HTC INCREDIBLE, CONSEJOS

#1
inspirado por el Guru Svil3, responsable directamente de que tenga una HTC Incredible otra vez (una por que la mia es mujer, con esas curvas por atras) escribo esto para el resto de los usuarios, no tan completo como las guias de svil3, (http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=6710&page=1) pero con las opiniones personales que he tenido.

TIPS:
-checa bien en settings, accounts & sync lo que tienes sincrinoizando, si usas facebook por ejemplo, para que tener el FaceBook de HTC sense y el FaceBook for android sincronizando lo mismo?
-en realidad ves importante tener el autoupdate en el pronostico del clima?
una aplicacion muy buena para controlar el brillo es brightness Rocker, hay una version gratis en el market, al usar el volumen aparece una barra para ajustar el brillo... muy practico, entra a las opciones y quita la paloma de que aparezca tambien en la la barra de notificaciones, con que aparezca al mover el volumen es mas que suficiente.
-set cpu... si tienes root, muy util, de 245mhz a 998mhz ondemand y poniendo profiles para que debajo del 40% de la bateria se baje a unos 800mhz, para que al estar la pantalla apagada ande entre 245 y 400 y garra mhz por ejemplo...
-la clasica de evitar live wallpapers..


ROM
si bien ya Svil3 habla de muchas ROMS, pondre mi experiencia..

la Kingdom
gingerbread, sense 3.0 puro, muy completa, muy buena, te deja libres unos 145mb recien instalada la ROM.. pero no es tan fluida como me gustaria y si bien el ##3424 para programar con el QPST funciona (aparece en la pantalla del INC) la PC no lo detecta, al menos no en mi caso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138117

La sinergy
gingerbread, hibrida de sense 3.0/2.1 al principio solo me dejo unos 100mb libres de RAM, pero despues de un reset y un ratillo deja mas o menos lo mismo que la kingdon, ayer 17 de julio salio la RC2, no le he probado pero lei que no tiene cambios mayores... en esta si funcionan los comandos de ##, muy buena, me quede con esa unos dias, no puedo decir si la duracion de la bateria es buena o mala, pero pues imagino que al mover todos esos graficos, si lo resiente la bateria..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106799

MIUI
no la he probado pero lei que es muy buena y estable, no me gusta que se parezca a un iphone, tuve un iphone 4 y si quisiera que se pareciera a uno, compraria uno... pero eso se arregla instalando otro launcher...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117981

SENSE 3.0 es una chulada, animaciones, el lockscreen, etc.. peor no me quede con ninguna por que no son 100% fluidas, sera un 90% pero yo siempre quiero algo mejor.. entonces la que tengo ahora y no quiero cambiar es la:

SKYRIDER 4.2
FROYO 2.2, sense 2.1, desactivadas animaciones.. pero es mas rapida que las otras, raros Force Close, y super customizable, es lo que me tiene con ella, puedes cambiar desde las opciones los botones del ROSIE, el numero de columnas del app drawer, los accesos directos que aparecen al bajar la barra de notificaciones! por ejemplo yo tengo, on/off wifi, cancion anterior,play/pause, cancion siguiente, flash de la camara, GPS. una rom super fluida y estoy teniendo una duracion de la bateria mas descente..
http://rootzwiki.com/showthread.php?...PDATED-6-28-11

entre mitos y leyendas sobre si cargar la bateria hasta que se agote o cuando apenas baje un poco, si se tiene oportunidad... estoy de acuerdo en no permitir que se agote del todo, pero tampoco la cargo al llegar a 90%, espero a que baje a un 50%..



una cosa mas, encontre en el market el "launcher 7" que le da un aspecto muy parecido al de WP7, y si le sumas un reproductor que encontre, cuyo nombre no recuerdo, pero con gusto lo subo, casi identico al ZUNE de WP7, tienes practicamente un telefono con WP7 pero con las bondades de ANDROID... en fin, lo comparto por que me gusto, aunque me contradiga al decir lo de que no me gusta que el MIUI se parezca al iOS...

Saludos y espero a alguien le sirva...
 
