HTC Desire

htrevi

Bovino maduro
#1
Hola a todos! Quisiera saber si alguien tiene el celular HTC Desire (el normal, no el HD), ya que estoy interesado en comprar uno y quisiera saber de viva voz que tal está el telefono.

Gracias por sus opiniones y saludos!
 

SanIScander

Bovino maduro
#2
Pus no sabria mucho del asunto por que nop tengo lana para un Desireç, pero tengo un HTC Diamond GSM que compre directo de la fabrica y ya tiene conmigo como 2 años y cacho y esta super chido, nada como windos mobile, le consegui bien facil la configuracion de telcel ya hora me anda maravillosamente. La marca la reecomiendo muchisimo, no vas a encontrar nada que le llegue a los talones aqui en mexico, ni el pinche Iphone...
 

htrevi

Bovino maduro
#3
oye bro y como compras directo de fabrica?? Gracias!

P:eek: Sorry que le vas a los pumas, yo le voy a los rayados, a ver como nos va!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Pues yo estoy por comprarme un plan con este cel, queria una blackberry storm, pero no se compara. Siempre he querido un htc y hasta ahora se me va a hacer.

La semana que entra te actualizo al respecto.
Salu2.
 

htrevi

Bovino maduro
#5
yastas, yo ya pedí el mio a EUA y espero me llegue para la quincena, igual una vez que lo haya usado doy mi reseña!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Jajajaja... fui a contratar un plan con este cel, pero habia olvidado que hacen investigacion, asi que ahora tengo que esperar a que se apruebe. Aun asi espero que la semana entrante pueda subir mi opinion sobre este cel.

Salu2.
 

htrevi

Bovino maduro
#7
Hola, pues ya me lo acaban de entregar hoy y es la mamada, es demasiada tecnologia para mi, lamentablemente viene en idioma ingles pero debe haber alguna aplicacion en el market para cambiarlo a español, los colores se ven matones, la rapidez increible, vale madre si no jala con 3G aqui, con el WiFi fienes... bastante recomendable.

Aunque no tiene q ver con este tema, mi vieja se compró el Nokia N8 y tambien es un super telefono!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Ayer me entregaron mi htc desire A (o wildfire en el resto del mundo), esta rapidisimo, la pantalla sensible al tacto, ya tengo varias aplicaciones instaladas :D lo tengo con plan de datos, pero no me he animado a gastarmelos y solo lo he usado con wifi de momento xD

Excelente cel.
Salu2.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Quisiera ampliar un poco mas mi review.

Como lo habia comentado antes, mi htc salió en México como HTC Desire A, sin embargo en el resto del mundo se le conoce como HTC Wildfire.

Hace cosa de una semana, tengo mi htc rooteado por medio de unrevoked.
He estado haciendo pruebas con algunas roms "cocinadas" con froyo 2.2.1; y hasta el momento estas son las que utilizado:

Cyanogenmod 6.1 stable
Esta rom, es bastante ligera (60Mb), bastante rapida y con buenas animaciones, sin bien cuenta con live wallpapers, no me permitió cambiar los fondos de pantalla a mi gusto.


WildPuzzle v8.0.11
Esta rom contiene mas herramientas, lo que mas me gustó es que trae la opcion de reiniciar, y dentro de esta puedes especificar si quieres reiniciar en modo recovery, hboot, etc.
Lo malo es que es un poco lenta, los menus se traban un poco, lo mismo cuando quise acceder al teclado numerico del telefono.

Community rom 1.3
De hecho fue la primera rom cocinada que instalé en mi htc. Muy rapida, bastante estable. Es la que definitivamente dejé en mi htc.
Aunque ya pueden encontrar la version 2.0 con live wallpapers activados en el siguiente enlace:
Salu2.
 

Cylu

Bovino maduro
#13
¡Hola! Pues yo ayer me compré el HTC Desire en Canadá, ¡y estoy encantada con él! Lo único que no se pueden hacer videollamadas pero por todo lo demás funciona muy bien. Ahorita ando averiguando como desbloquearlo para poder llevármelo a México jiji :D
 
#14
para desbloquear facil telefonos gsm venden un porta chip gsm y otra opcion es llevarlo a donde los liberan.

El mejor HTC EVO, mas que el wildfire.
 
Arriba