HTC EVO 4G sprint (Duda de actualizacion)

bafh

Bovino maduro
#1
Buenas, pues resulta k tengo oportunidad de hacerme de este excelente htc a un muy bien precio, actualmente funciona con unefeon aki en mexico, y cuanta con android 2.2, en el telefono ya aparece la opcion de actualizar a 2.3 creo, mas la persona k me lo vende, recomienda no actualizarlo por lo de la liberada, el no sabe como se libero el telefono, asi k para no meterse en bronca no actualiza nada, pero vamos, desactualizado no se puede quedar, como dije antes, no sabemos k tipo de liberacion le hicieron, ustedes k opinan?

hay forma de k al actualizar el android, se pierda la liberacion y vuelva solamente a sprint?
en caso de k pasara eso... hay manera de desbloquearse? o tengo k llevarlo a un tecnico esperando una costosa liberacion?
kiza alguien haya pasado x lo mismo o conosca mas de estos telefonos, gracias por sus comentarios
 
#2
el hecho de actualizarlo o no no altera nada tu linea de celular yo tengo el mismo a cada rato cambio de rom de 2.3.3 a la 2.3.5 o 2.3.7 y nunca he tenido problemas de todas maneras si lo tienes con root haz un backup del cel para que puedas regresarlo a como te vino de fabrica
 

bafh

Bovino maduro
#3
el hecho de actualizarlo o no no altera nada tu linea de celular yo tengo el mismo a cada rato cambio de rom de 2.3.3 a la 2.3.5 o 2.3.7 y nunca he tenido problemas de todas maneras si lo tienes con root haz un backup del cel para que puedas regresarlo a como te vino de fabrica
no lo tengo rooteado, pero en eso andaba, buena opcion la k me das del backup, gracias
 
#4
Hola, este cel es CDMA (no es de chip) por lo que no se libera, se programa para la telefónica que lo quieras usar, y como mero detalle informativo te comento que en unefon este cel tiene muchísimas fallas en la navegación 3g, pero en iusacell no hay problema, y no es cosa de la telefónica sino de la programación del tel.

Si no es indiscreción, en cuanto te lo venden? a lo mejor vendo el mío.

Saludos
 

bafh

Bovino maduro
#5
lo usare con unefon xk en mi ciudad/rancho solo hay cobertura telcel/movistar/nextel/unefon asi k lastima x iusacel y su internet 3g k seria muy bueno, pero ps me tendre k conformar, el equipo me lo entregan hasta el sabado, me lo pasa una prima en 3mil pesos, como ves? el telefono esta spr cuidado y hasta en si caja lo tiene
 
Arriba