HTC HD2 windows mobile..

#1
eee.. conocedores espero y me puedan ayudar tengo un htc hd2 nuevo y no encuentro plicaciones gratis en internet ni nada... alguien sabe donde pueo coseguir aplicaciones
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#2
eee.. conocedores espero y me puedan ayudar tengo un htc hd2 nuevo y no encuentro plicaciones gratis en internet ni nada... alguien sabe donde pueo coseguir aplicaciones
Pues se supone que habia una tienda de aplicaciones para mobiles con windows mobile, pero igual con lo del wp7 dejaran de dar soporte, igual y te combiene mas rootearlo, para asi poder instalar alguna room estable de Android, y asi sacarle mas provecho a tu equipo, hay muchos tutoriales de como hacerlo rot.

Saludos amigo y espero que puedas sacarle provecho a ese equipo que es bastante bueno.
:)
 
#4
tengo la htc hd2 y ahi tiene la tienda se llama marketplace pero te recomiendo que lo cambies tu htc a android jala al 100 no he tenido problemas o le metas el windows phone 7
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Ponle el W7 y ponle el Android 2.3 por medio de tarjeta asi tienes los dos OS instalados este equipo hace esto y mucho mas uno de los mejores equipos nada de LG ni Sony en especial el HTC HD2
 
#6
Ponle el W7 y ponle el Android 2.3 por medio de tarjeta asi tienes los dos OS instalados este equipo hace esto y mucho mas uno de los mejores equipos nada de LG ni Sony en especial el HTC HD2
efectivamente una chingoneria y mas si es la version de T-mobile que tiene 1024mb de rom.

Saludos
 
#7
Hay miles de aplicaciones, busca bien en google. Cualquier aplicacion de windows mobile, con resolucion HD es compatible. Aunque siempre es mejor Android, investiga y cambia de sistema, saludos
 
#11
NO DUDES!!! pasate a Android y NUNCA te arrepentiras... juegos hay MILES y buenisimos en android, aplicaciones ni se diga... y windows mobile... es pasado
 
Arriba