#2
muchas gracias carnal... yo tengo un htc incredible de verizon... y la verdad no he sabido como hacerle para muchas cosas... apenas si he podido configurar algunas cosas como dicen por alli OTA aun batallo para entender muchas otras cosas mas... pero a punta de ching... sos he aprendido... lo que tu posteaste me servira para muchas cosas... y mi primera duda es puedes poner un tuto para instalar el rom skyrider... soy root pero no se como se hace.... desde ya MUCHAS GRACIAS .... Y SI TIENES LAS CONFIGURACIONES CORRECTAS DEL 3G TE LO AGRADESCO DE A MADRES YA QUE NAVEGO A 1X...
 
#3
si ya eres ROOT, solo descarga del market la aplicacion ROM MANAGER, al abrirla te pedira permisos de ROOT, por alli esta la opcion de descargar el clockworkmod, no tiene chiste esta de volada.. le dices que lo instale... una vez instalado, conecta el incredible y pasa a tu tarjeta de memoria la ROM de skyrider, es un .ZIP.... ahora vuelve al ROM manager y busca la opcion de reiniciar en recovery, ya en recovery dale a wipe cache, wipe data, avanzado, wipe dalvik cache.. le picas al boton de encendido para volver al menu anterior, le picas a "install zip from sd card", despues, selecciona "choose .zip file" y ahi buscas la ROM de sky rider que pasaste a tu memoria, le dices que si y ya se instalara... cuando termine solo le picas al boton de encendido para que vuelva al menu principal y le seleccionas reboot (la primer opcion) y ya esta :)
 
#5
WORALES EL MI CELULAR TIENE SKYRAIDER 4.2 EN CUANTO AL 3G NO ME LO ACTIVA MAL PLAN VOY A VER SI ALGO HIZE MAL PERO ME CAE QUE ESTA BIEN PADRE LA ROM GRACIAS CARNAL TU TUTO ES FUNCIONAL Y SI EL SKYRAIDER ESTA BIEN CHIDOOO.....
 
#6
que onda viejo... un saludote antes que nada... quiero decirte algo muy muy muy raro que me paso... si efectivamente la rom del skyraider tanto la 4.2 y la 4.3 son estupendas y lo mejor de todo es que quien sabe el por que la rom me activo el 3g y funciona de maravilla... al regresar el cell a su estado original pierde el 3g y la bateria no dura nada... PERO dejame decirte lo que paso... navegando por alli encontre una website donde decia que hay una rom en fase beta pero estable del htc droid incredible con gingernoseque y htc sense 3 ya habia probado las roms que mencionas y acertadamente la mejor es la sky rider pero la que encontre con sense 3 tambien a mi punto de vista es buenisima no se traba tanto esta completamente en ingles pero hay una app para traducirlo al 95 % al español y lo mejor ME ACTIVO EL 4Gs DE IUSACEL y ahora navego mucho mejor que con 1X o 3G estoy contento con mi Htc que esta super mejorado... espero tu opinion... y si quieres los datos de como se hace me dices y te paso el link con las intrucciones... SALUDOS....
 
#8
Tngo ya unos 6 meses con un HTC incredible en plan, con el soft original (Android 2.2), quiero actualizarlo a una version d android mejor y conocer mas de esa ROM q te activa el 4G, con el 3G va bien, hay una notable diferencia con el 4G?, si tuvieras un tutorial para hacer el proceso t lo agredecería bastante, salu2.
 
#9
bueno antes que nada quiero aclarar yo tenia un bb storm unefon con internet 1x de iusacell bastante chafa por cierto.. tuve la oportunidad de cambiar a mi htc droid incredible y segui los pasos de varios tutoriales que andan por alli, hasta que di con el creador de este post, te comento que me fue muy bien con este rom se llama uberkingdom rls 7 pero tiene sus pros y contras... (contras... el flashlight deja de funcionar a cierto tiempo de uso, la camara en calidad hd no responde como deberia) fuera de ello todo esta de lujo... pros es rapido, estable, y lo mejor me dio internet 4g lte (neta no se como pero si hay mucha diferencia en la velocidad)... y la estoy pasando bomba con el no lo he cambiado y estoy feliz... saludos ya luego dijo que fue lo que hice y como se instala....
 
#10
Puta madre, por favor alguien que pueda dar el link para descargar la ROM SkyRaider Sense 4.2 ya que todas estas mierdas de links que ponen no sirven, dice que el file no existe. Y esta misma informacion ya lo encontrado en 4 paginas distintas que no pueden hacer algo propio y no solo copiarlos ?
Porfavor alguien ayude a este pobre, no quiero informacion si no el link para descargar esta rom.
 
Arriba