HTC EVO 4G - Internet 3G Gratis

Kamus.

Bovino maduro
#1
Yo he sufrido mucho para tener mi internet 3G, Dejenme decirles que he sido estafado en mercadolibre y tambien he pagado hasta 300 pesos por configuraciones mal hechas, no muchos te ayudan y no saben como funciona esto se basan solo en una guia y si no se configura dicen que no lo estas haciendo bien pero en mi experiencia activando el 3G en mi equipo 3 veces les puedo decir que si la configuracion no les está dando el 3G sino 1x lo que tienen que hacer es dar de baja su numero iusacell y poner su telefono en modo avion, luego pueden ir a la pagina www.celuactivo.com ahi les pueden activar el telefono gratuitamente.


Ahora, como el telefono es americano necesita ser reprogramado con el QPST lo cual es muy sencillo solo abren el programa y en la pestaña CMDA 1 y 2 El nuevo numero telefonico y el MIN y en AMPS el numero telefonico en los 2 campos donde los pide.

una ves hecho esto el telefono ya tendra configurado el numero faltan los datos y para esto está esta guia que es la que yo he usado y me funciona perfectamente desde hace 1 mes y hasta hoy dia 3-Abril-2012 http://www.iusafon.com/foro/showthread.php?tid=1

En esa guia se muestra la pestaña CDMA 1y2 y AMPS y como va el numero telefonico y el min, ustedes tienen que poner el suyo no el de la guia y ahi tambien viene el prl 256 para que lo descarguen.

- - - - - - -
Nota importante: si tienes 1x en mi experiencia no volveras a tener el EvDO por mas perfecta configuracoin que hagas se quedará en 1x lo que tienes que hacer es

1.- Dar de baja tu linea actual
2.- Poner el telefono en modo avion
3.- Activar tu telefono
4.- Tener a la mano
-Min
-MDN(Numero telefonico)
-MEID Hexadecimal (lo puedes obtener en la informacion que esta quitando la bateria)
5.- Tener los drivers de modo diagnostico instalados asi como el QPST

Lo demas es seguir la guia y configurar correctamente, el telefono no se desconecta del QPST hasta que pasen 2 ventanas de alerta, y los botones write phone, read phone se vuelvan a poner "clickleables" al momento de escribir informacion se ponen grises y no se pueden seleccionar.

Yo la segunda ves que cambie de numero me seguia apareciendo 1x
lo di de baja y puse modo avion configure y ya tengo mi 3G, no pidan mantenimiento a su linea en iusacell las velocidades varian mucho dependiendo de el punto donde estes y aveces no hay aveces si... asi es esto
 
#2
que tal amigo, yo ya eh hecho configuraciones a htc evo 4g, no te dire que soy un experto pero almenos los 4 que eh activ ado, los deje en 3g real, y te lo digo por que al marcar ##3284#, me parece que ese es el codigo para ingresar a editar los datos, en la opcion de estado del servicio debe decir evdo bla bla bla, por que en 1x simplemente dice 1x, a veces las razones por el 1x es que la linea esta en unefon (es poco probable poder hacer funcionar el internet en unefon de 10 quedara 1 pero en 1x) si quieres contactame y te hecho la mano, me costo mucho trbajo encontrar la guia mas estable y mejor para poder configurar equipos americanos sprint, saludos
 
#3
Amigos yo necesito poner mi HTC EVO 4G en 3G real me sale 1x pero no encuentro los drivers y como doy de baja mi linea, si me pueden ayudar les agradeceria mucho!
 

Kamus.

Bovino maduro
#4
Amigos yo necesito poner mi HTC EVO 4G en 3G real me sale 1x pero no encuentro los drivers y como doy de baja mi linea, si me pueden ayudar les agradeceria mucho!
Para dar de baja tu linea iusacell, yo lo que hice fue en un centro de atencion a clientes pedi que la dieran de baja solo me pidieron la credencial de elector.

Despues que ya hayas dado de baja la linea, pones el celular en modo avion esto para que no se conecte el telefono a iusacell sin ser progamado correctamente.

Despues de poner el telefono en modo avion, vas a www.celuactivo.com y pides una activacion de tu equipo llenando el formulario y sigues la guia que he proporcionado de iusafon.com
 
#7
hola ami me interesa tener el 3g en mi htc evo con unefon

que tal amigo, yo ya eh hecho configuraciones a htc evo 4g, no te dire que soy un experto pero almenos los 4 que eh activ ado, los deje en 3g real, y te lo digo por que al marcar ##3284#, me parece que ese es el codigo para ingresar a editar los datos, en la opcion de estado del servicio debe decir evdo bla bla bla, por que en 1x simplemente dice 1x, a veces las razones por el 1x es que la linea esta en unefon (es poco probable poder hacer funcionar el internet en unefon de 10 quedara 1 pero en 1x) si quieres contactame y te hecho la mano, me costo mucho trbajo encontrar la guia mas estable y mejor para poder configurar equipos americanos sprint, saludos


hola cocatoti

ami me interesa tener mi htc evo en 3g en unefon.. me podrias ayudar por favo0r
 
#8
Hola amigo podrias ayudarme con mi htc

que tal amigo, yo ya eh hecho configuraciones a htc evo 4g, no te dire que soy un experto pero almenos los 4 que eh activ ado, los deje en 3g real, y te lo digo por que al marcar ##3284#, me parece que ese es el codigo para ingresar a editar los datos, en la opcion de estado del servicio debe decir evdo bla bla bla, por que en 1x simplemente dice 1x, a veces las razones por el 1x es que la linea esta en unefon (es poco probable poder hacer funcionar el internet en unefon de 10 quedara 1 pero en 1x) si quieres contactame y te hecho la mano, me costo mucho trbajo encontrar la guia mas estable y mejor para poder configurar equipos americanos sprint, saludos
Mi equipo fue desbloqueado pero no fgunciona el internet me podrias ayudar.!!!!
 

freddy1234

Bovino adolescente
#9
Con un armaño podras hacerte feliz al saber que nadie podra robar tu internet, pregunta si alguien en el foro te lo puede facilitar
 
Arriba