que nada para escuchar música, videojuegos y fotografías. El teléfono de Samsung estaría a la par en precio por cambio mientras que el HTC sería $1,500.00 menos. La verdad no se cual elegir por eso es que espero sus sabias opiniones.

Saludos
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#4
basado a tus necesidades de juego... sugiero el galaxi, aunque en rendimiento de tipo oficina y recepción para mi a ojos cerrados seria htc
 

akzio

Bovino adolescente
#5
Yo llevo casi un mes con mi one x y es una chulada , yo no confiaba en las pantallas IPS debido a los lg series L pero la pantalla del one x es una chulada y apenas le dieron la semana pasada a un amigo la note2 "es una bestia" pero siento que su pantalla no se le compara a la del one y para juegos el one se desenvuelve muy bien debido al tegra 3 , me regalaron unos audifonos beats audio aparte del manos libre en iusacell y creeme que es una experiencia de audio muy buena la camara le doy un 1p pero es cuestion de gustos aparte no es muy estorboso.
 

Aris=)

Bovino adolescente
#6
Mira depende de tus necesidades, el htc one x tiene un tamaño mas manejable y tiene un mucho mejor apartado multimedia sin mencionar su mejor densidad de pixeles en pantalla, es uno de los equipos con mejor sonido y los juegos adaptados para tegra 3 son mejores que cualquier juego que quieras correr en cualquier galaxy, en cambio el note 2 tiene un rendimiento bastante bueno debido a su hardware, su fluides mejoro mucho en comparación del note 1 y la autonomía es buena sin llegar a excelente; También toma en cuenta las características extra que te proporciona el note como el s pen que te permite dibujar y tomar notas a mano, entre otras cosas.
Personalmente yo me inclinaría por el one x debido a que es mas manejable y tiene un mejor desempeño en audio y juegos espero y te sea de ayuda.
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Gracias a todos por sus respuestas, hoy un amigo me mostró su nuevo celular y se trata de un galaxy note 2, lo vi muy bien en todo, casi me convence hasta que me dí cuenta que sería injusto elegir de esa forma ya que el One X aún no lo veo prendido y funcionado.
 

Prosak

Bovino maduro
#9
nexus4 en este mes sale y segun las reseñas es el mejor entre rendimiento y costo, buen procesador, la vida de la bateria muy buena jajaja tenia en mente el s3 o xperia t, pero al ver el nexus4 jjajaja lo pienso mucho
 
#10
Mil Veces el HTC One X's
y si aun tienes dudas checa este video:


si aun dudas con esto espero ayudarte!

saludos!
 
Última edición por un moderador:
#11
Mil Veces el HTC One X's
y si aun tienes dudas checa este video:


si aun dudas con esto espero ayudarte!

saludos!
 
Última edición por un moderador:
#14
de plano procesador pantalla funcionamiento y ergonomico el galaxy S3, 2 semanas y funciona de maravilla ademas si tienes Tv samsung el all share es una maravilla
 
#16
HTC ONE X+ te lo recomiendo. Yo tuve un HTC ONE X y ahora poseo un GALAXY SIII. La verdad el HTC ONE X me encantó, pero el HTC ONE X+ tendrá mayor poder de procesamiento y ahorrará mucho más la batería (hasta un 65%)

sin duda es un equipo que te va a encantar. La pantalla tiene muy buena resolución y el sonido es impresionante (al poseer tecnología "Beats Studio" )

Saludos
 

Marteamarte

Bovino adolescente
#17
El Galaxy Note 2 es el papá de los móviles hasta ahorita , tanto en calidad de pantalla como en capacidad de procesamiento , yo tengo uno y le doy hasta por debajo de la madre 24/horas al día , la batería es una belleza y ni que se diga de la pantalla. Es casi casi una micro lap top pero con nuestro precioso Android. El galaxy SIII se parece mucho , pero en definitiva el hardware y la memoria del Note 2 son muy superiores. DICEN que el Note 2 es una versión inflada del SIII pero no es cierto , por dentro son dos aparatos MUY diferentes.
definitivamente si estabas contento con el Note1 el Note2 te va a enviciar , es una belleza de móvil.(Aparte viene ya con el JB4.1.1 de fábrica y si no lo actualizas basta con instalarle el superuser y se comporta como ruteado.)
 

WarezMx

Bovino maduro
#18
htc one x el mejor tengo y no em quejo mucho mejor que el note 2 ya lo tuve y no me gusto, al menos para lo k lo utilizas tu seria el hox.
 
#20
HTC ONE X+ te lo recomiendo. Yo tuve un HTC ONE X y ahora poseo un GALAXY SIII. La verdad el HTC ONE X me encantó, pero el HTC ONE X+ tendrá mayor poder de procesamiento y ahorrará mucho más la batería (hasta un 65%)

sin duda es un equipo que te va a encantar. La pantalla tiene muy buena resolución y el sonido es impresionante (al poseer tecnología "Beats Studio" )

Saludos
Yo tengo el HTC One X+ y es de lo mejor, solamente que sigue con el problema de la bateria, pero el telefono no tiene madre jajaja
 
Arriba