HTC Lockscreen Widget en español para Iphone 3g/ 3gs / 4

googlesc

Bovino adicto
#1
Bakunos, me encontre este widget en una web rusa, asi que lo modifiqué para agregarselo a mi iPhone 3GS. Espero les guste, es casi de mi total autoria a excepción del diseño de algnos elementos.



Los requisitos son:
1.- Primero que nada tener tu iphone cydiado.
2.- Winterboard.
3.- Lockscreen Clock Hide ( de Cydia "Modmyi repo" ).
3.- OpenSSH (de Cydia) y Filezilla para conectarnos a nuestro iphone y pasar el tema.

Despues de descargado, con Filezilla conectas y copias la carpeta de tu eleccion, weather o no weather a esta ruta "Var/Stash/Themes/" , una vez copiado, puedes observarlo directamente en los temas de tu winterboard.

Para personalizar el tema y cambiar el fondo, solo borra el por default que viene en "Private", renombras tu nuevo fondo a "wallpaper" y copias de nueva cuenta este a "Private" , el tamaño es de 320 x 480 ah! y verifica que sea .png.

Ahora, aqui viene el problema... y aqui es donde yo lo personalicé.

Para editar tu ciudad y los grados de F a C tenemos que editar el siguiente archivo "Var/Stash/Themes/HTC Widget/ Private/Weather Widget.html , este se puede editar antes de copiarlo a nuestro dispositivo o despues. Te dejo las opciones disponibles!

Antes de copiar, con cualquier editor de html basta, les recomiendo Programmers Notepad. "Googleale para encontrarlo (sino con el bloc de notas basta)"
O Despues de copiar , con Ifile pueden editarlo "Cydialee para encontrarlo" ñ___ñ

Ya teniendo WeatherWidget.html abierto localizamos las siguientes lineas de codigo

"var locale" dentro del parentesis irá la clave de tu ciudad... pero espera ¿cual es la clave de mi ciudad? solo escriban el nombre de su ciudad y les entregará el ID en la siguiente web.


En mi caso empezaba con MX por México, si son de otro país tiene que variar.


Para cambiar a grados Celsius solo resta buscar la siguiente linea "var isCelsius = false" convertir esto cambiandole el valor a "true" , guardamos y listo!



Ahora pueden disfrutarlo en 3 idiomas, Ingles, Español e Italiano.



Saludos y espero sea de su agrado.

Nota: Exclusivo en Ba-k. ya que no esta disponible en ninguna repo. Solo aquí.

 
Arriba